“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

domingo, 28 de agosto de 2011






Hoy que cumplirías 53 años, quisiera dedicarte unas palabras y lo mucho que has significado en mi vida..

Fuiste una persona que me llenó de ilusión, escuchar tu música siempre me pone una sonrisa en los labios y así se que tendre un buen día.

Michael tiene magia, en todo lo que hizo y en cada corazón que toco porque dejo un recuerdo imborrable para todos los que tuvimos la fortuna de seguirlo.

Este día es de dicha, porque el mundo vio nacer a un ser excepcional, único, muy especial, con grandes dones que compartiría con todos nosotros.

Me siento orgullosa de ser su fan, de seguirlo de quererlo y de dedicarle una novela a modo de tributo, asi uno mis dos pasiones Michael y escribir en uno solo.

Donde quiera que este, le mando todo mi cariño y amor, un enorme abrazo de felicitación y que en mi corazón siempre va a estar él, que siempre lo querré.








I LOVE YOU MORE

MICHAEL JACKSON




Gracias a Silvina por la foto de cumpleaños




2 COMENTARIOS:

L.B. Zegnen dijo...

Hola liz es loree. Muy bonitas tus palabras Liz. Quisiera que pasaras por mi blog también y leyeras el poema que le escribí con la imagen, también puedes enviarme las palabras que le quieras dedicar a Michael a mi correo loreb1993@gmail.com y lo publicaré en el blog La Voz de Michael Jackson y le colocaré tu nombre, la idea es que todos los fans compartan algo, bien si no quieres publicar unas palabras y deseas otra cosa puede ser una foto, un dibujo, un cuento corto, un video incluso o un poema, lo que ti se te antoje, así sea compartir una anécdota que hayas tenido con Michael.
Te dejo mi link:
http://imissumichaeljackson.blogspot.com

fecha limite de enviar es el 3 de septiembre. Es sólo por esta semana, luego continuaré con la rutina de subir artículos. Puedes informarle a tus amigos también. Saludos te quiero mucho.

Billy dijo...

Hola!
Muchas gracias por tus comentarios, y por compartir tu blog conmigo, es genial. A mi también me encanta escribir, y también leer fanfics sobre Michael así que espero poder leer tu novela, aunque ahora he empezado las clases y no dispongo de mucho tiempo, pero bueno xD.
Por cierto, puedes pillar todo lo que quieras de mi blog, no me importa xDD Es más, no sé si conoces esta web http://weheartit.com/ pero te animo a que la visites, tiene un montón de fotos super bonitas, la mayoría de fotos que cuelgo en mi blog salen de ahí.
Encantada de conocerte :) Un beso

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP