
Observar el amanecer en sus brazos, era lo mejor que pude esperar. Dejábamos Italia con la mejor experiencia que hubiera pasado hasta ese momento. Pero de regresó en el avión Michael se veía un tanto triste.
-Esta tarde tengo que ir a las Vegas, habrá más reuniones.
-¿Cuánto tiempo estarás allá? –pregunté
-Una semana cuando mucho, ojala fuera menos, linda quisiera no separarme de ti.
-Solo serán unos días y estaremos juntos de nuevo. –traté de animarlo.
Al llegar nos dimos un largo beso de despedida con la promesa de vernos pronto de nuevo.
Ese día iría al periódico a recoger mi cheque por la tarde, por lo que me dio tiempo apenas de llegar a mi departamento, dejar cosas y salir nuevamente. En el periódico había una pequeña conmoción no sabía exactamente de qué.
El jefe los convoco a junta extraoficial. –me decía Lety la recepcionista.
Así que me dirigí directamente al salón de juntas.
-Muchachos -nos decía sonriente el jefe-. Debo informar que últimamente las ventas del periódico han ido muy bien. Los felicito y empecemos con lo concerniente a la junta de hoy –replicó el jefe. La junta en si, solo trataba de que cada colaborador diera ideas para mejorar su tópico,deportes, finanzas, noticias locales, internacionales, etc.
En eso llegó Mario con prisas.
-Buenas tardes, perdonen la tardanza.-dijo a todo el mundo, sonriendo.
-Mario mi reportero de espectáculos estrella, ¿tienes algo bueno para nosotros?, -preguntaba impaciente el jefe.
- Estuve en una fiesta importante disfrazado de mesero, tome muchas fotos.- decía Mario orgulloso.
-¿y algo bueno encontraste?
-bueno jefe había muchas celebridades, pero nada como para ser la noticia del año.- Decía Mario mientras volteaba rápidamente a verme y me cerraba un ojo. - Me sentí aliviada.
-Está bien, todo lo que traes es buen material Mario, por cierto te voy a encomendar una tarea, se comunico a mi oficina esta mañana alguien muy especial, nada más y nada menos que la novia oficial de Michael Jackson y quiero que la entrevistes, ella estuvo en esa fiesta y fue su pareja durante toda la velada, confirmado también por una buena fuente.
-Mi corazón empezaba a latir fuertemente, -¿de quién estaba hablando? Pensaba, mientras ponía un semblante de conmoción y cruzaba los brazos.
-señor, -levantó Mario la mano mostrándose contrariado y también porque él conocía la verdad. –-Perdón, pero de ¿Quién habla usted? ¿A quién quiere que entreviste?
- A la señorita Joanna Thomae por supuesto,-decía el jefe como si resultara muy obvio la respuesta.- Me pareció tan simpática y dice tener fotos e información para comprobarlo.
- ¿señor?, ¿y quién es la fuente confiable?, -Le pregunté un tanto alterada.
-Bueno me pidió no divulgarlo, de hecho no quiere que se le mencione en la entrevista, ¿Por qué la pregunta, Elizabeth?
-Por curiosidad señor, nada más. – me latía que la “fuente confiable” era Sal Bonafede y sin darme cuenta rompía el lápiz de un solo apretón de mi mano. Estas personas iban con todo, esa entrevista iba a ser meramente una nota sensacionalista (a pesar de que el periódico donde yo laboraba era serio), claro como tantas cosas que le inventan a Michael, yo no podía decir nada hasta que a él le pareciera oportuno, al pensar esto me sentí más calmada, sabía también que así sin que la prensa supiera más, nos dejaban disfrutar de nuestra relación tranquilamente. Joanna iba en busca de fama a como diera lugar y su orgullo de ser rechazada por Michael no la iba a dejar tranquila hasta hacer lo imposible de que él se fijara en ella.
-¡Mario!, -le gritó el jefe-, ve enseguida, ella ya te espera en media hora, porque tiene una agenda apretada y aparte hará un viaje. Nos traes la entrevista cuanto antes para publicarla mañana mismo.
-Si señor, -le decía Mario-. Él volteó a verme y me hizo la seña de que no le diera importancia a esto, y tenía toda la razón. Se colgó su cámara al cuello, agarró su libreta, su pluma, grabadora y salió de ahí.
Ahora me tocaba entregar mis actualizaciones de la columna y recoger mi cheque. Saliendo de ahí camine buscando un taxi para dirigirme a la fundación ya solo alcanzaba a llegar un momento, también quería platicar con Rosie mi mejor amiga, ella conocía toda la verdad, antes de abordar el taxi me detuve frente a un puesto de revistas, vi un periódico llamado “the fake” (“el engaño”) muy popular y bastante amarillista, en la portada estaba una foto de Joanna en una pose muy sugestiva y de titulo tenia: “Michael Jackson y su verdadera novia”.
Por Dios, esta chica iba a dar entrevistas por donde pudiera. Me quedé un momento pensativa.
-Perdón señorita. ¿Va a comprar el periódico?. - Me decía el encargado.
-No señor, no vale la pena. –le dije mientras le regresaba el periódico.
-Muy interesante lo de la nueva novia de Michael Jackson, ¿no?.
Pues ya sabe lo que dicen, no hay que creer en todo.- Le dije mientras me sonreía y subía al carro. Me sentía molesta, que existieran personas capaces de pasar por encima de la gente sin detenerse a pensar si las están dañando todo por intereses propios, eso era bastante despreciable, estaba tan absorta en mis ideas que no note cuando el taxi se paró.
-¿Señorita? –me despertaba el taxista de mis pensamientos
-¿Si señor? –le respondí, volteándolo a ver.
-Ya llegó a su destino.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario