“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 4

sábado, 19 de junio de 2010


Has sentido como el mundo se detiene por un segundo? has sentido, como tu respiración se para un momento, el ruido, solo alcanzas a escuchar los latidos de tu corazón? te ha pasado? pues me paso en este momento eso sentí, al ver salir aquel joven detrás del árbol, recuerdo que llevaba puesto una camisa roja, un sombrero negro, un pantalón negro y unas gafas oscuras, pero lo que jamás olvidare era aquella sonrisa, que si pudiera describirla diría que era dulce, tímida, encantadora y especial, y de repente el mundo volvió a continuar en movimiento y él acercándose a mi me dijo: perdón no quise asustarte, por favor continua cantas bien. Claro no podría seguir cantando pensé, estaba más que sonrojada..

Sonriendo le extendí mi mano

-Hola me llamo Elizabeth y tú?

Él haciendo un sonido como -uh? de sus labios seguramente no creyó que alguien no supiera quién era él pero le agradó la idea, tendría por fin una amiga real..

-Oh, perdón me llamo Michael-. Se quitó los lentes y los guardo en su bolsillo, tocar su mano me hizo sentirme un poco nerviosa.

- Perdón ¿trabajas aquí?, ¿conoces al dueño?, ¿vienes de alguna fundación igual que yo? por Dios, jaja discúlpame demasiadas preguntas lo sé.

- jajaja no te preocupes, de hecho vengo de estar con los niños, he pasado un buen rato con ellos jugando.
ha de venir de alguna fundación igual que yo pensé

-¿Sabes?, este lugar se ve tan encantador pero ni idea de por donde empezar, que camino me recomiendas seguir?

- oh ¿quieres conocer Neverland? si quieres yo puedo ser tu guía, te puedo llevar-.se mostraba tímido.

- Si, me gustaría mucho, pero ¿no estás muy ocupado?

- No en este momento, hay tiempo, podemos comenzar por el zoológico que es de mis partes favoritas del lugar, ¿si quieres?.

-Si, eso mismo pensaba yo, que me gustaría empezar primero por el zoológico..

-Pero solo hay un detalle antes
Lo vi un poco serio

-¿Cuál detalle? ¿hay que hacer algo antes de ir para allá?

-Si, la verdad es que (y corriendo me grito) Me tienes que ganar!!!

-!!¿ Qué??!!! jajaja eso es trampa!!! pero te voy a alcanzar-. Corrí lo mas que pude detrás de él mientras íbamos riendo, que bueno que traigo tenis pensé.. claro que al llegar al zoológico, él ya estaba ahí esperándome.. y empezamos a reírnos..

-Eres muy veloz,

-jajaja, ya me ganaras la siguiente, mira ven quiero que veas a las jirafas que están por aquí.

-Que altas! no me había tocado ver una de cerca

-¿De verdad? ¿porqué?

-Bueno, esque vengo de la India-. le platique un poco de mi pasado y del tipo de vida que tenia allá.

-Me gusta la India, he estado ahí y es muy bonita..

-si es muy bonita, y entonces, ¿viajas seguido?

-Si, más de lo que quisiera, pero he conocido muchos lugares, todos son especiales, pero mira ven a que conozcas a este cervatillo, es un bebé aun, lo quieres alimentar?

-¿Puedo?-. y con un biberón le di un poco de leche.
Conocí a los elefantes, caballos, lllamas, monos y uno muy especial que él llamaba bubbles.

-Hola Bubbles-. Rápidamente se me colgó del brazo

-Mira le caíste bien, no fácilmente se va con las personas, bien Bubbles me esperaras aqui y después nos volveremos a ver, ¿de acuerdo?

Que tierno era este joven, se notaba su amor a los animales y como lo querían mucho también.. Ha de venir muy seguido a Neverland.

- Bien, ahora siguen los juegos,¿ estas lista para el zipper? yo tengo un record ahí, ¿lo sabías?

-No te creo, pues a que rompo tu record, no sabes cómo me encantan los juegos, en la India no tenía mucho tiempo de subir a todos los que quería había un poco de disturbios y mis padres me cuidaban mucho

-¿De verdad? yo tampoco tenía mucho tiempo de ir a los juegos tenemos eso en común, pero mira esta vez si quieres te doy un poco de ventaja para correr

-No, no quiero correr, mejor caminemos-. Sonreí despistando mis intensiones.

-Está bien.

Sin avisar empecé a correr.

- Eso si fue trampa, jajaja espera, te voy a alcanzar

Me estaba divirtiendo mucho, se notaba que le gustaba jugar y disfrutar, en este momento el sol estaba brillante, muy cálido en mi piel, las flores tan bonitas, este dia era muy especial.. Sintiéndome muy libre corriendo, conociéndolo todo y se notaba que él también. Pensaba esto mientras corrimos al primer juego.. el zipper...

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

es hermosamente precioso jejeje es genial enserio me emociona mucho

Elda_Grey_Jackson dijo...

wow no darse kuenta¡¡¡ jejej pero genial asi no t enmutas de ninguna manera XD

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP