“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 5

sábado, 19 de junio de 2010


Por supuesto que no duré más de diez minutos en el zipper, no pude, fue demasiado para mi estomago, pero no podía dejar de escuchar la risa mas linda, fresca y sincera que habia escuchado jamás, estaba a mi lado y era de Michael, estaba empezando a sentir nuevas sensaciones en mi interior no las había sentido antes y me daban ganas de volar, de soñar, me sentía nueva..era feliz, él también se veía del mismo modo.

Después fuimos subiendo de juego en juego, claro que en la mayoría él lograba ganar, pero nos divertíamos mucho, en la rueda de la fortuna lograba ver todo neverland era muy hermoso, estando a su lado nos quedamos un momento callados y entonces su mano rozó con la mía, yo voltee a verlo y él ya me estaba mirando, me perdí en esos hermosos ojos no podía dejar de verlo y él a mi tampoco, sus dedos tocaron los míos muy levemente y fue suficiente para que mi piel reaccionara y mi corazón palpitara más rápido. De repente me dijo que, tenía algo que decirme quería ser totalmente sincero conmigo, al bajar del juego me señaló que fuéramos al lago, ahí donde nos vimos por primera vez, que nos subiríamos en uno de los botes y ahí me diría todo.

Camino al lago, vi salir un hombre vestido de traje de la casa, estaba a punto de subir a un carro, pero antes de hacerlo se paró, yo caminaba junto a Michael y él no se había dado cuenta de eso, yo si, y aquel hombre me mostraba una mirada fulminante como si me odiara, pero porque? no me conocía, yo no sabía quién era, pero no quise darle mas importancia voltee mi rostro a Michael y seguimos caminando, mientras aquel hombre subió al carro y se marchó..

-¿ Michael está todo bien? pensé que nos estábamos divirtiendo

-Así es, tenía tiempo sin divertirme tanto, pero quiero ser totalmente franco contigo, hoy te conocí pero se que puedo confiar en ti, ya te considero mi amiga, has sido muy sincera y amable conmigo y quiero ser del mismo modo contigo

-Puedes confiar en mí, Se que eres una buena persona y también un gran amigo, me has escuchado mi historia y has sido muy paciente en enseñarme todo y eso te lo agradezco mucho..

-Gracias no tienes que agradecerme nada, pero para iniciar bien la amistad es importante que platiquemos, pero antes de llegar a ese punto quisiera platicar mas, saber más de ti, por ejemplo ¿en que trabajas?

-Bueno, yo dedico la mayor parte del tiempo en make a wish adoro estar ahí, pero conseguí un trabajo en un periódico de los Ángeles en donde escribo unas columnas de interés y ni tengo que ir al periódico, solo las mando por correo y listo, y con eso he podido conseguirme mi propio departamento, y ¿tú? en que trabajas? creo que eres de alguna fundación, no?
Michael: Se paró me miro un momento y dijo: de eso precisamente quisiera platicar contigo

Seguimos caminando y vislumbre un bote grande en forma de cisne, blanco con pedales, el lago se veía tan cristalino y puro como la mirada de Michael era lo que veía en su mirada cristalina y pura.. al llegar me ayudo a subir, "primero las damas me dijo", "gracias es usted un caballero" nos sentamos en el bote, me volteo a ver con un semblante serio.

-Michael puedes decirme lo que quieras, estoy lista para escucharte"...los dos solos en el lago, flotando en un bote... reinó el silencio..

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP