“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 15

sábado, 19 de junio de 2010


Al entrar en Neverland y llegar a la entrada principal de la casa, vimos con desencanto que nos estaba esperando Frank Dileo estaba molesto..

-Espera aquí- me dijo Michael, -yo me encargare de platicar con él, se que lo entenderá-

Michael bajó y entró con Frank a la casa, baje del carro preocupada de que pudiera estar en problemas y al no tener noticias empecé a caminar lentamente con mis brazos cruzados por los jardines, ya casi se ocultaba el sol por completo, seguía pensativa, todo parecía tranquilo..cuando empecé a escuchar algunas risas un poco distantes, seguí aquel sonido y al acercarme solo escuche una vocecita que grito:

-¡Te atrapé!- y un chorro de agua fría sentí por toda mi espalda.. solo pude exclamar

- aahhhh!!!..

Lo siento mucho, exclamó la vocecita, pensé que eras otra persona.

- Esta bien-. le dije sonriendo. -Por cierto me llamo Elizabeth-. y le extendí mi mano.

-Yo me llamo Macaulay Culkin pero puedes decirme Mac

Le calcule como 11 o 12 años y acá esta mi hermano Kieran, se acercó otro niño que yo le calcule cerca de 10 años,- eres muy bonita-. dijo Kieran-. -Es cierto segundo Mac.

-Muchas gracias, que lindos son y diganme a ¿que juegan, puedo jugar?

- Jugamos con estos super soaker, y claro puedes jugar-. Levanto Mac su arma de juguete.
En eso se acercó otra chica corriendo

- Niños ya no vamos a poder jugar, ya oscureció-..

-Pero no es justo-, respingo Kieran-. - si apenas habíamos empezado a jugar

-Lo siento-. le contestó la chica haciendo una mueca de frustración.

En eso ella volteó a verme

-Perdón me llamo Janet, ya se quien eres, te llamas Elizabeth, ¿verdad?

-Si, es cierto ¿cómo lo sabes?

- Mi hermano me habla mucho de ti y caes perfectamente en la descripción que él me ha mencionado, fue increíble lo que hiciste por él hoy, te lo agradezco..

Me sonrojé un poco-

- Gracias, lo hice por él y me da gusto conocerte, estrechando su mano..

Más atrás venían a toda prisa otros dos jóvenes, gritando

-¡chicos.. se acabo el juego ya oscurecio!

-¡Hola!- me saludaron casi al mismo tiempo..

-Les presento a Elizabeth, estos son mis hermanos Randy y Marlon.

Parecían simpáticos y platicamos un rato, en eso Michael llegó por detrás y nos sorprendió:

-Chicos, ¿Qué pasa? Empecemos el juego

-!Hola Michael!-. Gritaron mac y kieran mientras lo abrazaban, Mac volteó tristemente y mencionó

-¿Pero como jugaremos si ya oscureció?.

- No se apuren-. Dijo Michael muy contento-. - jugaremos super soaker de noche con unos trajes que me llegaron apenas ayer son negros y a cualquier movimiento se prenden unas luces integradas y son especiales para mojarse no les pasa nada, asi sera muy divertido,y aparte de los super soaker se valen globos con agua, vamos cambiémonos, los trajes están dentro de la casa-.. los niños corrieron felices.

-Hermano nos da gusto verte de nuevo- palmeaban su espalda Randy y Marlon

-Hey Randy te gano unas carreras a la casa-. le dijo Marlon,

-¿A que no?-. contesto y se alejaron a toda prisa

-Espérenme-. les gritó Janet detrás de ellos, pero antes de alcanzarlos abrazo a Michael y le dijo que estaba feliz de haberme conocido, que también estaba contenta de verlo otra vez y se fue tras los otros. Me quede sola con Michael y le pregunté de su plática con Frank

-No te preocupes Elizabeth, si estaba molesto pero al final no hubo ningún problema ya él se retiro a su casa, todo se pudo arreglar con los periodistas, pero Sal Bonafede si está bastante molesto. Por lo que dijo Frank piensa que no estoy dando el 100% para la gira que me estoy distrayendo y no es verdad, estoy muy preparado..

-¿Sabes Michael, Sal no me agrada del todo, tiene algo que no está bien.

- Suele ser serio o algo demandante pero lo hace por el bien de la gira, ya hablare con él, ven no pienses más en ello, vamos a cambiarnos nos divertiremos.

En menos de cinco minutos ya estábamos cambiados, nuestros trajes prendían a cualquier movimiento y cada uno ya tenía listo su super soaker y baldes llenos de globos con agua, también se nos habían unido otros tres primos de Michael que acababan de llegar, ya éramos diez personas listos para la acción.

Nos fuimos a un espacio especial que tenía ornamentación y edificación indígena especial para jugar a las guerritas, así teníamos un espacio delimitado y a la cuenta de 3 de Michael, empezamos ¡1,2 y3! A mojar!!, era diferente a lo que había jugado porque no sabía de donde iba a caer el primer proyectil, me escondía detrás de algo y zas! Te caía un globo de agua en la cabeza, apenas la luz de la luna iluminaba los caminos, Marlon y Randy eran muy buenos con la pistola de agua, kieran y Mac eran muy escurridizos casi dificil darles pero no imposible, Janet fue la que se mojó más rápido, los primos de Michael se apoyaban entre si, Michael y yo nos apoyábamos mutuamente, ¡Cuidado! le gritaba cuando veía a alguien con luces cerca, fue genial y no hubo ganadores todos terminamos totalmente empapados, no medimos el tiempo y que pronto se nos había hecho muy tarde, así que nos fuimos al interior de la casa y aunque había baño arriba y abajo de la casa había que esperar turno para bañarse.

 Michael me prestó una pijama muy cómoda con unos cochecitos pintados, pero esta vez no dormiríamos dentro de la casa, Michael ya tenía listas unas tiendas de campaña en el jardín. Hoy dormiríamos todos afuera como si hubiéramos ido de campamento, Janet sin tardanza volteó

-Yo dormiré con Elizabeth en una tienda-

Pero antes me acerqué a Michael.

-Ha sido un gran día, gracias, me la he pasado muy contenta el día de hoy contigo..

- Y yo contigo Elizabeth, ha sido un placer que estuviéramos este día juntos y desafortunadamente mañana regresamos a la realidad y dime ¿vas a ir a trabajar?

-Si, mañana tengo junta en el periódico, ¿y tú?

- Tengo que hacer un viaje por la mañana, pero te llevó al periódico, nos vamos juntos.

Me besó tiernamente en la mejilla y los niños ya lo estaban jalando,

-Vamos Michael cuéntanos historias-

Ya solo pude despedirme con la mano y una sonrisa, mañana solo lo vería un momento y quien sabe cuando lo volvería a ver pensé, pero este día en verdad me la había pasado bien, en eso Janet me habló.

–Ven, que tenemos mucho de que hablar

- ¿De verdad?-. reíamos y nos metimos en nuestra tienda de campaña…

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP