“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 62

viernes, 3 de septiembre de 2010




Enero llegaba y con ello el comienzo de un año nuevo.
1993

Michael terminaba la primera etapa de su gira Dangerous la cual continuaría en Agosto.

Era una faena difícil tratar de traspasar la enorme vigilancia que rodeaba a Michael, y sumarle además que estoy siendo vigilada todo el tiempo es casi más que imposible mi objetivo.
Frustración total.

Una tarde en el trabajo, hablaba con mi amigo, aún renuente en darme por vencida.

-Mario, tienes contactos ayúdame a ubicarlo-. Le hable francamente con los ojos cansados de todo este estrés que me ocasionaba la injusticia que vivía.
Se reía a carcajada suelta.
Le disparé tiros con la mirada.

-No le veo la gracia.
-Pero Elizabeth ¿no lo sabes? Deberías quitarle el castigo a tu televisión y mirar las noticias.

-¿De qué hablas?

-Del superbowl, Michael animará el medio tiempo el 31 de Enero-. Agitó mis hombros.

-¿¡QUÉ!?-. Miré a Mario con el asombro a flor de piel y entusiasta.

Con esa noticia empezaría a planear, armar estrategias y sobre todo ¿de qué me iba a disfrazar esta vez?
Disfrazarme empezaba a hacerse un poco habitual y divertido debo decir, aunque peligroso exponerme.
Pero por Michael haría lo que fuera por acercarme.

¿Lo amaba?-. Demasiado.
¿Y él aún sentía algo por mi?-. Con esta pregunta siempre terminaba en un mar de resoplos con interrogantes en el aire.

El día se acercó a marchas aceleradas, esta vez el disfraz era un traje color café con corbata, bigote, patillas cortas, sombrero y de andar “muy masculino”, tal como me había enseñado Mario, gracioso todo esto debo admitir. Más que un hombre parecía un joven sobre su adolescencia por mi delgadez y mi rostro limpio de piel delgada, fingir la voz gruesa siempre era terminar en risa.

-¿Boletos?-. Preguntaban en la entrada del estadio cuando llegué impaciente ese día.

Entre miles de personas caminaba, tropezando en esos zapatos de charol incómodos.
Una extraña mujer me perseguía, por lo que sentí un nerviosismo hasta el cuello.
En un descuido gire entre la gente para posicionarme detrás de ella, ¿ella usaba peluca?, si, más extraño aún.

Esa señora caminaba zigzagueante en esos tacones, como si nunca los hubiera usado.
Mirarla más de cerca era totalmente increíble, no lo podía creer.

-¿Mario?-. Le susurre al oído-. -¿Qué diantres se supone que haces?-. Crucé los brazos, boquiabierta, golpeando un talón sobre el pavimento.

-Tú te disfrazas y aún no sé porque lo haces, tal vez alguien te sigue o que se yo, pero si estas en problemas quiero que te des cuenta que te voy a apoyar-. Meneaba su dedo índice frente a mi rostro.
Me sacó una sonrisa.

-Está bien, pero solo si me dejas tomarte una foto y mostrársela a los chicos del periódico, especialmente a tu novia-. Tenía un humor exacerbante ese día, sentir que iba a ver a Michael me ponía hilarante, dando brincos por ahí como si fuera una ligera gacela.

Y Si me preguntan ¿qué equipos de fútbol americano se enfrentaron ese día?, la verdad no tengo ni la más remota idea.
¿A quién le importaba eso?
¡Michael Jackson se iba a presentar!

Un grupo de niños con suéteres verdes, rojos y amarillos los vi congregarse en la parte de abajo.
Si, de seguro estos niños de algún modo estarían cerca de él.
Me abalancé a las gradas de abajo con la mirada atónita de Mario.

-¡Niña ven!-. le grite a una jovencita de suéter verde-. –Entrégale esta carta a Michael por favor. Hizo un gesto amable y la tomó perdiéndose entre los demás niños.

Y entre un eufórico público, por fin hizo su acto de aparición, quedé inmóvil, con el corazón apretujándome terriblemente el pecho.
Era él.
Jam, billie Jean, black or White y por ultimo heal the world se hicieron escuchar con un asombroso final.
Qué impresionante verlo actuar.

-¡Elizabeth!-. Mi pobre amigo con sus tacones descontrolados rodaba por los escalones hacia abajo.
Completamente sobre el suelo.

-¿Ya le dieron la carta?-. Mascullaba adolorido.
-Sí, se la entregó cuando terminó la última estrofa, podemos irnos-. Más tardé en decir eso cuando un hombre de Sal merodeaba por el césped en medio del gentío-.

Ahora debía esperar
Los días pasaron sin tener noticias aún.
El especial de Oprah meramente anunciado por días se dejo ver en las pantallas de millones de televisiones, no resistí la tentación de verlo, escuchar su voz, ver sus movimientos, su sonrisa, la dulzura que traspasaba por el televisor, mire cada detalle, verlo sonrojar con determinadas preguntas.
Que ternura de hombre.
Reía y me entristecía junto con él, en cada relato que afectaba positiva y negativamente su vida.
Nombraba la fundación donde hago voluntariado cuando bajaba de ese carrito de golf con Oprah.
Extrañaba Neverland, pero más lo extrañaba a él.

Todo parecía mejorar, aunque esperaba alguna noticia.
Y esa noticia me llegaría al día siguiente, cuando llegaba al periódico.

15 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡¡Niña, que yo ya quiero verlos juntos y me la haces de super emoción!!

¡¡Qué risa me dio imaginarme a Mario en tacones y peluca!! XDDD e imaginar a Michael... ¡Dios! Hasta me sonroje de solo recordar esos eventos.

Pobre Liz, pero por lo menos lo pudo ver en persona otra vez, aunque fuera de lejos. ¡¡Estoy enganchadísima a tu nove, amiga!! Espero el siguiente con ansías, ya sabes.

Besos ^^

Anónimo dijo...

Es estupenda tu novela, sigue asi.
Ah! No tardes tanto en subir capítulo, por favor.
Beso.

Known as Vogue dijo...

tu novela está nominada en los premios webnovelas, el 18 de septimbre se transmitirán aqui :
http://www.webnoveawards.blogspot.com/
no te los pierdas =D

Anónimo dijo...

Liz!!!

Al fin llegue a lo mejor! :)

Oh my God...de todo lo que me había perdido.

Estos últimos capitulo me han dejado sin uñas!! jaja

Casi caigo de la silla de la risa...jaja , ese Mario...jajaja.

Haa...el Superbowl...God...como olvidarlo si Mike impuso récord, fue la primera vez que la audiencia del evento SUBIO más en el medio tiempo, más aún, cuando el partido fue una aburrida paliza de Dallas a Buffalo, mis tios le iban a Buffalo, jajaja por eso no lo olvido.

Muy emocionante Liz, please siguela!!

Un beso!

Oly

Unknown dijo...

Liz! me he leído los 3 capítulos que me faltaban y no he parado de llorar, sólo quiero decirte que eres muy tierna al escribir, me has conmovido. Creo que me estoy volviendo loca, no paro de llorar cada vez que lo escucho o lo veo en videos, me siento tan mal. Sólo quiero imaginarlo...y con la novela es tan fácil. Espero que me disculpes por no leerlos antes y no comentarte nada. Pero mi apoyo está ahi siempre, no lo olvides. Ya hablaremos. Cuidate mucho y escribeme para saber de ti. Adios.

Anónimo dijo...

creeme que valio la pena esperar por un cap de tu novela....que emocion debe ser tener a alguien tan cerca y que frustrante que a la vez, este tan lejos.....pero cual fue la noticia publicada en los medios? me muero de curiosidad!!! siguela pleaseeee muchos cariños
CLAUDEA

Anónimo dijo...

y nomas no se les hace.... ahhhh que ya quiero que se junten... pitufinitaalegritaaaaa

Andrea Gonar dijo...

OH MY GOOOOD!
Bueno, por lo menos recibió la carta! Poner el superbowl y la entrevista con Oprah dentro de este contexto lo hace especial awww (:
Que lindo Michael!!!!

(:

Pero ya quiero saber de qué se entero Liz en cuando llegó al periodico!!

FIORELLA dijo...

Hola Liz preciosa como estas?

Aw este capitulo me fascino!!! Fue lindo como es que Elizabeth se disfraza para ir a ver a mike, de hombre jejeje que parecía un adolescente con bigote y todo eso Xd QUE RISA!! Pero mas gracioso aun es que Mario se haya disfrazado de señora jajajajaja que loco! Y no podía caminar con los tacones, eso me mato de risa, me lo imagine y se debió de ver súper cómico
Que lindo es Mario me cae bien siempre apoyándola y cuidándola un buen amigo!

me pareció romántico que ella le entrego la carta a una niña .ay el amor, el amor las cosas que provoca hacer Xd .

El especial de oprah ,si ¡que ternura de hombre! Pobre Elizabeth solo viéndolo y preguntándose si el aun la ama uy y con una respuesta vacia, eso es una gran intriga también que pasara x el corazoncito de Michael?...

Y cual es la noticia? Dios!! Me mata la intriga, Liz terminare sin uñas jejejeje espero el siguiente capitulo.

Amiguita preciosa gracias x este genial cap y x esta historia maravillosa, me encanta!!!

Ups sorry x no pasar antes pero casi me muero, un poquito mas y adiós fioree (que exagerada Xd) me dio una toz terrible, una de las peores en mi historia estuve muy mal durmiendo todo el dia, fue horrible!!pero bueno ya voy recuperándome también mi voz x q estaba ronca no podía hablar es feo estar muda dios no! Y no poder cantar!!

Te quiero mucho mi niña linda, te envió un fuerte abrazo, besitos y todo, todo mi cariño.
bye

FIORELLA dijo...

no no puedo irme sin decirte que la foto me fascino,se ve tan angelcal tan unico
esa carita de niño que lindo!!

y las palabras qe siempre escribes en cada foto me gustan, me hacen sentir muy identificada
lindo
genial tu blog
besos

Gipsy dijo...

ayyy si si siiii!
x lo menos recibio la carta
awww en esa entrevista de oprah se lo tan tierno♥
me quede con la intriga
q pasara?
ayy amiga
tienes q seguirla pronto
la chik de las novelas esta impaciente xq pasara! jejeje
un beso Liz
te adoro amiga
eres super :D

Anónimo dijo...

Hola amiga
Para serte sincera creo que estuvo un poco aburrido el capitulo,bueno ya se yo quiero que ya se encuentren que haya mas acción!!!jajaja
Muchos saludos!amiga!!!
sigue escribiendo Liz!!
espero que platiquemos pronto
suerte!!!!
tu amiga Tania PYT

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaa :D , por fin actualizaste :) ya extrañaba pasarme por aca ..


Que hermosa todas las cosas que Elizabeth hace por michael .. ♥

lo mas Gracioso lo de Mario , disfrazado de mujer jajajaja , mori de risa jaja

Me encanto el capitulo amiga , las cosas que uno llega a hacer por amor son inexplicables ..

Me encanta la nove ♥ .

Te adoro Liz , Gracias por confiar en mi , por dejar que yo confie en vos , gracias por todoo !

te quiero , te quierooooooooo ♥

besitos :)

Caro

Adry dijo...

Muy bueno el capitulo, pero me muero de ganas porque ya se encuentren de una vez y Michael se entere de toda la verdad.
Un beso

JacklitZ dijo...

Me gustó mucho el capi!
¡Demuestras que cuando se quiere se puede!
Quiro saber que sucederá en el periódico, y si Michael leyó la carta o no. jaja Imaginarmelo con Oprah fué estupendo, waaah, adoro como narras, me llevas allí en segundos ;D

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP