“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 3

sábado, 19 de junio de 2010


No se podía con aquel alboroto, los niños no paraban de correr emocionados por todos lados, nunca los había visto más felices y entusiastas, hasta que alex mi amigo les dijo: -a ver! si no forman una línea para subir a los camiones que no vamos!!, claro que era broma, si irían al rancho, pero con eso rápidamente se acomodaron y empezaron a subir con orden.

Durante el camino los niños cantaban alegres canciones de paseo, yo estaba sentada en un asiento pensando y viendo por la ventana del camión. Voltee a ver a Alex y a Rosie y me acerque a ellos.

-Alex, Rosie, platíquenme más del lugar a donde vamos. Mis amigos no podían contener su asombro y se empezaron a reír.

-Hey!-. les dije, y empecé a reír también, no sean malos, entiéndanme nunca había estado aquí.

Y empezaron a explicarme de los lagos maravillosos que tenia, los juegos, el zoológico, ellos ya habían ido un par de veces.

-Chicos, díganme ¿quién es el dueño o la dueña?, con eso basto para que rieran más fuerte,

- No puede ser, mira el dueño se llama

- shhh! la callo Alex. Volteó a mirarme

- Mira Elizabeth hagamos un trato, ¿va? nosotros no te decimos nada y tu averiguas quien es..

-Pero ¿por qué? ¿porqué tanto misterio? ¿quién es? pero como voy a averiguar si venimos a cuidar y que los niños se la pasen bien?

- Mira, tú no te preocupes venimos hasta con voluntarios de mas, te vas a pasear por el Rancho para que lo conozcas, al cabo nosotros ya lo conocemos, das unas vueltas y preguntas por el dueño o mejor aún, lo buscas y lo encuentras, te vas a llevar una buena sorpresa..De verdad no te imaginas ¿quién es?-. Me miraba Alex intrigado.
Di un gran suspiro

- la verdad no, de momento me imagine como el sujeto que sale en el kentucky Fried chicken ustedes saben el del traje blanco, con barbita y con aspecto amable así pero sin el pollo, tal vez dueño de una empresa petrolera, no lo se, pero siempre termino imaginándome a alguien muy grande, ay chicos, en serio, ustedes y su misterio jajaja como son de veras y si quisiera conocerlo para darle las gracias por recibir de manera tan especial a tantos niños con enfermedades terminales, veo que los hace felices..

- Mira, entonces ya quedamos te das unas vueltas conoces el lugar y lo buscas, no se vale preguntarle a los niños, ¿un trato?

-Esta bien Alex es un trato-. Estrechando las manos

De repente el camino se hizo angosto y yo tenía mas curiosidad, mmm ¿quien será? ya veré eso..
y me volví a perder un poco en mi imaginación viendo por la ventanilla solo para dar largos suspiros..
Después de un rato mas de camino por fin llegamos...

No podía creer el lugar tan bello, los niños corrían alrededor de mi y rumbo a los juegos, ellos ya sabían el camino, yo no podía ni caminar viendo aquello tan bonito, todo, los arboles, las flores, los juegos, que especial..

Alex y Rosie se acercaron a mí.

-Ya es tiempo, ve a dar un paseo, luego nos cuentas..
En fin, no podía resistirme al lugar y empecé a caminar.

De verdad quisiera verlo todo era tan grande no sabía por dónde empezar, llegue al lago principal lo mire y me senté en la orilla, estaba sola y quería disfrutar de ese paisaje y saque un pequeño radio que llevaba en mi mochila lo prendí y empecé a sonar la canción "I love your smile" de Shanice, ya la había oído algunas veces, me gustaba y empecé a cantarla fuerte sin fijarme, solo disfrutaba, viendo aquel hermoso lago, sentía la brisa fresca en mi cara, el olor tan agradable, ni cuenta me daba que seguía cantando, estaba tan tranquila, ya habrá tiempo de buscar al dueño pensaba, cuando de pronto escuche un ruido detrás mío, deje de cantar y apague inmediatamente el radio, voltee la cabeza, me había parecido ver a alguien esconderse detrás de un árbol, me supuse que tal vez tenia rato ahí...

¿Quién era?

y empecé a levantarme...

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaayyyyy esta demasiado demasiado emocionante escribire un libro yo jejeje nunca sera tan bueno como esto

Elda_Grey_Jackson dijo...

wao la tactita del arbol? hummmmmmmmmmm interesantes seguire leyendo XD

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP