“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

TRAILER

martes, 28 de agosto de 2012



                                  TRAILER DE LA NOVELA 













                                           

                                                      IT´S ALL FOR LOVE
                                                                        ♥♥♥

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Está muy bonito el trailer ¡Me encantó!
¡Saludos liz!

Anita.

Anónimo dijo...

Me gusto el trailer,pero yo me imaginaba a elizabeth con el pelo mas oscuro ...jejeje... Liz eres super talentosa, para escribir y editar felicidades!! por favor continua con la novela, me muero de ganas por saber q sigue....
Saludos!!
Summer

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP