“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

GRACIAS :-)

martes, 22 de junio de 2010

Muchas gracias por la bienvenida y los bueno ánimos que recibi
ahora que por fin decidi subir la novela al blog...

No saben de verdad la alegría que sentí de leer sus bellos
comentarios que me animan a seguir escribiendo y seguir poniendo
el esfuerzo y el corazón en cada capitulo, es mi modo de tributo a un hombre maravilloso que me hace soñar y llevarlo siempre en mi corazón..
Gracias a mis amigas que siempre me han apoyado las quiero mucho!!!
A Stella, Isa, Andrea, Mary in the mirror, Lety, carolina, Tania, Dennis, Fiorella, Gipsy y muchas amigas más que saben que me refiero a ustedes por el apoyo incondicional, y a las nuevas lectoras les deseo momentos gratos en esta historia de Michael y Elizabeth..

De nuevo gracias !!!! :-) y que la vida sea un cumulo de momentos increibles y gratos en sus vidas, suerte en todo..

LIZ

3 COMENTARIOS:

JacklitZ dijo...

Gracias a tí por regalarnos un pedacito de tí, dejarnos estas historias hermosas y hacernos soñar de manera increíble. ¡Gracias por escribir!

Gipsy dijo...

no tienes q agradecer amiga linda asi como dijo
JacklitZ Gracias a tí por regalarnos un pedacito de tí, x darnos esta hermosa historia, q nos hacen soñar y soñar ♥ jeje
tkm eres super =)

Unknown dijo...

Amiga sabes que eres una persona genial, con mucha creatividad y somos nosotros quienes debemos agradecerte por llevarnos a lugares maravillosos junto a Michael. Tu novela es magia pura. En estos días tan tristes me alegra saber que eres mi amiga y que puedo confiar en ti para lo que sea. Nunca dejes de brillar! Te quiero.

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP