“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 19

sábado, 19 de junio de 2010


Sal me intimidaba un poco con ese porte serio y de mirada fuerte pero me sentía preparada para lo que tuviera que decir.

-Se que fuiste tú, la chica que se llevo a Michael ese día en el hotel, no me había dado cuenta de inmediato pero ahora lo sé, no eres más que una distracción, es preferible que tomes distancia de él.

No entiendo su punto, él es tan profesional en lo que hace, deja el alma en el escenario adora a sus fans, lo que Michael y yo tenemos es una amistad sincera ¿qué puede haber de malo en ello?, es algo que debería alegrarlo si lo estimara ¿o no lo hace?, ¿qué es lo que le interesa entonces?. ¿será acaso?...¿sus propios intereses?

Sal se quedó un momento callado, después vaciló un poco en sus propias palabras y al final sólo pudo decir

- Vas muy lejos con tus conjeturas jovencita sólo diré que estaré vigilando. se dio la vuelta para empezar a alejarse, no me sentía mal, le dije lo que pensaba y también me sentía fortalecida en ese momento, no tenía miedo, mi amistad con Michael era todo lo que me importaba eso me daba fuerzas cuando Sal se retiraba, exclamó en voz alta

- Joanna, no te quedes atrás, vámonos.

De verdad no me di cuenta de donde salió, pero alguien me paso por un lado y me lanzó intencionalmente al suelo, aturdida incorpore un poco la cabeza para ver quién era, solo alcancé a avistar a una chica rubia, que se alejó sin más, detrás de Sal.

Los vi alejarse y fue cuando escuché una voz atrás de mí

-No le hagas caso es Joanna Thomae, gire la cabeza para ver quién me hablaba, no era otra más que Karen Faye, que gusto me dio, de un salto ya la estaba abrazando.

-Karen que gusto me da verte, no he podido agradecerte lo que hiciste por Michael y por mi ese día en el hotel, gracias.

- También me da gusto verte y lo que sucedió en el hotel, tu lo lograste sola fuiste muy valiente y lo conseguiste, pero vamos a otro lugar por aquí, tenemos mucho que platicar

-Si por supuesto, pero dime ¿quién es Joanna?

-Joanna es una chica que salió una vez con Michael, pero a él no le agradó su forma tan soberbia de ser y aparte descubrí que era solo una fan oportunista queriendo impulsar su carrera de modelo, lo bueno que Michael no quiso salir más con ella.

-¿Pero entonces qué hace Joanna con Sal?

- Es su protegida, él de algún modo le quiere ayudar con su carrera de modelo, ella ha logrado convencerlo.

Sal quisiera que fuera Joanna la que estuviera con Michael y no tu, Joanna es fácil de manejar, así si Joanna estuviera con Michael, Sal no tendría problemas de controlarlo y Joanna lo que busca es solo ser famosa.

Y hasta este momento Sal no ha logrado que Michael se fije nuevamente en Joanna y espero que jamás lo haga.

En ese momento hile aquel mensaje misterioso que me había llegado a mí departamento, “ ten mucho cuidado, J.T.” si era muy probable que fuera ella J.T. Joanna Thomae, ahora tenía a dos que me odiaban a Sal y Joanna, pero ahora entendía mejor las cosas y ellos solo eran unos interesados, pero no dejaría que nos apartaran a Michael y a mí ¿solo por intereses? no era justo

-¿Qué piensas Elizabeth?

- Lo siento Karen, solo pensaba que no me gustaría que alguien dañara a Michael.

- Yo tampoco lo deseo Elizabeth, lo bueno que cuenta con una amistad sincera como la tuya, y lo mejor de todo es que se ve feliz, eso es lo que importa.

-También me siento feliz de contar con la amistad de alguien tan especial y que se haya fijado en mí, a veces no lo creo.

Me ponía a pensar a cuantas personas o amigos había apartado Sal de la vida de Michael

Karen y yo caminamos y platicábamos, cuando uno de los asistentes de Michael se acercó a mí.

- Srita. Elizabeth, el Sr. Jackson me ha pedido primeramente que lo disculpe por no ser él, quien le de la noticia personalmente ya que se encuentra en una importante reunión, pero me ha pedido que le pregunte si
desea acompañarlo a una fiesta que se celebrara en honor del Sr. Jackson esta noche como su pareja-.

Un asistente me daba dicha noticia

Me sorprendí y a la vez me encontraba pasmada y con un poco de nerviosismo

- Por favor dile que me encantaría mucho acompañarlo y ser su pareja hoy, ¿a qué hora saldríamos?

-En un par de horas, ya que termine la reunión.

El muchacho se retiró, y me sentía emocionada

- Karen, ¿escuchaste? Iré a una fiesta con Michael como su pareja, es increíble, pero mira como estoy así no puedo ir, debo llegar a mi departamento cuanto antes a cambiarme, perdóname pero debo irme ya, para regresar a tiempo...

-Espera Elizabeth, hay un camerino aquí lleno de vestidos te buscaremos uno lindo y yo te arreglare.

- ¿De verdad?, Karen gracias, ahora veo que no solo eres mi amiga sino también eres una especie de hada madrina.

-No te preocupes, ya verás que lo dejaras sorprendido y de paso ya podrás ir contándome todo lo demás.

y caminamos hacia uno de los camerinos

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP