“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 64

viernes, 10 de septiembre de 2010




Alejada de lo que pudiera recordarme bellos y a la vez dolorosos percances, y enfrentando desafíos para rehacer mi vida.
Aquí me encontraba.
Un año y un par de meses habían transcurrido en mi antiguo hogar la India.

¿Qué fue de mi vida en este tiempo?

Bueno, retome mis amistades, regrese a dar clases, por las tardes trabajaba en un museo, encargada de mediar entre las exhibiciones antiguas que llegaban y también las que salían del lugar.

Estando ocupada todo el tiempo, haciendo cosas que me gustaban, conociendo nuevas personas, me distraía.

En el museo conocí a William, un joven inglés del cual obtuve apoyo de cierto modo, nunca le conté con detalles esa parte de mi vida, la que decidí dejar atrás.

Era amable, alto, delgado, de pelo rubio, ojos verdes, mirada cariñosa, y un tanto divertido.
Después de salir un tiempo, decidimos ser novios.

Aunque sentía quererlo, no era él ni la mitad de lo que había llegado a sentir por Michael, sus besos no tenían el mismo sabor dulce, no me estremecían sus abrazos, era a lo más que habíamos llegado en nuestra cercanía, lo único que William sabía era que había tenido una relación intensa y él pacientemente trataba de ganarme poco a poco, de eso había sido franca con él, y él entendía a lo que se enfrentaba conmigo, y lo aceptaba.

Un día mamá llegó de visita y él aprovecho para pedir mi mano.
Y entre festejos, trataba de ser feliz con esta decisión.

Mis amigas me acompañaban a elegir las flores, los centros de mesa, me dejaba llevar por lo que ocurría en el presente, era lo mejor para mí.

El tiempo nunca se detiene y el día de la boda había llegado.

Bienvenidos a la boda de Elizabeth Porter y de William Parker, rezaban las invitaciones.

El vestido de novia que había elegido era realmente lindo, no dejaba de mirármelo frente al espejo en un cuarto contiguo al templo, las madrinas reían animadas.

-Por favor déjenme sola un momento-.

En esa soledad que imperó de repente, miraba mi reflejo en aquel enorme espejo, esta era mi nueva vida y ya hacía tiempo que había aprendido a aceptarla.
Inhale y exhale varías veces, sonreí y salí del cuarto.

Mi velo, pensé, regresé al cuarto por él, estaba sobre una silla, lo tomé, la hora estaba apremiando, ya debía estar posicionada para entrar al templo, debía correr.

-Te ves bien-. La voz salía de una esquina, no sé cómo había llegado a entrar o en qué momento.

-¿Janet?, ¿qué haces aquí?-. No salía de mi asombro pero me había quedado claro lo último que me había dicho-. –Pensé que no querías verme nunca más-. Hice el ademán para salir de nuevo.

-Espera, perdóname, me porte muy mal contigo, tu no tenías la culpa, no sé cómo disculparme-. Lloró un poco.

El pasado me encontraba, ¿en este día?, di unos pasos hacia la puerta, pero, algo me hizo reflexionar en sus palabras.
Gire hacia ella, acercándome un poco.

-¿Cómo que yo no tenía la culpa, de que hablas?-.

-De esto-. Extendió un caset de audio hacia mí.

-¿Qué significa eso?-.

-Aquí está grabado todo lo que sucedió ese día en Neverland con Sal el día de tu compromiso.

-Pero ¿Cómo?-. Me quite los guantes de seda, para tomarlo.

-Uno de los hombres de Sal sabiendo lo que iba a suceder ese día lo grabo todo, escondido en algún rincón, después lo extorsiono durante muchos meses, le pedía dinero a cambio de no mostrárselo a Michael, un día Sal no quiso pagarle más y se cercioro de destruir ese caset, pero no sabía que existía otra copia, quiso después este hombre venderselo a Michael pero nunca se pudo acercar a él, otra persona se dio cuenta y lo compro, y él me lo dio a mí, apenas hace dos días que lo tengo en mi poder.

-Pero ¿Quién es ese hombre, quien te lo dio?-.

-No me dijo, solo menciono que era un hombre misterioso, fue todo.

-Pero no puedo, es el día de mi boda, no puedo hacerle esto a William.

-Ve Elizabeth, yo lo entiendo-.- William estuvo parado cerca de la puerta todo el tiempo.

-Pero…-. Balbucee un poco.

-¿Lo amas, no?, no te preocupes por mí, es mejor que seas feliz, este chantaje del que fuiste victima llego a su fin, sé que me quieres, pero debes estar con quien amas-. Me sonrió.

Lo abracé.

-¿Nos vamos Elizabeth?-.

-Pero ¿no se caso Michael con Joanna?-.

-No, nunca lo hizo, fueron chismes e inventos de la prensa y además Michael no la soporta, solo salieron un par de veces, nada más-. –Hay un avión que tomar a Los Ángeles, ¿lista para regresar?-. Guiño un ojo.

Parecía que el destino quería resarcirme todo lo que había sufrido, la tome de la mano y grite emocionada.

-¡Sí!

22 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh no lo puedo creer!!!
estoy *_*!!!
Woowwww
cuantas cosas sucedieron!!! que padre que ahora fue doble cap. amiga Felicidades!! que buenos que estuvieron ya quiero leer el sig.!!!!
TaniaPYT

PrinceLover dijo...

Estoy al borde de un colapso nervioso...... mentira pero me encantaron los cap. espero el proximo que pasara?????

Anónimo dijo...

se hizo justicia!! ja! pero no me la creo totalmente... ese malvado algo traera entre manos... por lo pronto me quedo muy feliz con esta noticia!! gracias liz por regalarnos un doblete. te quiero mucho.chaooo. espero con ansia el prox cap ojala tambien sea doblete.... pitufinaalegre

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaaaay sube capitulo pronto, estoy ansiosa por saber que pasa!! por fin, por fin justicia!! ojala y q dure aaah amo esta novela *-*

Anónimo dijo...

esta noveee me encanta !!!! q bueno q solo fueron chismes de la prensa sobre q michael se casaria con Joanna cuandoo lo leii dijee o nooo michaell no see puede casar con esa!! xD buena novela.:D
____________
brenda

Anónimo dijo...

Querida Elizabeth.....como explicarte la emocion, adrenalina que senti al leer estos dos capitulos....primero senti mucha pena y coraje sobre el supuesto matrimonio de Michael. me daba coraje que Sal se saliera con la suya. me dio mucha pena que Eli se haya tenido que conformar con ser querida, por el "amar y ser amada".....al fin vio la luz al final del tunel!!! que emocion!! de regreso a CA.....por favor un cap mas!
eres genial!!!
cariños
CLAUDIA

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiii noooooo ! Me muero !!
No lo puedo creer .

Janet en la boda de Elizabeth :|
por fin se esta sabiendo la verdad !!!
Estoy emocionada ..

Que bueno que Willian entiende la situacion de Elizabth :D .. ya no hay de esos hombres , solo existen en las novelas .

Y por fin aparecio el Hombre Misterioso !!


Amiga , me dejas super intrigada ..
Me encanto esto de doble capitulo , te felicito te han salido bellisimos los dos !!
Ya no tardes en subir porfa :P ja

Te quierooooooooooooooooo !

Caro.

Andrea Gonar dijo...

Liz! Por fin, felicidad, tranquilidad, Michael.... qué perfecto!!
Aunque, William actuó bastante comprensivo, no puedo evitar sentir un poco de pena por él, pero bueno, hay que ser ciego para no ver el pedazo de hombre que hubo antes de él.

:D!

No puedo esperar para el reencuentro, me acabo las uñas, quiero yaaa quiero!!!

Janet al rescate, que bello!!!!!!

Anónimo dijo...

Este capitulo me a encantado Liz,era como si pudiese verlo!!!no dejes de escribir nunca!!

Tu amiga Mary!

FIORELLA dijo...

Dios mio!! Tanto tiempo ha transcurrido? No puede ser?

Ha sido dificil para ella y para Michael debio serlo también, fue novia de ese ingles y casi se casan yo sabia que algo tenia q ocurrir pero no me lo espere así tan emocionante y mágico.

la voz de Janet fue realmente aliviador todo lo que menciona sobre el caset es maravilloso

la verdad salió a la luz cuando parecía que triunfaría la mentira yeah!!

El hombre misterioso ayudo..pero quien es? Porque es tan bueno?

Se desenmascaro a Sal eso es lo que mas me gusta ya era hora!! Su maldad tenia q ser descubierta.

Lindo William me encanto cuando le dijo q el sabia que ella lo quería pero que debería estar con quien ama
ese chico resulto ser todo un caballero.

Ay la prensa como siempre de mentirosa y entrometido Michael jamás quiso casarse con Joanna la detesta que bien jejeje yo me alegro con eso ( I’m bad).

Fue un capitulo muy emocionante amiga yo sentí que todo se destruyo en el cap anterior y a inicios de este también, pero en medio de la oscuridad la luz salió... Michael y Elizabeth estarán juntos de nuevo ya quiero saber como será el reencuentro que se dirán? Ah espero el próximo liz

Gracias x esta bella historia cada vez me gusta mas, ame como narraste todo fue genial!!

gracias x compartir tu talento y hacernos soñar con esta electrizante historia.

TE QUIERO MUCHO ERES UNA GRAN AMIGA
GRACIAS X TODO TU APOYO
SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE
CUIDATE
KISS

FIORELLA dijo...

uno de mis vestuarios favoritos es con la q esta michael en la foto amo como se ve, bien apretadito jejejeje en ambos capitulos las fotos me enamoraron aun mas
gracias!!!

preciosa edicion de ambas

Anónimo dijo...

Hola Liz!

Genial doble capitulo :)!

My God...niña que emocionantes capitulos , cuantas cosas sucedieron... me hiciste caer y levantarme en tantas emociones...

¿Esta de más decir que es genial?, bueno no importa , te lo digo una vez más , es genial!!

Please siguiela!

No me dejes con la duda , qué pasara?
¡¿Janet?! , eso si no me lo esperaba.

Un beso
Oly

P.D. Hermosas fotos! , tan divino como solo él!!

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡Por fin!!! Menos mal. Aún insisto que debió pelear hasta el final en lugar de alejarse de esa manera, pero por lo menos todo se está resolviendo. ^^

Espera... ¿no me dirás que ya vas a finalizar la nove, o sí? ¡¡¡Nooo!!! No tan pronto, por fa, que me encanta y adoro leerla.

Bueno, no te presiono, tú eres la artista y sabrás como llevar tu obra, solo leeré y esperaré pacientemente.

Besos. ^^

Adry dijo...

Hola amiga, te juro que cuando comence a leer el capitulo 63 un angustia me empezó a invadir, crei que la historia iba a terminar de la peor forma y después cuando ella estaba a punto de casarse mas aun, por suerte al final todo pareció aclararse y espero con ansias el reencuentro.
Por favor subi pronto el proximo capitulo que me muero de ganas de saber como sigue
Un beso

Known as Vogue dijo...

hola lizzzzzzzzz! ^^ estoy leyendo tu nove desde el principio y la amo =D llegaré pronto a estos caps, gracias por comentar en mi nove! suerte!

Gipsy dijo...

estoy q me como las uñas!!!
wiiii de regreso a la felicidad osea con Mike! siiii
jejee
al fin justicia!
ok, Liz!! siguela prontooo
:)

JacklitZ dijo...

OMG!!!
Porfin ella va a ver a Michael. No sabel el respiro que dí cuando porfín Janet estaba presente dandole su apoyo!

¡Que emocionante tu historia!... espero sigas así :)

liz dijo...

Chicas!!!
hola!!!
gracias por su apoyo y me alegra que les
haya encantado estos capitulos..
pronto estare subiendo el que sigue, disculpenme si he tardado en subir ya que estos dias he tenido una intensa carga emocional, pero esta historia va por buenos rumbos y lo que sigue se pone mejor..
las quiero mucho y mis mejores vibras positivas para cada una de ustedes!!!

Anónimo dijo...

NOO PUUEEDEE SEER LIIIZZ!!
hahhaha gracias por tu comentarioo en el floog
een verdadd hahha no eeh nisiquiera escrito pero en fiinn
ya estoyy aquii leyyendo y¿thuu nove denew wii.. hahahhahah espero qee estees genialtuuus capss WOOO. la verdad .. . tee quiero ya sabees
:D quidatee muchoo , abrazos amigaahh ... :)


byyyeeehh '' iizZaBeeL

Unknown dijo...

Hola Liz! Quiero decirte que tienes todo mi apoyo en lo que sea que te esté pasando. Y también que me han gustado mucho los capítulos!!!!!! todo muy inesperado =O! tu imaginación no deja de sorprenderme. Bueno y ahora sólo quiero saber cómo continúa la historia, ojalá puedas seguir escribiendo muy pronto! =) un abrazo grande a la distancia.

Anónimo dijo...

que ondas?? cuando subes otro cap??? nomas espere y espere... te quiero muchoooo besitos de pitufinaalegre

Anónimo dijo...

Hola Liz!
Soy Gema, soy de España y sigo tu historia y creeme cuando te digo que me ENCANTA!
No te quiero agoviar, asi que continuala cuando puedas y mucho animo, que te esta quedando genial!
Besos

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP