“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 88

viernes, 18 de marzo de 2011




Mi andar despavorido por todo Neverland solo denotaba la ansiedad que me provocaba la reacción de Michael ante la prueba de embarazo que tenía en sus manos.

Muy pocas eran las personas que aún andaban por el lugar trabajando, pero nadie lo había visto, era como si hubiera traspasado los pasillos de modo invisible.

Salí a los jardines, deambule por un lapso de una hora buscándolo, estaba cansada y me senté junto al lago, ya había anochecido y el cielo despejado y la luna llena hermosa se colgaba y se miraba en sus aguas cristalinas como si de un espejo se tratase.

De pronto tuve una idea, me pare y camine hacia los juegos, algo me llevaba fuertemente hacia allá, todo el parque lucía espléndidamente iluminado, y fue cuando subí la mirada.

Y ahí en la cima de la noria estaba Michael, sentado, luciendo muy pensativo.

No tuve que decir nada, como si le hubiera gritado Michael movió la cabeza y me miró, hizo una seña y la noria se puso en movimiento trayéndolo hacia abajo.

Observaba un rostro inexpresivo entre sus facciones.

Toda enmudecida no podía adivinar que sucedía realmente, Michael bajó me tomo de una mano y me llevó nuevamente hasta el lago.

Caminamos hasta aquel árbol donde nos conocimos, paró sus pasos, acarició mi rostro y me abrazó con fuerza, hice una mueca de contrariedad y busque entre sus bolsillos la prueba.

-Liz, espera.
No hice caso y la mire.

Negativo.

La deje caer al pasto y con una mano tape mi boca mientras resbalaba una lágrima, me deje caer hincada y comencé a sollozar.

Michael se acercó a abrazarme, y junto su cálido cuerpo al mío, tratando de darme consuelo.

Me imaginé que hubiera sido al revés y yo sería la que le daría fuerzas a él, pero no fue así.

-Ven pequeña.

Me cargó entre sus brazos, y entramos a la casa hasta su habitación, mandó traer un té y simplemente no podía dejar de llorar.

La idea de darle un hijo a Michael hubiera sido algo que me llenaría de dicha y felicidad, pero no era así, mi vientre continuaba vacio.

-Linda-. Me decía con su esa suave voz tranquilizadora entre susurros-. –Este tipo de pruebas no siempre aciertan, tendremos que esperar a ver los resultados del hospital, por favor que esto no sea motivo de tristeza, el niño vendra cuando sea tiempo, no te preocupes.

Me besó en la frente y me acurruque entre su pecho.

Al final fue él quien me reconfortó y me hacia sentía mejor.

Al día siguiente Michael tenía trabajo que hacer y por fin me di el tiempo de hacer acto de aparición en el periódico.

Tenía tiempo sin presentarme, pero mi jefe se ha vuelto más comprensivo conmigo, tal vez porque la columna que escribía era del gusto de mucha gente y él deseaba que volviera a escribirla.

Canturreaba y daba pasitos alegres por todo el lugar, Mario y Lety sonreían de verme feliz, esta noche le haría una cena a Michael en mi departamento y ya deseaba llegar temprano, pensaba también que mañana me darían las pruebas en el hospital y sabría por fin que pasaba conmigo.

Salí rapidamente del periódico a la salida, había pasado al supermercado para comprar lo necesario para el suculento platillo que pensaba prepararle.

Pero al llegar a mi departamento la puerta estaba entreabierta.

Entre despacio, la luz de la sala estaba prendida y tome el teléfono entre mis manos, di unos pasos más para saber quien había irrumpido en mi casa de este modo.

Y ahí estaba ella, echando bocanadas de humo de un cigarro que tenía entre sus dedos.

-Joanna, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

-Descuida, que solo vine a decirte algo, me entere que estuviste en el hospital, y tengo un amigo que trabaja ahí, y como soy muy curiosa le pregunte por ti, ¿en serio crees que puedes estar embarazada?-. Su tono de voz burlona solo denotaba lo que siempre ha tenido, envidia, ella nunca podrá superar que Michael decidió quedarse conmigo.

Caminé a la puerta y la abrí de par en par.

-Vete de aquí en este momento Joanna, no eres bienvenida y hazlo pronto antes de que llame a la policía.

Dejaba tirar cenizas de su cigarro por el piso mientras se dirigía a la salida, antes de salir volteo a mirarme.

-Elizabeth, de verdad deberías cuidarte, tal vez estas muy enferma y no lo sabes aún, y por eso te ocurrió el desmayo de un día entero y no por estar embarazada.

Se marchó de ahí con una risita cínica.

Pronto decidí olvidar su visita y dedicarme a cocinar y a arreglar la casa, Michael no tardaría en llegar.

Mañana cambiaría la chapa de la puerta por si las dudas.

Pero un pensamiento se dejo asomar en mi cabeza insistentemente.

¿Y si Joanna tenía razón? ¿Qué tal si lo del desmayo fuera otra cosa? ¿Y si estoy enferma de algo malo?

Mi vida no podría acortarse abruptamente después de todo lo que he pasado para estar junto a él por fin.

Sería una eternidad esperar hasta mañana por los resultados oficiales.

------------------------------
Chicas, ¿como estan?

Esta vez quisiera agradecer a todas las personitas que dejan sus comentarios y poner sus nombres, y como siempre les digo, me animan mucho cuando los leo..

Stella Jackson (por tu confianza siempre), Isabel García Delgado (por tu amistad y apoyo gracias) Isa Jackson gracias que siempre me sacas una sonrisa por tus divertidos comentarios, espero que ya no tengas ese colapso, jajaja te adoro!!
Nayma y Eve (por sus consejitos y apoyo gracias).

Gipsy mi futura editora gracias, Fiorella amiga hermosa, Yai, nuriamiro98, Nathalie te mando un abrazo, Gema, Sabrina, Adry ojala continues con tu blog, Anita, Andrea, Scared of the night (me gustaria que me dejaras tu nombre, gracias), Zaida Jo Lopez C, Esthelita chuquillangui (gracias) , Diana Lucia Decurt Alayo, Marvid Delgado Portillo, (gracias).
ClaireJackson, pequeña te quiero mucho!! aqui estas por supuesto, gracias!!

A las nuevas seguidoras les agradezco que formen parte de esta historia, a las lectoras silenciosas gracias y ojala tambien tuvieran tiempo de dejar un comentario, y a todas gracias por seguir esta historia y por su apoyo.

Las quiero y deseo lo mejor para cada una de ustedes!!
Un abrazo enorme!!! y muchas bendiciones!!
LIZ

20 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola Liz, el capitulo estuvo realmente lindo, aunque me quede con ganas de mas, estoy ansiosa por conocer cual será el desenlace, espero de verdad que nos sea triste y solo se trate del resentimiento de Johanna que busca una escusa para separarlos, me gustaria que Elizabeth pudira darle al Michael el hijo que tanto sueña. ¡Ojala sea así¡
Un beso, te quiero
Adry

Anónimo dijo...

Estoy muy triste yo tenía la esperanza de que hiban a ser padres pero ahora resulta que quizás Eli está enferma =(. No quiero pensar que esta trama termine al estilo de la película "LOVE STORY" por favor no vayas a hacernos eso Liz!!!.
Por otra parte, creía que además de Sal a Johanna también la buscaba la policía pero por lo visto no es así, vaya que esa tipa es una completa arpía!!!
En fin no queda otra opción que esperar para saber que pasará, pero que no sea mucho tiempo te lo ruego querida Liz. Tu novela nos tiene enganchadísimas y súper intrigadas, me encanta!

Besitos y cuidate mucho!

Anita.

Anónimo dijo...

o__________________________________________o
y yo que queria ser tia (sinbolica)pero al fin y al cabo tia XD .YO PENSARE POSITIVAMENTE Y CONFIARE SIEGAMENTE EN LIZ y se que ni estara en ferma ni acabara mal la histori :)
¿VERDAD? yo se que si confio en ti
ahh y tanbien gracias por esas lindas palabras.
yo me divierto leyendo tu nove y gracias a ti por enseñarnos tus mas presiados sueños y sentimientos espero con ansias el procimo capi:)
y sobre johnna ogala la pise un carro y que una paloma la defeque por BAD MILK xD

ISA jackson ;3

Anónimo dijo...

:/ umm que triste...
creo que me imagine que seria asi...
Hubiera sido genial qe resultara postivo:D
pero bueno... es cierto lo que dijo Mike
el bebe llegara cuando tenga que llegar(:
tenia que aparecer Joanna... 7_7
jeje me cae mal xD
creo que ya me voy encaminando por como
terminara la nove... umm...
quisiera qe no terminara:(
de vdd es una excelente historia,
eres muy talentosa para escribir,
TE FELICITO!(:
y por cierto ayer estaba volviendo a leer algunos capitulos y solo leerlos me inspiro mucho
y le escribi una carta a Mike n.n
Gracias, gracias gracias por la inspiracion que me has dado...
Espero que subas otro cap pronto
Saludos(:
Sabrina

Anónimo dijo...

Hi Liz!!

God...si que me habia demorado en pasar..sorry U_U

Hey este capitulo tubo de todo xD!
Hiciste me emocionara...U_U , bueno ya quiero saber cuando baby..jeje

Please no la dejes, seguro muchos deberes pero sabes que que disfrutamos mucho de tu history..

Un beso, take care..muaa

Ninmue

L.B. Zegnen dijo...

Hola liz, com stas? soy Lorena tu fiel lectora silenciosa. francamente debo confesarte que de lunes a viernes estoy pendiente de que subas capis, porque me fascina tus novelas, y es la que mas intriga nos deja. Este capitulo estuvo muy intrigante, felicitaciones. Pero permíteme darte una sugerencia, o más bien un consejo. Debido a que sospecho de que falta poco para que la novela llegue a sus capitulos finales, podrías por favor sorprendernos con un final feliz, que no sean trágicos, ya que pienso que muchas chicas, incluyendome a mí, esperan un "Felices para siempre", y en parte enfocandonos en lo que fue la vida real de Michael, quien partió lamentablemente sin haber tenido a su lado la mujer de sus sueños, opino que por su memoria y por nosotras nos concedas el deseo de que Michael tenga la gran familia que siempre soño con la mujer de sus sueños (Liz). Claro, ahora es tu decisión tomar este consejo o sugerencia, pues es tu historia, eres tu la escritora. Felicidades por todos los momentos intrigantes que nos has brindado a través de esta historia, te lo digo porque sé que cada chica al igual que yo, soño con compartir con Michael, acompañarlo, no abandonarlo, ser no solo una amiga sino la mujer que compartiera su vida. De verdad tus historias al igual que las de Isa "Back to the 90's" nos han realizado este sueño, porque nos dan la oportunidad de introducirnos en el personaje y vivir estas experiencias. Te quiero mucho, sigue así, eres una gran escritora, llegaras lejos. Saludos!!! (K)

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaagh qe demonios hacia Johanna ahi 7_7 la odio 7_7 mucho 7_7 xD bueno ya xD buuu la cosa es que no habra baby!! DDD: yo crei que si 7_7 y y y DDDDD: ahora DDD: y si tiene algo malo? :SSS nooo!! DDD: ves? osea esta nove es mas que genial, es re intrigosa, sabes que ponerle a cada cap para que sea genial *---*
por eso me gusta esperar tus caps... pero eso no significa que tengas que tardar para subir el proximo 7_7 xDD por cierto, sobre la encuesta de el lado - - > qe dice si qeremos mas caps [obvio que si e_e] supongo que es porque haras la nove mas larga no? :333 di que si! sisisisis xDD y acerca de los agradecimientos... WHOA! gracias x acordarte de mi xD :3 y gracias x escribir esta nove tan genial :d PeaceOut

fiorella dijo...

Hola liz de mi vida
Amiguita hermosa
Deseo q estes super bien
Muchísimas gracias x la mención yo m siento tan feliz de tener una amiga como tu y de ser parte de esta historia que tanto me encanta ...
Q me trae pegadísima
Discúlpame por pasar tan tarde, tuve un problema aquí en casa , por suerte parece que el huracán ya se fue ...
En fin que decir del capitulo dios mio!! Me dio mucha tristeza el resultado negativo, q desilusión, pero no hay que alarmarse aun, esas pruebas rápidas suelen fallar avces , es mejor esperar los resultados del hospital. Lo lindo, hermoso es que Elizabeth tiene el amor y apoyo de Michael , el es tan comprensivo con ella me encantó lo que le dijo, q dulce sonó eso...
Pero esa joana estúpida tenia que aparecerse, como me da rabia todo lo que le dijo aunque si me preocupa espero q la buena Elizabeth no este enfermita, eso del desmayo me desconcierta,,,ahhhhh la cena , la cena , q emoción
Bien ya quiero leer mas
Siempre sabes como tenernos en suspenso pegadas ala historia, eso se agradece ps me encanta q sea asi...
T adoro muñeca t deseo lo mejor
Gracias x tu amistad tan valiosa
Ten presente q tienes mi apoyo hoy y siempre, mi amiga gran escritora
Te quierooo
bye

Lucre*.* dijo...

Hola amiga!! Primero que nada te pido disculpas por haberme atrasado tanto con la historia. Ya me leí todos los que me faltaban, me dejaste muda. Realmente tu forma de escribir es hermosa, quisiera algun dia poder escribir como vos (aunqe sea un poqito). Me haces sentir que soy parte de la historia, como que la estoy viviendo junto a Elizbeth y Michael. Te admiro en serio, esa forma de narrar tan romantica y detallada es preciosa! Gracias por darnos a conocer y compartir con nosotras tu hermoso talento! Jamás dejes de escribir, de hacerlo dejarías se soñar y nosotras igual! =)

Uuuuui pobre Elizbeth que no esta esperando ese nene o nena qe tanto les gustria, pero bueno si no lo esta es por algo. Ya llegará el momento, como dijo Michael. Eso del desmayo será serio? Tanto que lucho para poder estar con su amor ahora se viene a enfermar. Ojalá sólo sea idea de Joanna. Esa mujer envidiosa, odiosa y entrometida no me cae para nada bien, nunca lo hizo.
Sabes que me pregunto? ¿Michael en la vida real hubiera sido asi de atento, cariñoso, romántico y entregado con su mujer ideal? Asi como lo pintas vos en la historia. Había leído una vez que era muy omantico y cariñoso, tanto que intimidaba a las mujeres. Te imaginas? Realmente me enamoraste con este personaje, es tan.... Tan real. Por favor te pido que jamás dejes de escribir. Aunqe lo hicieras esta hermosa historia quedará en mi memoria por el resto de mi vida. Podría contarla a mis hijos (si es que tengo) antes de dormir =D
Bueno, te dejo creo que escribi mucho. Habia escrito mas pero nose que paso que se borro todo :S tuve qe volver a escribir y no me salio igual.
Gracias por todo, en serio, todo. Tu amistad vale y mucho!
Un abrazo!!!
Te quieoooo mucho!
Nos vemos....=)

Gema dijo...

GRAN capítulo y GRAN escritora :)
Sigue escribiendo así, de verdad que es preciosa la historia.
Espero impaciente el proximo capitulo y, bueno yo no sé si estoy incluida o a lo mejor es otra Gema, pero de todas formas gracias por todo :)

Stella_Jackson dijo...

¡¡Amiga, que linda, gracias!! No tienes nada que agradecer, sabes que aquí estoy para ti... aunque a veces me desaparezca, pero sabes que cualquier cosa, me dices y como sea pero me aparezco XD

¡¡Buaaaa!! Creí que ya venía el bebé, pobre Liz, que decepción, pero bueno, ya llegará. Solo espero que en verdad no sea ninguna enfermedad grave. ¡Malvada Joanna! Liz debería denunciarla por ayanamiento, sí, y refundirla en prisión (que mala soy XD)

Besos, gracias por actualizar y gracias a ti por tu confianza. Te quiero :D

Esthelita Jackson dijo...

Aww!! Liz amiga de nuevo me dejaste con la intriga!!.....pinche Johanna como se va a meter así..!!...en fin...Liz de todo corazón muchas gracias por mencionarme al contrario muchísimas gracias a ti....por que con esta hermosa historia haces que nosotros también formemos parte de ella...siempre podrás contar conmigo Liz...muchas bendiciones para ti amiga =)

Anónimo dijo...

Liz, tu historia es preciosa, la sigo ávidamente pero...creo que tardas demasiado en poner nuevos capítulos. No hagas que perdamos el interés!!!

Gracias

Anónimo dijo...

ohhhh solo hay una palabra para zta historia ESPECTACULAR¡¡¡ en serio elizabeth tienes un gran talento y t agradezko muxo k kompartaz zta aventura kn laz perzonaas y x esta razon t piido k sigaz kn la novela POR FAVOR CONTINUA CONTINUA T LO PIIDO¡¡¡ GRACIIAZ X TODO att diana marcela

Gipsy dijo...

waa yo creí q si ivan a tener un bebito :'/
q pena, y mas pena me da el saber q Elizabeth puede estar enferma, espero q no :(, muero de intriga :S
y si tiene algo malo, espero q se recupere, ayy me he quedado nerviosa .__.
tienes q seguirla pronto!!!
ah, x cierto....

DETESTO A JOANNA!!! >.<
PINCHE BRUJA!!! D:


Hasta q al fin esta loca se pasa x aqui dirás tu xD
aunq tarde, pero llego a leer, y lo mas importante, comentarte mi linda escritora :)
Muchas gracias x mencionarme, no tenias q hacerlo :$
te kiero un monton linda, eres un sol!
espero q estes mejor, y bueno q se venga la inspiracion!!! xq tu loca editora se muere x saber q sigue xD
te kiero Liz♥ :D

fiorella dijo...

Liz preciosa
Amiga estas bien?

No t preocupes, aquí estoy esperando capitulo nuevo , siempre me paso para ver si has subido o no , tu tranquila , de hecho hay situaciones en la vida que se presentan, pero ten en cuenta que tus amigas , yo , yo , yo ,y todas quienes te queremos estamos para apoyarte siempre...

Ahh me decidí , tengo mi novela en un blog , así que ya seremos compañeras de blog . aquí t dejo el link okis. Pasas , si deseas...

http://dentrodeunaburbujadefantasia.blogspot.com/
http://dentrodeunaburbujadefantasia.blogspot.com/


ahi le voy a prendiendo sobre blog’s que no sabia nada y se que ignoro mucho , pero el tiempo ayudara, estoy segura , ahí esta, además , lo bello de la vida , aprender y seguir aprendiendo...


Te quiero demasiado mi Liz
Te me cuidas si?
bye

OBEEGIRL dijo...

Hola Liz, lei toda la nove en una sola tarde, me ha enamorado completamente! Simplemente perfecta, capitulos que me hicieron reir, llorar y otros enamorarme un poco mas de la nove...

La historia es perfecta, muchas gracias por escribir una nove tan linda.

Ojala no le pase nada malo a Liz, esa Joanna es detestable! Ojala mike y liz puedan tener un baby! :D haha seria increible!

Espero otro capitulo, aqui tienes una nueva lectora fiel :D besos.

Anónimo dijo...

Liz me encanto la novela me la pasaron justo ayer y ya voy en el 88 ;), ojala y si tengan un bebe Michael estaria muy feliz no dejes de publicar capitulos

espero con ansia el siguiente capitulo :D
dani

Anónimo dijo...

HOLA LIZ, ¿COMO ESTAS?

ESTOY ALGO PREOCUPADA POR VOS, NO PASA NUNCA TANTO TIEMPO SIN QUE SUBAS ALGUN CAPITULO Y ESO ME LLEVA A PENSAR QUE QUIZAS TENGAS ALGUN PROBLEMITA, SI ES ASI NO TE PIDO QUE ME LO CUENTES, SOLO QUE ME DIGAS QUE ESTAS BIEN Y ESO ME DEJARA TRANQUILA
UN BESO AMIGA
ADRY

Anónimo dijo...

Hola Liz qwue triste que no salio popsitiva la prueba! :(
Ya quiero leer el capitulo siguiente!!
te mando saludos y no me mencionaste!!! que mala onda =(. ya me puse triste!!!
no te creas, pero si no me mencionaste!
Sigue escribiendo Liz que lo haces muy bien y sabes que me gusta mucho tu novela!!

Tu amiga
Tania PYT

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP