“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 77

viernes, 31 de diciembre de 2010



Dentro del lúgubre lugar, a media luz, debía “bajar” por una especie de elevador mientras las miradas de los cuadros ahí colgados parecían que me observaban, al salir entre a una especie de carro que bien cabían dos personas en él.

Empezó a marchar por unos rieles que era su camino habitual, estaba espantada, ya no sabía decir si por estar sola, o por no saber con qué sorpresa me caería Michael, que bien sabia que le gustaba hacer bromas.

Lo que menos espere fué que el carro se detuviera en medio de un “cementerio”, y una brisa helada se dejo percibir.

-Michael Joseph Jackson, está bien, ya estoy asustada, sal de donde estes.
No escuche nada.

Me bajé y camine en medio de fantasmas irreales volando a mi alrededor, detrás de una tumba vi moverse algo.

Debe ser él.

Mordí mi labio y camine segura de la persona quien yo creía que estaría ahí. Daba pasos ligeros.

Pero mi corazón comenzó a golpear demasiado.
¿Por qué? ¿No reconoces a Michael? Como si quisiera entablar una conversación con la extraña conducta de mi propio corazón.

Me pare viendo por uno de los espejos que se encontraba a los costados.
Abrí la boca por completo.

Trate de observarlo, agachado no me pareció entonces que fuera Michael, aún encorvado como se encontraba parecía más alto con una forma corporal diferente y con algo brillante en la mano.

¿Un cuchillo?

Exhale hondo, di pasos hacia atrás apretando las manos.
Debe ser Sal, ¿Qué es eso en sus manos? ¿Quiere herirme?

Solo alcancé a notar que se levantó lentamente y mi voz se trabó en ese momento, mire a los lados buscando una salida, y corrí.

Por fin empezaban a fluir palabras de mi garganta.

-¡Michael! ¡Michael! ¿¡Dónde estás!?-. No pude voltear hacia atrás, escuchaba pasos muy cerca.

Corría tan rápido que choque contra un cuerpo del que quise defenderme.

-Shhh! Tranquila, todo está bien-. Me sujetaba fuerte, estrechandome hacia él.

Jalaba queriendo zafarme.

Con sus manos sostuvo mi cabeza acariciandola y haciendo a un lado mi cabello.

-Michael-. Sentí su aroma, abrí los ojos, y me quite las lágrimas, para poder verlo mejor.

Lo abracé fuerte. Sentía que no volvería a verlo nuevamente, hundí mi cabeza en su pecho.

-Perdóname linda, algo sucedió que el carro del juego se detuvo de pronto, solo debías llegar hasta la salida, donde me encontraba esperándote.

Con palabras entrecortadas, levante la mirada hacia la suya y apuntaba hacia dentro.
-Era Sal, lo vi, algo quería hacerme-. Sollozaba aún.

-¿Pero cómo?, los cuidadores del parque se cercioraron de que no hubiera nadie más.

Lo abracé más fuerte aún, ¿y si estuvo en mi imaginación? Pero ¿Qué tal si no?.

-¿Cómo puedo resarcir todo lo que sentiste hoy pequeña? Esta noche no fue nada como esperaba para ti, primero Lisa, que no quería que sucediera aquello, te vi salir entre el público, corrí tras de ti después buscándote, no te encontré, y luego esto, perdóname-. Acariciaba mi espalda, y besaba mi rostro, limpiando las lágrimas que quedaban con sus besos-.

-Sé que no lo hiciste con la intención, te creo a ti-. Coloqué mis manos apaciblemente en su cuello, rozando su nuca, clavando mis dedos entre sus rizos.

Agrando sus ojos mirándome con ternura.
Con sus brazos rodeando mi cintura.

– Ya sé como compensarte todo esto, pero será mañana por la tarde, ya que haga algunas grabaciones del video que hare con Janet, de Sal no te preocupes, la policía lo busca.

Eso esperaba.

Dio un beso en mi nariz, después en mis mejillas, en el mentón, su boca entreabierta rozaba suavemente todo mi rostro, robándome el aliento.

-Bésame-. Susurré.

Se acercó lentamente, sintiendo la suave piel de sus labios sobre los míos.
Como siempre los besos perfectos, tibios, húmedos y deliciosos, acariciándolos intensamente.

Al percibir sus manos frías las tome con fuerza entre mas mías para darle un poco de tibieza, hasta llegar a la misma temperatura.

El cuidador prendió una canción para nosotros por ordenes anticipadas de Michael, que se escuchaba por todo el lugar.

Era smile y con su voz, estaba feliz, por fin la había grabado, alguna vez en Italia me la tarareaba.

Bailamos un poco,meciendonos suavemente al compas del ritmo dulce y melodioso antes de marcharnos.

Esa noche entre sus brazos bailando deseaba saber que sorpresa tendría para mí esta vez.

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO!!! ME ENCANTOO!!!!
Hola!
Primero qe nada FELZ AÑO NUEVO!!
Que tela pases super en comprañia de tu familia y seres queridos n_n
y por ciertoo...
ESTE CAPITULO ESTUBO GENIAL!!
Y TAN ROMANTICO....
qe lindo Mike...
sigue con la nove...
espero el siguiente capitulo!
este estuvo fantastico (:

saludos
Sabrina

danii dijo...

ahhhhh!!! FELIZ AÑOO!!!!
hahah waa ya esstamos en el 2011 hahah
y qe mejor manera de recibirlo con este lindo
capi qe nos has regalado ...:)
ahii me encanto... bno al principio me espante
porqe de seguro qe era sal :S ahii no qe bno
qe corrioo si no kien save qe le habria hecho
ehhh pero ahh qe mejor maneda de alviar
las menas y el miedo, con michael
siempre esta ahi para salvarnos ;)
ahii qe romanticos ahi bailando la hermosa
cancion de smile <3 qe tiernoo

bno qe este año sea muchisimo mejor
qe el pasado y qe tengas mucha salud
y felicidad, a tu family tmb <3
te deseo lo mejor ;D sale tqm qe estes bn
chaooo ....^^


-.-

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaaaaaaaawwww amo tus caps!! es q al inicio fue tan O__o y despues taaan tierno :3 Ay espero que ese no haya sido Sal ¬¬ uuuugh lo odio al desgraciado ¬¬ XDD pero aaw Michael no puede ser mas tiernoo :3 Feliz año nuevo a ti tmb!!! espero q sigamos en contacto este nuevo año, y que nos sigas deleitando con caps tan lindos como estos :D Peace Out!

Laura Jackson Scruse dijo...

Aaaah Sal D: Lo odio x.x

& después Mike :3♥ Tan perfectoo
Aww, siguela!

WB awards 2011 dijo...

tu novela ha sido nominada a los WB awards 2011 http://www.webnoveawards.blogspot.com/ entra y vota ^^

Anónimo dijo...

y heme aqui de nuevo!!! despues de una gran ausencia!! ya lei todo lo que me faltaba. muchas felicidades por todo lo nuevo que has anadido a tu webnovela y felicidades por tus nominaciones!! ya he votado!! muchas pero muchas felicidades y te deseo un feliz 2011 con grandes logros en tu carrera de escritora. recibe muchos besos y abrazos de una fiel admiradora tuya: pitufinaalegre!!!

Anónimo dijo...

Hola Liz, ¡muy feliz navidad y año nuevo! espero que este año te traiga todo cuanto deseas y seas muy feliz, me encantaron los dos últimos capitulos, estuve ausente y recien los he podido leer ahora, la verdad que ese Sal me tiene asustada, quisiera ya que la policia lo encuentre, menos mal que finalmente se soluciono el problema del beso con Lisa, aunque la pobre Elizabeth casi muere del susto con la sorpresa de Michael.
Bueno saludos y espero pronto un nuevo capitulo

Stella_Jackson dijo...

¡¡Feliz año a todos, pero en especial a ti, amiga!!

Me alegra que hayas actualizado, se ve que te inspiró la pártida del 2010 XDD

Me encantó el cap, ese Sal es más escurridizo que Freddy Krueger, Jason y Hannibal Lecter juntos, ojala que ya lo atrapen para que deje de molestar >o< Lo bueno es que llegó Michael en el momento oportuno ^^

Me voy ahora mismo para leer el siguiente, besos ^^

fiorella dijo...

hola liz
como estas?
FELIZ 2011!!!
nuevo año
que sorpresas nos traera?
el tiempo es el unico conocedor ...

que lindo, tengo dos capitulos para leer
estuve ausente de todo...literalmente de todo , desconectada del mundo moderno jajaja fuera de la ciudad ,en un bonito viaje...extrañe bastante leer la nove, fue algo asi como una tortura, ya no veia las horas para estar de nuevo por aqui... y que gran recompensa recibi hoy .me fascino leer este capitulo ...

un cementerio? esa parte me dejo boquiabierta de pasmo ,es que de solo imaginar la noche y el misterio me invadio mucho pavor,me senti elizabeth viviendo cada momento ,todavia mas cuando lei lo del cuchillo ,por un instante crei que era el estupido de sal nuevamente ...wow y que alivio senti al leer los abrazos de mike y sus besos ,como si me los daria a mi ...
son una pareja hermosa ,perfecta...que dulce melodia bailaron!!!

ahora me voy al siguiente +
quiero saber q mas sigue
q mas sorpresa mas preparo mike para su novia

Anónimo dijo...

oooohhh bien thriller me gusto
sigo leyendo
felicidades amiga
taniapyt

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP