“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 51

martes, 6 de julio de 2010



Apenas los divise caminar lentamente hacia la casa, voltee a despertar a Michael pero no estaba, se había levantado y estaba en algún lugar de la casa cambiándose, hice lo mismo, aún no me ponía los zapatos cuando por fin tocaron.
Aventé mi cabello hacia atrás tratando de acomodarlo, respire hondo y abrí.

-¿Qué sucede con ustedes?, Michael tiene una entrevista-. Frank estaba bastante molesto.

-No sucede nada, en un momento estamos listos para salir-. Salió Michael de un
cuarto cambiado y tratando de tranquilizar la situación.

-Michael tiene razón Frank, no hubo daños, solo querían divertirse un rato, ¿no es así Elizabeth?-. Sal me miró amablemente guiñándome un ojo, sabía que estaba fingiendo, actuando frente a los demás, se me revolvió el estomago con semejante embuste.

-Bien vámonos-. Frank salió primero.
Les dejamos una nota de disculpas a los dueños y algo de dinero por las molestias que ocasionamos.

-Elizabeth vendrá conmigo en la camioneta-. Hablo con seguridad Sal.
Antes de que pudiera contestarle mi negativa.

-No, ella vendrá conmigo y Bill se irá contigo-. Michael tomó mi mano conduciéndome con él, alcancé a notar la enorme molestia en el rostro de Sal, pero me sentí aliviada.
Llegamos con tiempo al lugar donde sería la entrevista, había muchos reporteros y curiosos afuera del lugar, Bill salió detrás de Michael ayudándolo a ingresar, justo cuando iba a bajar me detuvieron.

-Lo siento Elizabeth, no puedes entrar, está totalmente restringido para nosotros nada más, pero terminando la entrevista puedes volver a reunirte con Michael, ¿quieres que te llevemos a algún lado?-.

-No Frank está bien, debo ir por unas cosas-. Frank bajó primero.

-Lo siento muñeca, que mal, ¿eh? Y esto fue idea mía, Jajajaja-. Sal se reía burlonamente al pasar a un lado de mí.
Fruncí los labios conteniendo mi ira.
Uno de los reporteros se acercó al verme.

-¿Elizabeth?-. En realidad no lo esperaba estando tan lejos de los Ángeles.

-Mario, ¿Qué haces aquí?-. Lo mire con grata sorpresa.

-Ando cubriendo la gira dangerous, solo alcance a tomarle un par de fotos, pero no te preocupes va por mi cuenta sin pedirte ayuda como habíamos quedado, pero ¿qué tienes? lo vas a ver después, ¿no?
-Sí, lo sé-. Callé un poco pensativa-. - Lo que sucede es algo sin importancia.
-Vamos dime, ¿qué sucede?-. Empezamos a caminar por las calles.
-Pues, te podría decir que tengo la crisis de Molly Ringwald-. Me reí por semejante ocurrencia.
-¿Qué es eso? ¿Qué crisis es esa?-. Me acompañaba en la risa
-Es una actriz que hizo una película en donde nadie se acordaba de su cumpleaños-. Lo mire frotando un poco mi cabeza.

-¿Cómo?-. Se paró y me observó levantando una ceja-. -¿Es tu cumpleaños, hoy?-.

-Si-. Cubrí mi cara con las manos un momento.

-¡Felicidades!, y Michael ¿Qué te dijo?, ¿van a ir a festejar?

-No, no le he dicho.

-Pero ¿Por qué?-.

-Tiene muchas cosas que hacer, yo solo vine a acompañarlo y a apoyarlo, no ha darle más cosas en que pensar-.
Sin decir nada más caminamos hacia el edificio comercial donde había dejado mi maleta, aquel lugar donde fui encerrada en un elevador, por fortuna la encontré en buenas condiciones y con el regalo para Michael intacto.

-Espérame aquí un momento voy a comprarle algo a Lety, ¿sabes? ya somos novios.
Era una buena noticia, me alegre por él, se veía feliz. Cuando regresó lo vi detenerse en un teléfono, supuse que estaba hablando con ella.

-Elizabeth, debo irme al aeropuerto el jefe me espera con la noticia para sacarla mañana mismo.
Lo acompañe al taxi, cuando el transporte emprendía la marcha, Mario bajo la ventanilla y sacó la cabeza, poniendo sus manos en la boca en modo de altavoz y gritando a todo pulmón.

-¡¡Por cierto, la llamada que hice fue al lugar de la entrevista y deje el siguiente mensaje para el señor Jackson, que hoy es el cumpleaños de Elizabeth Porter!!
Estaba emocionada de escuchar lo que había hecho.
Me dirigí hacia un restaurant para desayunar algo, en el lugar había un televisor y estaban pasando la entrevista. Sal se encontraba sentado a su lado, y mirando a la cámara antes de concluir, mencionó

-Terminando esta entrevista debemos ir a otras más y algunos compromisos antes de marcharnos esta noche para ultimar detalles del concierto que se dará el día 30 de este mes en Rotterdam.
Sentí un pellizco en el corazón tal vez no alcanzaría a verlo de nuevo, menos con el pequeño problema que se vino en ese momento.

Mario regresaba corriendo y sudando a encontrarme

-¿Qué sucedió?, ¿no ibas al aeropuerto?-. Lo mire extrañada.

-No pude, se contactaron conmigo y una persona muy importante te espera mañana por la tarde en los Ángeles en el periódico, debes regresar.

¿Qué?, ¿Pero quién me puede esperar?, pero que cumpleaños me tocó pasar hoy, golpee mi cabeza en la orilla de la mesa, lamentando todo esto.

13 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

No inventes, yo creo que Michael hubiera querido saber desde antes que era cumpleaños de Elizabeth, pero bueno ahora con este liazo quién sabe qué pase!

Siempre me dejas así -________- hahaha...

Gracias por actualizar ya sabes mi reacción:
KLNFDLSA (es sincero)hahahahaha

<3! Espero el próximo cap pronto!

Anónimo dijo...

Dios que mala novela........ Lo mas malo es lo que duras en poner los capítulos y el estomago no lo soporta y yo muero lentamente de las ganas haaaaa feliz cumpleaños elizabet que tu regalo sea Michael para siempre linda no demores que unas ya no tengo, y muy felicidades por lo que haces hacerme sonar toda la noche con el me inclino ante tan Bello arte gracias es la primera vez que te escribo y llevo mas leyendote me llamo ingrid desde Venezuela

Anónimo dijo...

Ay que emocion! has hecho que mi corazon salte de emocion! que le has comprado a michael de regalo? ahora....podras entregarselo? que pasara en la revista? de los 365 dias del año, JUSTO EL DIA DE TU CUMPLE, te llaman??? AHHHH eso si es para jalarse los cabellos jajajaja siguela por favor
cariños
CLAUDIA

pitufinaalegre dijo...

eyyy pero que bien!!! ya hay cap nuevo!! gracias liz, y muchas felicidades para elizebeth, que aun no termina el dia!! lo que mas me emociona tambien es que lety y mario ya son noviossss eaeaeae!! saludoss y recibe un besazo de pitufinaalegre

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡Pobre Elizabeth!!! Vaya cumpleaños, era para que se lo pasara con Michael, a solas y abrazaditos ^///^

¿Es qué acaso no podrán estar juntos en paz? T.T ¡¡¡Ya ansío ver qué pasa!!! ¡¡Qué bueno que subiste cap nuevo, me alegra que se te haya pasado el bloqueo!! ^^ Besos y espero lo que sigue, ojala que ya no molesten a Michael y a Elizabeth ^^

Besos. ^^

Jean dijo...

muy lindo capitulo, aunque esta vez demoraste bastante, ojala que el regalo para Elizabeth sea el mismo Michael.
Ese Sal ya me está poniendo furiosa.
Un beso

FIORELLAJACKSON dijo...

LIZ ANTES DE TODO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO AMIGA Y MUCHOOOO
GRACIAS X SER ASI DE LINDA
AMIGUITA AHORITA ESTOY SUPER OCUPADA LEI EL CAP PERO VOY A REGRESAR PARA COMENTARLO SI?
YA VUELVO ESPERAME!!! PLEASE
TE QUIERO LIZ
BYE

andrea922 dijo...

hola.! liz..!! que tal! como estas.? espero que muy bien.!!
Lindo capitulo.! que mal que no puedan estar juntos y en paz.! :S !! que emocion.! el cumple de liz.!! me da mucha alegria.!
tkmm...! que pases un feliz dia.!
besos.!
andrea
;)

Anónimo dijo...

ayy pobre Elizabeth! quién la esperara?, yaespero el siguiente cap.
sigue escribiendo amiga!!!
Saludos!!!
tu amiga Tania PYT

fiorellajackson dijo...

Liz amiguita bella ayer me sentí mal por que no pude comentarte como se debe, bueno en realidad si lo habia hecho pero no se q sucedió no pude ingresar a mi cuenta en google y luego puse mi nombre en URL y al momento de poner vista previa el comentario se borro ay me dio cólera!!! Luego ya no me dio tiempo para volver a escribirlo…me fui triste…
Con respecto al capitulo amiga como siempre me tienes pero pegadísima a tu nove me sucedió desde la primera vez que la leí me encanta!!!
Después de la maravillosa noche de pasión que vivieron Michael y Elizabeth tenían que aparecerse Frank y sal pobre Mike! No lo dejan tranquilo, me dio cólera la risa hipócrita que mostro sal y lo que dijo XD a mi también se me revolvió el estomago con semejante embuste,
Pero me encanto cuando Mike coge a Elizabeth de la mano y la sube al carro donde el iba jejeje dejo a sal con las ganas de separarlos, oh no pero no la dejaron ingresar a la entrevista espero que prontito vuelva a ver a su amorcito
Amiga es el cumple de Elizabeth ahhh! y ahora Mike se enterara gracias a Mario, que lindo es ese chico fue un gesto bello lo que hizo, que bien que entendió que Elizabeth no lo quería a el , sino a Mike y ahora ps encontró el amor junto a lety
y ahora que sucederá? ahhh me muero de la intriga y quien llama a Elizabeth al periódico? para que?
uy ya quiero saberlo y leer el próximo capitulo!
Sabes que me encanta como escribes, te admiro Liz lo haces genial!… has pensado en publicar algún libro o algo asi? Por que tienes mucho talento amiga y me alegra mucho que tu novela tenga una excelente acogida aquí en tu blog fue una gran idea liz sin duda!! Esta preciosimooooo absolutamente todo del blog

fiorellajackson dijo...

Amiguita gracias x esos bellos comentarios que me escribes en cada capitulo de mi novela me alegra que te guste, eso es todo un merito para mi q siendo tu una gran escritora ps te guste mi historia uy me sube los ánimos como ni te imaginas
Gracias te quierooooooo ah también me pone contenta que te guste las fotos que subo en mi flog son parte de “mi cosecha de fotos” jejejejejejeje he perdido algunos por el virus en mi compu pero voy de cosecha nuevamente y las encontrare…(eso espero) me dio risa cuando me dijiste que si la mamita de Michael me había dado su álbum de fotos jajajajaja… quien no quisiera verdad?
Liz tienes una bella personalidad jamás cambies! Que lindo será conocerte en persona… como no nacimos en el mismo país X D
TE QUIERO LIZ
Cuídate muchísimo
Un fuerte abrazo
bye

Vick dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!Por fin me paso y
te puedo firmar!!!!!!
Se que me atrace un poco con leer los otros
capitulos pero ya me puse al dia.
Este ultimo me encanto,y los otros igual.La novela me va atrapando cada vez mas jejej
Segui asi y nunca cambies.
Besitos y pasate por mi flog
TKMMMMMM

Vick

Anónimo dijo...

hola liz,cariño siento no haber escrito antes pero....aqui estoy.

Que decirte que tu ya no sepas...esta novela seria digna de estar en mi biblioteca..jajajajja.te esta saliendo preciosa,ese Michael ...uufff!!!es demasiado!!
que bello seria que todo fuera cierto...que él estubiera aquí entre nosotras.te quiero amiga y gracias por este pequeño placer que me proporciona la lectura continua de tu historia.
un beso Mary in the mirror

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP