“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 80

lunes, 17 de enero de 2011




Michael corría a mi encuentro como una gacela, dando pisadas largas y ligeras, mostrando esa perfecta sonrisa por la cual pasaba mis noches y días en vela.

Unos pasos antes de llegar a mi encuentro sentí como una mano tiraba por mi muñeca, de repente me vi corriendo a un lado de Michael, seguíamos a Bill que nos llevaba a un lugar seguro.

Una horda de fans se colaban al lugar sin poder evitarlo.

El restaurant tenía un pasillo que nos llevaría a la salida posterior directamente, los chicos se tropezaban entre ellos siguiéndonos los pasos.

Fue precipitarnos dentro de la limousina y una maraña erizada de uñas se estrellaban contra las ventanillas del auto.

-Arranca-. Gritaba Bill al chofer.

Mis amigos transpiraban, pegados al asiento del auto y aún asustados, miré a Michael y lucía fresco tal cual lechuga, conversando y leyendo unas notas, tan habituado a todo esto.

Llegábamos al hotel, donde más seguidores lo esperaban, clamando su nombre, me tomó de la mano y entramos sin demora, Rosie parecía sentirse una estrella, saludando a todos.

Jalé a Michael para llevarlo a descansar y charlar entre todos, pero de nuevo era apartado de mí y ahora por su manager.

-Linda, no tardó, espérame en la habitación-.

Se alejó y no podía hacer nada al respecto.
Una mano en mi hombro me obligó a voltear el rostro hacia atrás.

-Descuida tiene una junta de negocios-. Mire a Bill cambiando la expresión de mi cara a una desencajada, palmee su espalda y seguí a mis amigos de viaje hasta el cuarto.

El día ya no me parecía tan reluciente, con la mirada fija al caminar podía notar como las partículas de polvo pasaban por entre mis ojos, ojala fuera polvo de hada para llevarme a Michael volando y disfrutar de este magnético lugar. ¿Lo tendrían ocupado todo el día? Nadie lo sabía a ciencia cierta.

Cuando entre mis amigos se tiraban almohadas, hacían pedidos a la habitación, meneaban su palma invitandome a su fiesta y no me sentía de ánimos para alegrarme con ellos.

Prendieron un radio, colocaron un caset.
Alex tomó un sombrero e intento hacer sin éxito el moonwalk.

Camine vacilante pegando mi cuerpo al marco de la puerta, crucé los brazos y sus carcajadas se alejaban, cerré los ojos perdiendome en la melodía, escuchando la canción de billie jean que acababan de poner, recordaba a los miles de fans gritando, y enloqueciendo al verlo entrar en medio de un halo de luz que iluminaba su silueta, y entonces empezaba la magia, Michael enloquecía, se excitaba y se estremecía como un caballo de carreras desbocado con cada paso perfectamente ensayado, mientras se contoneaba en su traje de lentejuelas brillantes, con su característico guante blanco, haciendo chillar al público pidiéndole más, extasiados con su figura larga y delgada mientras este trazaba curvas serpenteantes con su cuerpo fácilmente.

-¡Elizabeth!
Abrí los ojos, como si de un sueño me hubieran despertado.

-¿Te sientes bien?-.

Baje la vista al piso, suelo ser tan transparente que cualquiera podía notar mi tristeza.

-No te preocupes, tal vez mañana Michael este desocupado-. Trato de alegrarme Janet.

-¿Mañana?-. Fruncí las cejas ¿Está encerrado en juntas? ¿Y mañana? ¿Qué tal si sucedía lo mismo?

-Los veo después-. No quería arruinarles la fiesta.

Busqué un lugar donde pudiera estar, el hotel era inmenso, lleno de personas por doquier, pensaba que ni tan siquiera habíamos podido saludarnos apropiadamente, todo habia sido tan rápido.

Subí a la azotea, deseaba estar sola.

El sol comenzaba a cambiar de tonalidades a naranjas y rojos dibujando riachuelos en el horizonte, al asomarme podía ver a algunas mujeres caminar descalzas con sus vestidos sueltos levantando polvo del suelo al caminar, y llevando en sus cabezas bolsas enormes con ropa. Los niños caminaban aprisa detrás de ellas queriendo alcanzarlas.

Suspire.

Y me senté en una esquina donde alcanzaba a ver este maravilloso y emblemático lugar.

Abracé mis rodillas, pensando que tal vez mañana habría tiempo para estar juntos, tenía que ser paciente.

-¿Es hermoso, no?-. Tan absorta estaba en mis pensamientos que no escuche sus pasos.

Sonreí y abracé más mis piernas al oírlo.

-Sí, es hermoso este lugar-. Voltee la cabeza y lo vi acercarse a mí, se sentó frente a mí y baje mis piernas.

Sin decir nada, Michael posó suavemente su mano en mi cabello, recorriéndolo hasta las puntas, lo mire tomándole otra foto mental, tomó aire y juntó su frente con la mía, moviendo las palmas de sus manos hacia mi nuca cubriendola en su totalidad, mis dedos hacían remolinos tenues sobre su pecho, subiéndolos hasta sus mejillas.

Alcanzaba a notar como el sol se reflejaba en su rostro que como el más puro y fino mármol irradiaba hasta cegarme.

No son necesarias las palabras cuando el corazón está hablando,nuestros corazones palpitaban en una intensa conversación, solo debíamos escucharlos con atención, un solo latido contenía un millón de sentimientos y palabras que solo el otro entendía con claridad, estando juntos el mundo desaparecía, nuestra calidez nos envolvía como una tela invisible, compartiendo nuestros mundos en uno solo.


Hundí mi cabeza en su pecho, Michael se acercó hasta pegar su cuerpo al mío, sus brazos como si fueran enormes alas de un ángel, me cubrían en un reconfortable abrazo, llenando mi cabeza de besos y como osmosis traspasaban a través de mi cuerpo, dándome pulsos eléctricos por mis venas, llenándome de paz.

Estuvimos así mucho rato, abrazados.

No tardo mucho para romper el silencio.

-¿Te he dicho que te amo?
Sonreí.

-No, aún no.

-Te amo.

-Yo te amo más.

Levante la mirada y junto sus labios con los míos, el viento parecía querer enredar nuestros cabellos, y la primera estrella apareció en el firmamento, y como si estuviera de acuerdo en lo que veía, tintineaba con cabal brillantez.

No pude contenerme y agache la mirada de nuevo.

-¿Qué sucede linda?

-Deseo verte disfrutar de este lugar,¿podemos salir mañana? ¿tienes trabajo?

Miro hacia arriba y me abrazo de nuevo.

Su silencio me lo decía todo, estaría ocupado nuevamente.

La risa de unos niños que el aire nos traía parecieron hacerle un cambio.
Tomó mi rostro con sus manos.

-Vámonos.

-¿A dónde?-. Lo mire perpleja.

-Con Nayma Yaya.

Se puso de pie de pronto-. Les diremos a los chicos que se preparen, iremos en dos camionetas, y dile a Stella que te entregue las llaves de los autos.

-¿Quién es Stella?-.

-La asistente de mi manager, ella los tiene, ven sígueme.
Caminamos aprisa, esos nuevos bríos que Michael revelaba eran extraordinarios, se le veía feliz, él ha venido varias veces a este lugar y algo tenía planeado.
---------------------------------------

¿Cómo estan?
Antes que nada quiero agradecerles cada uno de los comentarios que recibi en el capitulo anterior me llenaron de alegría y de inspiración, sigo haciendo mi mejor esfuerzo.

Tambien agradecerles por seguir apoyando a la novela en las votaciones que terminan este 20 de Enero, muchas gracias por el aprecio que tienen a esta su novela y sigamos apoyandola en las 3 categorías en las que esta nominada.

Un beso a cada uno de ustedes y que la vida les traiga muchas buenas y agradables sorpresas.
No olviden dejar un comentario.

9 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

Wiiiii!!!!!!!! ¡¡¡¡La primera en comentar!!!! Me encantó el cap, fue muy romántico el momento que tuvieron a solas y ahora se van juntos!!! Qué lindo!!!!

Me encanta, ahora soy la asistente del manager!!!! XXDDDDDDDDDDDD

Gracias por actualizar tan pronto. Seguiré votando por la nove, tenemos que ganar.

Besos. :D

Anónimo dijo...

Hola Liz gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario a mi novela, en cuanto a tu reciente capitulo, dejame decirte que me ha dejado triste, porque entiendo a Elizabeth no debe ser nada fácil estar con un hombre como Michael, siempre ocupado y sin tiempo para dedicarle a su relación, espero que ambos encuentren una solución. Por otra parte dejame decirte que tu forma de expresarte en la redacción es excepcional, quisiera tener tu talento para adornar las situaciones con las palabras adecuadas como tu lo haces, te felicito
Un beso

fiorella dijo...

hola amiguita preciosa
uf estoy de regreso en mi casa
estuve hospitalizada , no no te asustes no fue nada grave, fue una travesurita con consecuencias levemente desastrosas, nada mas ,estoy de vuelta con algunos kilos menos jajaja y mucho sueño... como estas tu?
espero q contenta como te senti en el ultimo comentario q me dejaste en mi flog
yo feliz ,como estoy cada vez q leo un nuevo capitulo de tu novela ...
wow hoy me dejaste sin palabras
no se que decirte ,de todos modos lo que t diga sera pqeueñito comparado a tanto talento q desbordaste al narrar.. simnplemnete me fascino ,claro si me senti trsite junto a elizabeth porque michael es un hombre ocupado ,pero creo q eso hace q sus encuentros sean mas especiales ,la entiendo se como se siente hacer hasta lo imposible por ver a quien tanto amas y Michael asi lo hace ,y eso es hermoso...
ahora se vienen mas sorpresas quiero saber q mas ahhhh me muero de alegria, se van de pàseo

mi liz te quiero mucho
eres lindisima siempre me encanta leer tus comentarios ,y sentir tu cariño ...
si a seguir votando, q esta novela es grandiosa

besitos

T. Mapplethorpe. dijo...

ñ_ñ awww que lindo cap ñ_ñ esa escena en la azotea :333 me mata tanta ternura XDD x_x y bue ya sabes estoy asi de WOW por esa persona cn la q iran :U jajaja gracias ;) Super cap :D amo esta nove, asi tan romantica, tan *Q* sube cap pronto!! e_e Peace Out x) TKM!

Anónimo dijo...

romanticoooo me gusta!! sigue asi de bien y mejor con cada cap te quiero mucho!! de pitufinaalegre

A Legacy Of Love: Michael Jackson`s Fanfics dijo...

Premios Legacy

¡Premio a la Mejor Novela del Legado!

Junto con saludarlas nos dirigimos a ustedes para informarles las sorpresas que tenemos preparadas, todo para que sientan como su esfuerzo es reconocido y premiado.
Sabemos de primer fuente la calidad de las escritoras de nuestros catalogos, y queremos premiarlas por el esfuerzo y la magia que ponen en cada linea.

Es por eso que hemos lanzado la primera gala de los Premios Legacy. Una instancia donde se premiarán las mejores tramas.

Más información en nuestro Legado:

http://alegacyoflove.webs.com/

Anónimo dijo...

Que lindo capitulo lo disfrute, lástima que Michael este tan ocupado para elizabeth, ojala que cambie eso pronto.
amiga sigue escribiendo me encanta tu novela
gracias por escribirla
tu amiga
taniapyt

Anónimo dijo...

holaa!!
bno la verdad ya me habia atrasado un poquitin con los capitulos jeje
pero ahora que termine de leer esta capitulo D:
me has dejado con la boca abierta!!
nononono...
no puedo creer la trama que esta siguiendo esta novela...
por favor continua!! continua!!!
me has dejado de nuevo co la intriga...!
espero el sigueinte capitulo (:
EXCELENTE NOVELA!!
saludos!

Sabrina

Anónimo dijo...

olaa ps liz yo he ztado komentando tu novela pero no me he presentado me llamo diana marcela y desde akii en colombia yo leo tu novela y ya casii termino por eso tengo que alabarte el increible talento k tienes para imaginarte y relatar una maravillosa historia k m llego al corazon graciiaz eres muy talentosa y todo ezto es por michael lo se kuidate att diana marcela

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP