“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 72

sábado, 27 de noviembre de 2010



Esa mañana arreglábamos presurosos nuestras cosas para marcharnos hacia Neverland.
Extrañaba a mis amigos, desde que regrese no he tenido tiempo de pasar ni un día con ellos.

-¿Sucede algo linda?, ¿estás preocupada por Joseph? Me avisaron que salió muy temprano de regreso a las vegas-.
Eso era un alivio.

-Estoy bien-. Acaricié su mejilla y le di un suave beso, sonreímos y bajamos listos para irnos.

Michael de nuevo tras el volante, aunque tenía un mejor control del carro, no quitaba mis manos del cinturón de seguridad.

Solo hubo un percance en todo el trayecto, Michael estampó la defensa contra los portones del rancho. Nosotros estabamos bien, el auto no se podía decir lo mismo, aplastado de la parte delantera.
El trayecto de la entrada a la casa lo hicimos en un carrito de golf, por supuesto yo lo manejé.

-Espera-. Bajó sobresaltado, corriendo a los jardines de atrás.
¿Qué habrá visto?
Hice exactamente lo mismo que él, pero no pude avanzar más, la impresión de lo que veía me detuvo.
Estaba boquiabierta.

Había mesas, sillas, carrozas, música en vivo con melodías renacentistas, mucha comida, un pequeño castillo medieval, globos, serpentinas, adornaban los jardines, una enorme fiesta al estilo antiguo.
La servidumbre se encontraba ya disfrazada, las mujeres con esos enormes vestidos y pequeños gorros blancos, los hombres con mallas blancas y pantalones cortos.

Un abrazó me sorprendió.

-¡Elizabeth Taylor!-. grité y no dude en abrazarla, lucía espectacular con un vestido enorme y peluca blanca-.

–¿Pero qué sucede?-. La mire con una amplia alegría.

-Veras mi querida Liz, cuando Michael escucho la grabación donde te amenazaba Sal, su rostro cambió, lo volvía a ver feliz de nuevo, comprendió el engaño en el que habían sido sometidos ambos y esta es una fiesta que organicé al estilo siglo XVIII para celebrar su reencuentro, me da gusto tenerte de regreso y todo aclarado, ve a cambiarte, ropas con motivo de la época ya te esperan, Michael se está disfrazando en este preciso instante para ser…

-Un rey-. La interrumpí-. –El siempre será el rey-. Desvié la mirada para contemplar el sol introducirse juguetonamente por en medio de las ramas de los árboles, una ancha sonrisa se asomo en mi rostro. Mi ensoñación fue interrumpida al ver llegar invitados con sus disfraces de época y máscaras.

-Todos deben usarlas-. Enfatizo E. Taylor.
Corrí deprisa a cambiarme, ansiaba ver a Michael como todo un soberano.
El vestido que usaba era de color blanco con detalles en rosa, hombros caídos, escote pronunciado, falda grande, peinado levantado con unos bucles cayendo a un costado de mi hombro derecho, y una pequeña máscara.

Bajé para tratar de buscarlo, habían llegado más personas, mi sorpresa aumento al ver también a mis amigos, bromeábamos hablando a la antigua usanza.

Por entre los invitados, había alguien que llamó mi atención, alguien disfrazado de verdugo se metía sigilosamente entre la gente, lo seguí con la vista, una capucha negra impedía verle el rostro.

Alguien cubrió mis ojos.
Quité rápidamente sus manos para voltear a verlo.

Hice una reverencia en su presencia.
-Majestad-. Agachaba la cabeza en señal de respeto.
Él reía con total diversión.

-Lady Elizabeth, haga el favor de acompañarme, nuestros tronos nos esperan.

-¡Den paso a sus majestades!-. Gritaban nuestros acompañantes, todo era tan hilarante.

Ese verdugo nos seguía con cautela.

-Michael-. Murmuré en su oído-. - ¿quién es él?

-No lo sé, uno de los invitados supongo.

-¿Qué sucedió con Sal?
Resoplo.
Tiene una orden de aprehensión por las amenazas que recibiste, y se comprobó que estuvo malversando mi dinero.

-¿Lo atraparon?

-No, escapo, pero será mejor disfrutar del día, dudo que esté cerca, la policía se está haciendo cargo, mientras te hablare de mi nuevo álbum que estoy por sacar.

Lo escuchaba hablar, pero al voltear de nuevo, perdí de vista al verdugo.

Con la melodía en su mejor punto salímos a bailar.
-¿Elizabeth? quedate esta noche y mañana ¿quisieras acompañame al estudio de grabación?.

Lo besé con gran intensidad.
Por supuesto que quería hacer eso.

Extrañaba tanto estar de regreso y después de todo este tiempo, aquí estaba de nuevo a su lado.

14 COMENTARIOS:

T. Mapplethorpe. dijo...

aaaaaayyy pero que bonito :') que bueno que lograste subir cap ^^ amo tu novela! extrañaba tu novela!! jaja me encanto la idea de la fiesta estilo Romeo y Julieta! jaja *__* Mike disfrazado de rey (cosa que ya es XD) *___* lindo lindo! Por cierto felicidades por los premios!! te los mereces ^^ cuidate! <3

danii dijo...

ahii qe hermossooo hahaha todos disfrazados
pero eso del verdugo me pone nerviosa
y lo qe dijo qe sal estaba suelto :S ohh noo
qe no sea el =0! todoo vaa tan bien
alfin estan juntos otravez... y qe llegue
ptraves es maldito sal :S ahii noo...
pero bno camiando de temaa ^^
FELICIDADES POR TUS PREMIOSS!!
no esperaba menos de esta hermosa nove
;D definitivamente la mas romantica y linda
de las qe eh leido ee haha sale
pues sigue tu nove pronto
porfaa hahaha me dejase con la duda ^^
haha sale liz tqm niña qe estes bn :D



-.-

Anónimo dijo...

Hi! Liz!

God...esa foto..*_* divina!!

"Michael estampó la defensa contra los portones del rancho. Nosotros estabamos bien, el auto no se podía decir lo mismo, aplastado de la parte delantera"...JAJAJA mi amor no cambias...jaja


Oh, que bella sorpresa de Liz, tierna como una madre...
Mike con atuendo de epoca...hermoso..♥_♥
Para mi que el disfrasado es Sal.Ahs...grrr

Siguela please
Un Beso Ninmue

Gipsy dijo...

y el inocente auto al fin sufrio el esperado accidente! xD
me lo imagine a Mike con su tierna carita de "Ups" jajajaa ♥

awwww un Rey! sii sii eso es lo q es el♥
q hermosa sorpresa la de Liz taylor, me gusto mucho el tema de la fiesta

pero :S ese verdugo!
el maldito de Sal escapo...Verdugo...:S
Hay Liz!!! q no sea lo q me imagino ._.

ya me quede intrigada >_<

Exelente cap como siempre
espero q la continues pronto :)

Fernanda dijo...

Huy q bonito cap, hay q alegria ver q Elzabeth esta con Michael por fin.
Liz has hecho sufrir mucho al lector no se vale jajaja espero el sig cap pronto q me imagino q ha de ser mejor!!!
Q Dios te bendiga saludos!!!!!!

Stella_Jackson dijo...

¡¡Muy lindo!! Pero lo sentí cortito T.T aún así, estuvo precioso.

Me lo imagino estampándose en las puertas del rancho y me da risa XDDDD Creo que la segunda vocación de mi bebé era la de microbusero del D.F, ¡lo habría hecho de maravilla!

Sospecho quien es el verdugo,pero mejor me lo guardo XDDD excelente cap, amiga. Espero el siguiente.

Besos. ^^

Anónimo dijo...

Elizabeth!!!! que linda fiesta sorpresa!!! pero la presencia de ese verdugo ya me sembro dudas y temores....acaso sera Sal???? buuuuuu me quedo chiquito este cap jajajaja espero que pronto lo puedas continuar. Te mando muchos cariños
CLAUDEA

FIOREE dijo...

HOLA MI LIZ PRECIOSA
ESPERO Q ESTES SUPER BIEN AMIGUITA
TE EXTRAÑOOOOO NO SE PORQUE PERO TE EXTRAÑOOO MUCHO COMO SI NO SUPIERA DE TI HACE AMOS XDXDXD

el capitulo fue fascinante
la fiesta ambientada en esas epocas antiguas con esos enormes vestidos es ROMANTICO! E. Taylor si que sabe sorprender
oh Mike debe verse guapisimo, como lo q es ,todo un rey y ella hermosa claro que si!!
y ese verdugo misterioso?
quien es? quiza sea sal? ,porque el muy vivo se escapo maldito !! espero q page por todo lo que ha hecho separar a elizabeth de michael ha sido lo mas cruel ...
michael y su nuevo disco ahhhhhhh
yo tambien desearia acompañrlo alas grabaciones y besarlo como lo hace elizabeth jajaja

que lindo se ve tu blog con los premios muy bien merecidos
FELICITACIONES!!!

hermosa foto que acompaña al capitulo
y el fondo musical ,puedo oir la voz de michael pero no se de que cancion se trata me lo podrias decir porque me encanto la melodia... gracias

te quiero mucho y sigue adelante con la novela
q se pone mas y mas buenaaaaaaaa
sabes que la amo q me encanta como narras cada momento ,y como logras instalarme en la historia y hacerme soñar ,volar en sueños

un fuerte abrazo
besoso

Anónimo dijo...

historia es magica y realmente cautivadora me facina!!!
Esta novela se merece todos esos premios y muchos mass!! Y por supuesto un aplauso para la autora de esta facinante novela :D
FELICIDADES!!

Me encanta tu novela y seguire pendiente del siguiente capitulo (:

saludos!
Sabrina

A Legacy Of Love: Michael Jackson`s Fanfics dijo...

¡Hola!
Tenemos el agrado de informarte que tu nivela ha sido elegida para formar parte de la nueva comunidad de escritores (a) “A Legacy Of Love: Michael Jackson`s Fanfics”

Queremos que seas parte de nuestro Legado. Hemos escogido tu novela para agregarla dentro de nuestro exclusivo directorio.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para darte los detalles de tu postulación.
Necesitamos algunos datos de tu historia para poder inscribirla.

-El nombre de tu novela
-El nombre del autor o los autores.
-La dirección del blog donde esta alojada.
-Una pequeña sinopsis o resumen para que podamos subir y compartir con todos los lectores*
-Una imagen para la publicidad de tu historia (opcional)

Envíanos dichos detalles al siguiente mail:

mj.legacy.of.love@gmail.com

*La información sobre tu postulación a nuestros catalogos y la confirmación será enviada a través de este mail.

¡Saludos!

Atte: Legacy Staff

Anónimo dijo...

hasta se me enchino el cuero jajajaja me gusto mucho ojala se diviertan.. pero no se... me suena como que algo esta a p unto de suceder... todo parece color de rosa todo perfecto... ojala asi dure por los siglos! gracias por subir cap ciao

Anónimo dijo...

buu se me olvido ponerle que soy pitufinaalegre el del comentario anonimo ciao

Nula98 dijo...

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!! si me da un atake sera por tu culpa!!!! por dejarme cn las ganas!!!
XD

Anónimo dijo...

Amiga que hermoso, me da mucho gusto ver que tu blog esta mejor y que la novelavamuy bien te felicito de verdad!!!
tania pyt

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP