“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 50

martes, 29 de junio de 2010




Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.

Este era uno de ellos.

Por una ventana rota el viento se introducía sin mesura, golpeando de forma juguetona sobre los rizos de su cabello haciéndolos mover caprichosamente a su antojo, conjugando aquello con su frágil y tierna mirada, le tomaba por millonésima vez una foto mental.
Le esboce la mejor de mis sonrisas.

Su cuerpo empezó a tiritar de frío. Me acerque a abrazarlo tratando de darle un poco
de calor, pero mi temperatura corporal también estaba baja.

-Linda-besó mi frente-. –Tratemos de tocar de nuevo la puerta de la casa, que nos permitan pasar una noche dentro.

Asentí con la cabeza

Tomamos la ropa mojada y lo seguí, tocamos sin respuesta, di vuelta a la perilla de la puerta y abrió, la dejaron sin seguro. Son personas muy confiadas o muy distraídas, pensé.

No había nadie.

Subí buscando unas toallas para acabar de secarnos.
Michael prendió un par de lámparas. Nos sentamos en la mesa de la cocina.
Encogió los hombros, poniendo un gesto de pena-.- Esto no es correcto pero era necesario, beber algo, comer, mañana les explicare a los dueños.

Nos quedamos un rato en silencio, comiendo algo de pan y fruta. Una pregunta inesperada rompió el silencio.

-¿Qué fue de tu papá?-. Cruzó los brazos sobre la mesa, con el mentón sobre ellas, levantó su mirada hacía mi.

-Bueno, ya sabes, a él lo mataron en la India unos delincuentes…

-No, tu padrastro no, tú verdadero padre.
Me escurrí un poco en la silla, baje la cabeza y deje los brazos estirados sobre la mesa tomando una manzana entre las manos.

-Después del divorcio lo dejamos de ver, era violento con nosotras, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, que se marchara, la verdad no me acuerdo de él, era muy pequeña.

Estaba tan inmersa tratando de recordar la cara de mi padre, no me percate que Michael se había parado encontrándose cerca de mí. Su abrazo me envolvió.

-Perdón, no quise hacerte recordar malos tiempos.

-Está bien, no me molesta contarte todo.

Pasada nuestra cena, Michael se encontraba husmeando por la casa, abriendo cajones y armarios, se que le gusta curiosear, me dirigí a una gaveta y al abrirla caí en cuenta que no tendríamos problemas con los dueños, tenían toda la colección de discos de los Jacksons y de Michael.

Nos dirigimos a la sala, estaba cómodamente alfombrada, prendimos la chimenea que se encontraba frente a nosotros, sentándonos a cierta distancia de ella. Posó sus brazos a mí alrededor, mirábamos las llamas chisporrotear animadamente metiéndonos en un trance hipnótico, invitándonos a la reflexión y tranquilidad. Dejé caer la cabeza en su hombro.

Enseguida movió mi cabello a un lado para darme besos suaves en el hombro y parte de la espalda, lo empuje suavemente hacia la alfombra, abrí la palma de su mano para besarla, acto seguido la movió acariciándome el rostro.

-¿Vendrías a vivir conmigo a Neverland?-. Su voz denotaba seguridad.
-Sí, estaría encantada de hacerlo-. Echó una sonora risa de satisfacción al oírme.

Sus manos me tomaron por la nuca acercándome a sus labios, embonaban perfectamente con los míos.
Las últimas prendas de ropa se dejaron caer al piso, tocaba mi piel con esa candidez especial que hacía despertar gratas explosiones en cada terminación nerviosa de mi cuerpo, provocándome reacciones que solo él era capaz de desencadenarme profundamente, esta vez estaba atenta a sus gestos, quería verlo clamar de placer y de deseo, quemaba bajo mis venas esa mirada que solo me expresaba fuego, besé cada centímetro de su cuerpo, él me lo agradecía del mismo modo, nos acoplábamos al mismo ritmo, buscando nuevos puntos de placer solo para sorprender al otro, mis sentidos se agudizaban, podía escuchar su corazón, el sabor de sus labios era delicioso, el aroma que expedía era más fuerte abarcando todo mi espacio olfativo. Besaba mi cuello con soltura, sin parar la adrenalina nos envolvía acelerando el momento más intenso cada vez, el clímax no tardo en aparecer.

Si esto era un sueño, no quería despertar, para seguir viviendo cada minuto posible a su lado.

Envuelta entre sus brazos, eran como bálsamos de miel curadores de soledad, llenadores de alegría, el mejor lugar.

Cierro los ojos en este momento para contemplar con la mirada del corazón su aura incandescente que solo irradia cariño, ternura, bondad y magia, provocándome el deseo latente de poder creer que me puedo descomponer en millones de fragmentos capaces de volar y abarcar el mundo llevando sus sueños de hacer de este un mejor lugar a cada rincón del planeta y deseando con el alma poder cumplirlo.

Cayendo lentamente hacia un mundo onírico podía sentir dulces besos que cubrían mi rostro, susurrando una tonada melodiosa, era will you be there, tratando de hacer de mi descanso más placentero.

Un tenue ruido me despertó en la mañana, abrí los ojos, Michael seguía dormido, me levanté sin hacer mucho movimiento para no despertarlo, cerca de la ventana abrí un poco la cortina, observé dos camionetas detenerse, ¿serán los propietarios de la casa?

No, no eran.

En una camioneta alcance a ver a Frank Dileo y a Bill.
Pensé que tal vez nos habían rastreado por las placas de la camioneta en la que veníamos y esta es la casa más cerca de donde nos quedamos estacionados, así que supuse que era lógico que buscaran aquí.

Ellos bajaron del transporte caminando hacia acá.
La puerta del otro vehículo abrió.

Y por fin pude ver al otro conductor bajar, caminando sin contratiempo sobre el pasto, mis ojos se agrandaron inaudibles a lo que veían, haciendo endurecer de rabia mi quijada.
Era Sal.

19 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

Nooooo, no Sal! Jijo de su..¬¬

Ya sabía que iba a ser una velada romantica, y perfecta, como siempre, detallada al maximo arrancando susprios (seguro no solo mios y de Elizabeth hahahaha).

Ni modo, de vuelta a la vida real, Michael la super estrella. Pero, esos momentos tan intensos, ¿quién se los quita? :P

Excelente capítulo Liz! Como siempre, ya sabes.
<3

Stella_Jackson dijo...

¡Hermoso capítulo! Me encanta la forma en la que narraste la escena de Michael y Elizabeth juntos, fue bello, poético, hermoso ^^

Pero Dios... ¡¡¡Tenían que venir todos esos a molestar!!! No puede ser, ¿no les pueden dar un ratito más de paz? ¡¡Qué feo!!

Bello cap, espero el siguiente, besoso ^^

Andrea Gonar dijo...

PD. El blend de tu prima esta increible.

Jean dijo...

Muy lindo y romantico el capitulo, tu imaginación no tiene limites, las escenas apasionadas son un verdadero poema, continua así con cada palabra que escribes me haces soñar

Anónimo dijo...

UF! SAL..¬¬

mee ha encantado, ya lo sabes.

Y la escenas muy bien descritas..enhorabuena!

continua pronto!

Paola.

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!
Te queria pedir perdon el otro dia que no te pude atender en el msn,pero una amiga me estaba contando algo importante.Bueno que decir de este capitulo...que manera mas dulce de explicar ese momento Liz,me a parecido uno de los capitulos mas bellos de todos,llega al corazón y eso sin duda es lo mas importante,me ganastes en este capitulo,te quiero amiga!!!

Mary(mary in the mirror)

fiorellajackson dijo...

liz bella
amiguita que lindo capitulo de verdad te quedo estupendo
amo como narras las palabras que empleas son las mas apropiadas me transportan hasta donde estan tus protagonidtas
que romantico !!!
todo se presta para ello
la casa solitaria ,la mirada de mike xD todo le da la esencia del romanticismo perfectamente

uy q envidia x elizabeth x D
ya quisiera estar en su lugar y sentir el calor corporal del cuerpo de michael ¡¡que mujer mas dichosa!!
"Envuelta entre sus brazos, eran como bálsamos de miel curadores de soledad, llenadores de alegría, el mejor lugar."
esta partecita me robo un suspiro
me imagine la escena
bueno si me dio un pokito de penita cuando liz recuerda a su papa,y que dulce mike la abraza
ay que amor!!!1

amiguita linda
me encanta tu flog esta lindisimo el gif de mike me dejo sinh aliento su onrisa cautivante que bello
te quiero mcushismo liz
tienes todo mi apoyo y cariño
eres mi gran amiga
cuidate muchisimo
bye

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!
ayy que lindo capítulo hasta se me enchinó la piel!!!jijiji
que suertudota la Elizabeth!, buuuu yo ya no he soñado con él así!
solo que compro cosas de él y él andapor ahí pero no lo veo.
saludos!!!
tu amiga Tania PYT

andrea922 dijo...

hola liz..!!que tal.! como estas .? espero que muy bien...
lociento por llegar tan tarde pero no habia podido entrar.!
te digo que me ha encnatado este cap...!!!
Eres magnifica escribiendo.! me encanta.!
espero el otro cap. con gran emocion :D !!!!
besos y muchos abrazos.!
tkm
andrea.
:D

Anónimo dijo...

noooo saaal nooo aich... ps ya q... vamos a ver que pasa. oye que padre quedo el michael! me encanto!! y esa velada romantica ahhhh si ya me lo esperaba!! pero mira que comodines en una casa que no es de ellos y no saben de quien es jajaja no importa, se la pasaron super!!! saludos de pitufinaalegre

Lucre*.* dijo...

hay dios!!qe qerra Sal?????siempre tiene qe arruinar???
qe tiernoss Michael y Elizabeth!! me encanta como escribis xq lo haces super romantico.. nada vulgar!mui lindo!De verdad te felicito!!
espero el prox nomas..ejjejej
te qiero Liz!un besotte...Lucre: //mjj_reydreyes

ayelen dijo...

Holaa Amigaaaaaaa :D

Que tierno el capitulo , de los mas tiernos momentos ...
Lo haces tan bonito , me encanta la nove !

maldito Sal :@ je ..


Liz sabes que te apoyo en lo que sea ..
aqui estoy firmandote en el blog :)
Lo prometido es deuda jeje
Te quiero muchisimo Amiga , nunca lo dudes

Un besito.


Carolina.

Vero dijo...

Lizzzzz! :D (siempre saludo asi ajhka) esta tan lindo tu blog! *_* el mio es todo negro ajakja(no te comento desde mi blog porke ahi tengo mi novela nueva y no kiero ke la veas aun ajajja un poco de suspensooooo juju)sobre el capitulo,siempre me avisas cuando hay alguna de esas escenas y te lo agradezco xd aunke me doy cuenta de ke ya kede como la pervertida ._. en todo caso es cierto asi ke bue...XD me gusto mucho como kedo! y envidio a los dueños de la casa por tener toda la discografia de Mike! LOL ke romantico debe ser eso de estar frente a la chimenea...lo hare algun dia! o haslo tu y dime ke tal ajhakja ok ok estoy desvariando...son las 4 de la mañana! O_O
cuidate y sigue escribiendo! es muy genial tu novela y lo sabes *_*!!! TE ADORO Y SIEMPRE LO HARE TE LO PROMETOOO!!

Vero~

Gemii dijo...

Hola Elizabeth
Me llamo Gema y soy de España.
Ayer empecé a leer tu historia desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana pude estar leyendo y dejame decirte que ESTA GENIAL!
Me gusta mucho como escribes y espero que puedas continuar la historia porque esta preciosa.
Te felicito.
:)
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Eli! creo que por error comente en el otro lado jajaja Sorry!
Bueno, tu novela esta buenisima! una ternura tremenda, pasion e intriga...me encanta!
please siguelaaaaa
muchos cariños
CLAUDIA

Gipsy dijo...

Liz amiga
q hermoso cap!!
awww me gusta como narras esos momentos tan tiernos de Elizabeth y Mike ♥♥♥

espero q estes muy bien amiga linda
y espero q continues pronto la nove
=)

Patricia Sutherland dijo...

Hola Sara, un mensaje cortito para agradecerte que me enviaras el enlace de tu nuevo rinconcito cibernético. Es realmente acogedor. Volveré con más tiempo para ponerme al día ¡me quedan nada menos que 50 capítulos por leer! :-)

Unknown dijo...

=OOO! pero qué capítulo!!!!!!!! NOTABLE! tenía de todo! XD quedé maravillada con tu descripción de ...... ya sabes XD
Espero saber pronto qué pasará con Sal ¬¬ siempre tan inoportuno.
Muchos saludos para ti Cuidate :)
Por cierto me encantó la nueva portada del Blog, es lo máximo!

marcelixjackson dijo...

lizz
amiga
xfin entro despues de tiempos
veo q has avanzado u nove
esta muy linda
ya me puse al tanto de todos los capitulos
asi q espero cn ancias ver el sgt cap :D
saludos amiga tkm Dtb

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP