“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

INTRODUCCION

sábado, 19 de junio de 2010


Mi nombre es Elizabeth Porter se que no me conoces y que nunca has escuchado de mi, quise escribir este relato de mi vida ahora porque es tiempo, porque estoy lista para mostrártelo y para dejarte entrar en un capitulo de mi vida que fue mágico, fue glorioso, está en mis mejores recuerdos pero sobre todo clavado en mi corazón..

Te escribo esta hermosa historia, que tuvo tantas alegrías como tragedias, aunque a ti que aun no te conozco, por el simple hecho de estar aquí conmigo y acompañarme por la travesía de mis recuerdos me resulta más confortable, porque por fin lo puedo escribir..

Esta historia pasó hace tiempo, hace años, fue tan mágico desde que empezó, ni tan siquiera tenía contemplado que ocurriera solo sucedió.

Así que te digo que si piensas un día que en esta vida ya no hay nada más, que si te sientes sola, que nada mejor te puede ocurrir te puedo decir que estas equivocada..
la vida trae cosas que uno menos se lo espera y viene con todo tipo de situaciones siempre hay esperanza, pero sobre todo siempre hay lugar para el amor y eso fue lo que me llego de forma tan repentina.. tan feliz.. y con mis lagrimas en este momento te puedo decir cuánto lo ame y cuanto me amo, estuvimos tan juntos, tan cerca, pero te dejare saber hasta el final del relato si es que aun estamos juntos, si aun nos amamos, ya que sucedieron tantas cosas tan especiales que solo la misma historia te lo puede ir descubriendo..

Cuando lo conocí supe que no había una persona más especial que él, y no solo era su sonrisa, su cabello, su grandiosa personalidad, era todo él, pero ¿cómo fue que lo conocí? ¿qué fue lo que sucedió? te lo iré platicando, pero antes de todo te contare un poco de mi... un poco de mi vida pasada así sabrás porque las cosas se dieron como sucedieron, como fue que llegue hasta este punto
el amor existe, yo lo viví y lo viví con MICHAEL JACKSON tan puro y tan real como nunca y tan mágico y bueno sin más preámbulos te diré que:

"LA HISTORIA COMIENZA" de este modo...

1 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

Wiiiii!!! Por fin te animaste y por fin lo lograste ^^

Me da mucho gusto que te hayas animado a compartir esta increíble historia con todos los bloggers, estoy segura de que les gustará tanto como a mí.

Besos y bienvenida ^^

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP