“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 91

lunes, 15 de agosto de 2011




Debbie comenzó a hablar sin parar, movía sus manos enmarcando cada frase que profesaba sin respiro aparente.

Su voz era suave, cariñosa y reía bastante, solo hablaba de Michael, incluso hacía algunos gestos tal y como los hace él, como la mirada tímida o ponía el dedo en su labio igual a él entre otros gestos de igual modo, podía notarse como le brillaba la mirada cuando mencionaba su nombre, no podría decir a ciencia cierta si ella estaba enamorada o solo era la profunda admiración que sentía por él.

No sentí amenaza con ella,al contrario, lo que tenía era mucha curiosidad, hablaba tan elocuentemente de él, que entendí que tenían muchos años de ser amigos, de conocerse e incluso de contarse secretos.

¿Qué tanto sabrá ella de mí?

De pronto no dijo nada más, Debbie volteaba a ver la oficina a donde Michael había entrado, comenzó a transpirar, parecía querer decirme algo.

Se acercó a mi oído y susurro.

-Yo puedo darle a Michael los hijos que él tanto quiere, no lo prives de eso-. Hizo una pausa-. -No te molestes con él, pero ayer después de que él hablo con el doctor sobre ti estaba muy abatido, vino a verme y me lo confesó.

No esperé algo así, podía entender que Michael buscara un amigo para desahogarse, pero esta petición estaba fuera de lógica.

Sonreí, me aleje un poco, aventé mi cabello por detrás de mi hombro y tranquilamente le dije
-Perdón pero esto es algo que solo nos concierne a Michael y a mí.

Di media vuelta y me marche

-Piénsalo-. Alcanzó a decir.

Mis pasos apresurados a la limousina se vieron acompasados muy pronto por los de Michael, tomaba mi mano para ayudarme a introducirme al carro.

Me bastó verlo un momento para darme cuenta de su cara afligida.

-Linda, debo hacer un viaje-. Suspiraba hondo con decepción-. -Buscaba el momento de decirtelo pero ya es este-. Rascaba su barbilla con tristeza. –Debo ir a Suiza, quisiera llevarte conmigo, pero..

-Shhh-. Quise tranquilizarlo, era triste esta noticia para los dos, pero era por su trabajo. Disimulé como mis cejas se hundían junto con las comisuras de mis labios.

Michael daba un suave puntapie a la puerta del carro.

-No quisiera irme en estas fechas que se acercan tan importantes, yo quisiera estar aquí y celebrar-.

Navidad, era lo que más le mortificaba, su sueño blanco de festejar en Neverland parecía que no iba a poder materializarse.

-Michael, no te preocupes, lo festejaremos a tu regreso, haremos lo que quieras, ve tranquilo a tu viaje-. Traté de esbozar la mejor de mis sonrisas, y un cálido abrazo se escabullo entre nuestros cuerpos, sujetándonos con ansia, acariandonos, me besaba con total abandono, como si no nos fueramos a ver en meses, aunque seria por unas dos semanas.

Electricidad recorría mi cuerpo al sentir sus brazos estrecharme aún mas a él.
Tratando de alargar nuestra cercanía el mayor tiempo posible.

Y esa misma noche partió en un vuelo privado.

No quería dormir sola en Neverland, así que decidí regresar al departamento, donde la noche se empecinaba en volverse solitaria entre mis cuatro paredes.

Daba vueltas pensando en todo lo sucedido, lo que el doctor me había dicho, la propuesta de Debbie.

Me senté en mi sillón acariciando mis rodillas, esperando que el sueño me tomara pronto para olvidarme de todo, lograr tener una tranquilidad onírica que acaricie apaciblemente mis sueños, y caer rendida sobre el suave colchón de mi cama.

El tic-tac del relog parecía taladrar mis sentidos, hasta que el ruido mental que resonaba en mi cabeza se vio despierto por el sonido del teléfono.

-Ring, ring-. Sonó varias veces antes de contestar.

-¿Hola?

-No te precipites a los acontecimientos.
Esa voz ya me era familiar, y lograba también un efecto tranquilizador, pero no tanto como lo lograba Michael.

-¿Por qué me lo dices? -. Le respondía a ese hombre misterioso que por diversos acontecimientos había sido imposible conocernos.

-Solo ve con calma, las cosas no son como parecen, no puedo decirte más, creo que alguien me ha estado vigilando estos días, estaré en contacto contigo, hasta pronto.

Colgó sin siquiera poderme despedir, ahora a él lo vigilaban, sentía envidia de esa persona que lo acechaba porque sabía quién era él, ese hombre misterioso que me había ayudado tantas veces, y que aún no lograba saber siquiera su nombre.

Me acosté y por fin el sueño llegaba lentamente, “no te precipites” “ve con calma” me dijo ese hombre,a los pocos minutos mi preocupación comenzaba a destilar de mis pensamientos, cuando una idea me vino de pronto.

Y abrí los ojos enormes, tal cual plato.

Navidad esta cerca, sabía que Elizabeth Taylor le había regalado su primera navidad, pues yo le daré la segunda, será extraordinaria y tan divertida que Michael no lo olvidara jamás.

Y con esa idea, me rendí por fin al sueño.

La mañana llegaba con un intenso tráfico por las calles, trataba de llegar a tiempo al periódico.

Era imposible concentrarme en el trabajo, pensaba en los adornos que iba a poner, la música, el árbol navideño, había tanto quehacer, una enorme sorpresa sin duda que se iba a llevar.

-Elizabeth, Ellizabeth, ¡Elizabeth!-. Gritó Mario, dando una fuerte palmada con sus manos casi frente a mí.

-¿Qué pasa?-. Lo miré perpleja.

-Tienes una llamada de larga distancia-. Sonrió, guiñándome un ojo.
Sabía quien era, de un brinco ya estaba con el auricular en la mano.

-¿Hola?

-Linda, ¿cómo estas preciosa?

-Michael-. No podía ocultar mi enorme sonrisa-. -Ya te extraño, ¿Cómo te va allá?-. Enroscaba mi cabello entre mis dedos, mordiéndome el labio de la emoción de escucharlo.

-Elizabeth no tengo mucho tiempo pero he hablado con un doctor aquí en Suiza y hay buenas noticias.

La esperanza que me embargo en ese momento hizo que le diera un vuelco a mi alma.

“Buenas noticias” ese par de palabras hizo eco en mi cabeza.



-----------------------------------------------


Hoy traigo diseño y capitulo, espero que sea de su agrado...
No dejen de comentar y gracias por seguir esta historia, que no dejare de escribirla hasta su final.
Quisiera agradecer a mi prima Ale por hacerme este maravillos banner, gracias Ale!!

L@s quiero mucho y deseo que esten siempre muy bien!!
Mis mejores vibras positivas para cada uno de ustedes..
y que la frase "si lo puedes soñar, lo puedes lograr" la apliquen a cada día de sus vidas, los sueños continuan siempre.
LIZ


15 COMENTARIOS:

L.B. Zegnen dijo...

Hola liz, es lorena, la chica del blog que estuvo comentándote en tu página de Facebook. Este capítulo fue fantástico, eso me dio una esperanza - verás Liz suelo introducirme demasiado en el papel cuando algo me llega al corazón - de que quizá le pueda dar un hijo. Sólo una pregunta: Por qué siempre me tienes que dejar con una intriga en cada capítulo? jajajaja es de veras desesperante para mí, sobre todo porque soy ese tipo de personas que no saben cómo lidiar con la curiosidad y la impaciencia. Muy buen capítulo el de hoy, y el diseño... permiteme felicitarte, los colores juegan muy bien con los matices de la foto de Michael. Espero que hayas pasado por mi blog y dejado un comentario, la verdad necesito comentarios porque de qué sirve un blog destinado a defender a Michael de los medios y personas desvergonzadas si no tengo seguidores que apoyen la causa ni fundamentos de que les haya gustado el artículo (comentarios). Dime tú, es como un concierto sin espectadores, es decir, de qué vale hacer un concierto sin público, sería un fracaso. Bueno... Espero con ansias el siguiente capítulo, por último ya no me queda más nada que decir que sígue con la novela, hasta el final,besosss I love you!!!

Anónimo dijo...

Odio a Debbie, es necesario su presencia? Por Dios , por la virgen espero que ella no le de hijos a MJ y se los de Liz.

Anónimo dijo...

me encanta .... sigue

Anónimo dijo...

it's beautifull ...

Anónimo dijo...

Que bueno que ya publicaste otro capítulo Liz! Pero como siempre nos dejas con el Jesús en la boca jajaja!. Tan bello mi Michael, yo que pensaba que viajaba estrictamente por cuestiones laborales y, resulta que se fue a buscar un medico especialista para Elizabeth, que maravilla! Ojalá todo resulte bien, porque no quiero que la madre de sus hijos sea otra y no es que tenga algo en contra de Debbie, sino que me parece lo más lógico y sobre todo justo que los tenga con la mujer que él ama y esa es Elizabeth.
Por cierto Liz, te quedó muy bonita la nueva imagen del blog =) .

Besitos!

Anita

Yaiza Jackson dijo...

Uy que serán esas buenas noticias?? me dan mala espina... Quiero saber que pasa!!! y quien es ese hombre misterioso por dios!! Liz siguela pronto plis. Me encanta el nuevo diseño del blog *-* es hermoso!!

Nathalie dijo...

LIZ!, me encantó el capitulo!, y también el nuevo diseño del blog :)
Espero que sea Elizabeth la madre de los hijos de Michael, Debbie es tan insoportable !
Liz, publica pronto, si?
Te quiero!
Otra cosa, Liz, tienes msn? me encantaría hablar contigo :) te dejo el mio aquí; la_nathyta_@hotmail.com

Esthelita Jackson dijo...

Aww!! Liz volví..jeje..por fin volví a leer tu nove como te dije andaba ocupada pero me hacia falta leerla..jaja...me encanto este capitulo peor me dejast con la intriga...amiga recuerda que tqmmm♥

Anónimo dijo...

Querida Liz: Te escribí en facebook, ya te diré quien soy, Como dice otra amiga, ¿es necesario Debbie??¡¡ainssss que momento¡¡tu eres la que manda, pero baraja otras opciones, no sé.... que adopten niños o también que Liz puede tener hijos porque ha encontrado un pedazo de médico que le va a ayudar en su problema. Es que hacen una bonita pareja y como dice la cita: dos son compañia y tres son multitud. Muchos besos y nada a seguir escribiendo tan bien como lo haces. Por cierto soy Chael Son, me agregué a tu facebook de la novela ;-)

L.B. Zegnen dijo...

Hola Liz (K)!!! Estoy impaciente por el próximo capítulo, aguardo con la esperanza de que me cautive al igual que los anteriores, gracias por apoyarme en el blog La Voz de Michael Jackson. Paso por aquí para avisarte que la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre en el blog imissumichaeljackson.blogspot.com se publicaran poesías y palabras dedicadas al rey del pop debido a que es la semana de su cumpleaños número 53. Si quieres dedicarle unas palabras, un cuento corto o una poesía, o simplemente expresar tu amor al cantante puedes enviarlas a mi correo loreb1993@gmail.com y las publicaré en el blog La Voz de Michael Jackson. También puedes enviar una foto de algún concierto que hayas presenciado del cantante, una foto de recuerdo, o sencillamente cualquier foto que quieras compartir, hasta dibujos. La fecha tope es el sábado 3 de septiembre a las 9 p.m., durante la semana me encargaré de ir revisando el correo y publicándolo en el blog. Gracias, y que viva el rey. I love you, Liz. Tus intrigas me dejan más que curiosidad jajaja. Besos, cuídate!

Andy dijo...

Hola hace maso menos 3 días vi tu novela en el face y decidí leerla como todas las noves de mike que he leído...jaja...todo lo que escribiste fue hermoso a la medianoche termine de leerla...ya que escribís tan bien que no podía dejarla si seguir con el siguiente capitulo....logre llorar y reírme a la vez....me llego mucho...espero e la sigas pronto todos los premios que te has ganado te lo mereces porque pusiste mucho en esta novela y se nota...mucha suerte y besos-....

FIORELLA dijo...

HOLA LIZ
AMIGA DESEO Q ESTES SUPER BIEN
OHHH QUE LINDO EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG
QUE LINDO VERDAERAMENTE , ME GUSTA MUCHISMOO
QUIERO PEDIRTE DISCULPAS POR NO HABER PASADO ANTES , ESTABA CON LOS EXAMEBNES Y TODO ESO QUE CASI NO TENIA NI TIEMPO DE RESPIRAR XDXDXD
PERO YO SIGO LA NOVE POR SUPUESTO
SABES QUE ME GUSTA Y QUE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE ENTONCES ES IRRESISTIBLE DEJAR DE LEERLA .
DIOS MIO!! DEBBIE HIZO SU IMPONENTE APARIOCION ASI LO SENTI PUES DICE LO DISUPUESTA QUE ESTA EN DARLE HIJOS A MICHAEL . QUE CELOS , QUE CELOS POBRE ELIZABETH ESO DE SER ESTERIAL DEBE SER HORRIBLE Y MAS CUANDO EXISTE EL DESEO DE TENER BEBES...PERO YA ESTA!! LLEGARON BUENAS NOTICIAS UF MUERO DE IMPACIENCIA POR SABER Q ES
AMIGA YA QUIERO LEER MUCHO MAS
CUIDATE
QUE TE VAYA GENIAL
BYE

Andrea dijo...

Hola lizz!! Gracias por impactarme tanto con otro hermoso capítulo!!! Eres genial.!!
Me alegra tanto esribirte de nuevo amiga.!! Te extraño mucho.! no he podido aparecerme por estos rumbos...! pero ya estoy devuelta!! Te quiero muchisimo.! espero hablar proto contigo :) y esta preciosicimo este capítulo.!!
Te deceo todo lo mejor y que disfrutes cada día.!!
Att: Andrea :)

Anónimo dijo...

OLA LIZ, REALEMENTE TU HISTORIA A SIDO HERMOSA, LLENA D SOPRESAS Y EMOCIONES, POR FAVOR NO LA DEJES D ESCRIBIR RELAMENTE ES BELLA, NUNK VI UNA HISTORIA TAN LINDA COMO ESTA, LA HISTORIA Q SE NARRA ME LLENA D MIL EMOCIONES!!!!!! ESPERO NUNK DEJES D ESCRIBIR, T DEESEO LO MEJOR!!!!! Q ESTE SUPER BN


ATTE: UNA AMIGA!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO TU NOVELA ES FABULOSA
ME GUSTA LA IDEA DE LAS SEGUNDAS NAVIDADES DE LIZ, PERO ME INTRIGA....QUE SERA LA BUENA NOTICIA? Y SOBRE TODO...QUIEN SERA ESE HOMBRE MISTERIOSO?. MUJER ME TIENES SUPER ENGANCHADÍSIMA.GRACIAS PORQUE HAS CREADO ESA CLASE DE HISTORIAS QUE TE HACEN EXPERIMENTAR Y SENTIRTE UNA MAS DE LOS PERSONAJES, HACE MUCHO QUE NO DISFRUTABA UNA LECTURA DE ESTA MANERA. TE FELICITO, ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA. SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS DESDE COLOMBIA.

PAOLA :)

PD: ÁNIMO SIGUE CON TU NOVELA, ES INCREÍBLE.

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP