“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 52

jueves, 8 de julio de 2010



-Antes de irme a los Ángeles anhelo ver a Michael, quiero despedirme y desearle suerte-. –voltee a mirarme-. - Pero así no, voy a cambiarme y a arreglarme.
Entre al tocador de damas del restaurant, trate de no tardarme.

-¿Elizabeth? Te ves muy linda, no creo que Michael permita que te marches-. Me contemplaba atónito Mario al verme salir.
Sonreí.

-Llévate mi maleta por favor, te alcanzo en el aeropuerto-. Antes saque el regalo que llevaba.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, estaré bien, gracias.

Tomé un taxi y me dirigí al lugar de la entrevista, había un tumulto de gente esperando verlo, obtener un autógrafo o una foto. Salí del carro mirando contrariada como poder acercarme, de repente sentí una mano en el hombro.

-¿Karen?, ¿dónde está Michael?-. La mire con impaciencia.

-Lo siento, Sal canceló lo demás y se lo llevo al aeropuerto rumbo a Rotterdam, no sé si lo alcances, es mejor que te apresures.

-Gracias Karen.

De nuevo emprendía la marcha, ese desenfreno veloz que llevaba a cuestas, me hacía
moverme con rapidez con el único objetivo de alcanzarlo.

Había mucho tráfico, parecía que la ansiedad me fuera a consumir totalmente por no poder llegar a tiempo, aún no paraba del todo el taxi y bajé corriendo introduciéndome en el aeropuerto, hacia la salida de su vuelo.

-Señorita, el avión partió hace 10 minutos-. Que frustración al saber esta noticia, lágrimas recorrieron mis mejillas, triste y abatida me dirigí a la sala de espera
para tomar el vuelo rumbo a los Ángeles.

-Lo siento Elizabeth.- encontré a Mario y me senté a un lado de él, esperando ser
llamados para abordar.

Dentro del avión miraba por la ventanilla, afligida, con un enorme pesar en el
corazón. Pestañee pensando en aferrarme aún a alguna esperanza.

-¡Esperen, quiero bajar!-. Me paré impulsivamente.

-¿A dónde vas? ¿Qué sucede?-.

-Mario, me voy a Rotterdam, si es importante para esa persona verme en el periódico entonces podrá esperarme un poco más, nos veremos después.
Salí decidida, no iba a seguir reglas ni formas, haría lo que mi corazón me dictaba en este momento.

Cambie el boleto, el siguiente vuelo salía en 3 horas, tenía que esperar.

Ubiqué un lugar para sentarme, subí las piernas sobre el asiento para cruzarlas, tomé un libro que traía en la maleta, con eso me distraería hasta la hora de partida.
No estaba segura cuanto tiempo había pasado, estaba inmersa en la lectura, ensortijando con el dedo uno de los mechones de mi cabello.

Súbitamente un tenue aroma conocido merodeo por mí espacio olfativo, haciéndome cerrar los ojos extrañándolo.

-¿Te he dicho hoy que te amo?-.
Abrí los ojos, sentí una alegría inmensa al escuchar esa voz familiar tras mis espaldas, voltee a mirarlo.
-No aún no-. Sonreí.
-Te amo
-Yo te amo más-. Me paré para abrazarlo profundamente.

-¿Qué haces aquí Liz? Me gusta es diminutivo de Elizabeth.
Reí.

-Esperando un vuelo para alcanzarte, pero veo que me alcanzaste a mí.

-No deberías estar aquí linda.

-¿No?

-No, deberíamos estar celebrando tu cumpleaños, podre irme en otro vuelo a Rotterdam, ven, tengo algo preparado para ti.

Antes de salir, me detuvo un momento, tomando mi rostro con sus manos.

-Linda jamás me iría así, sin despedirme-. Besó mis labios acariciándolos con ternura-. –Eres muy importante para mí.

-Y tú lo eres para mí-. Miré con entusiasmo su mirada, viendo con agrado como mordía su labio inferior.

Sin esperarlo empezamos a reír, nos dio alegría de estar un par de horas más juntos antes de separarnos nuevamente, rodeo su brazo por mi espalda abrazándome, acomodé mi cabeza en su hombro y caminamos fuera del aeropuerto.

16 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

AAAAAAA!!! ¿Cómo supo donde estaba?
Que emoción, todo por seguir al corazón, increíble!

Qué bello :3 hahaha

Ahora qué sera la sorpresa... ya quiero saber, seguro algo muy especial para su cumpleaños.

Liz hahaha, muy buen capitulo, gracias por subirlo tan pronto! :O
;)

Gipsy dijo...

wiiiiiiii q emocion!!!
me senti triste al comienzo
pero me encanto el final!!
hermoso cap amiga!!
si yo tambien quiero saber la sorpresa
awwn tan bello Mike♥
espero q la sigas pronto si??
tkm amiga

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Qué tierno, hermoso y romántico cap!!!

¡¡El que Elizabeth corriera a buscarlo al aeropuerto y no lo alcanzara!! ¡¡Qué él se quedará para celebrar con ella!! ¡¡El apodo!!

Me pareció muy bello, lo que sienten entre ellos logra seguir pese a Sal, ¡¡Quisiera ver su cara al saber lo que hizo Michael!!

Sigue con la historia amiga, qué es buenísima, no te desanimes por nada, sigue adelante ^^

Besos.

Anónimo dijo...

te e dicho hoy que te quiero??que bonito por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me a encantado esa frase,Liz ahora si que te llama como nosotras por tu diminutivo...jejeje.Cariño siento no haber escrito antes...pero quiero que sepas que estoy siempre por aquí no me olvido de la amiga que tengo mas lejos en distancia pero mas cerca en afecto...te quiere tu amiga Mary.(Mary in the mirror)

ayelen dijo...

amigaaaaaaaaaaa ! :D

que bello capitulo !
de lo mas tierno , elizabeth podra festejar su cumpleaños junto a Michael , ai me muero de felicidad ...
Y la llamo "LIZ" que lindo :)


Liz te quiero mushisisisisimo amigaa !
eres de lo mejor , ya hace como dos dias qe no hablo con vos , te extraño !

cuentas conmigo para lo que sea :)

Caro .

Isita_mj_90 dijo...

Joooo qué cosa más tierna de capítulo de verdaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué a mí no me sale escribir estas cosas????
:(
XDXDXDXDXDXDXDXD

Liiizzz, te adoro, que lo sepas!!!
Gracias por haber aguantado mis depresiones y ataques de histeria, gracias por haber estado siempre que lo he necesitado :)

Te quiero muchísiiimoo (LLLL)

andrea922 dijo...

hoo.! que linda sorpresa.!
me alegré tanto por elizabeth.!
qe lindo que la alla esperado.!
tan tierno mike.! como siempre jeje.!

liz.! lindo capitulo.! me encanto.!
me alegró tanto el dia.!
tu novela siempre me da mucha alegria y me inspira a hacer las cosas lo mejor posible.!
gracias por todo.!
me encantó.-!
te quiero chica.!
besos y abrazos.!
espero que nos hablemos muy pronto.!
:D

FIORELLA dijo...

LIZ AMIGUITA HERMOSA
AME ESTE CAPITULO TAN ROMANTICO
UY TU NOVE SI QUE ME HACE EMOCIONAR COMO NINGUNA
ME SIENTO PARTE DE LA HISTORIA MIENTRAS LA LEO ME ENCAPSULO EN EL MUNDO DE ELIZABEHT Y MICHAEL Y X ESE MOMENTO RENEGO ,RIO ME SUCEDEN MIL Y UNAS EMOCIONS CUANDO LA LEO
GRACIAS X ESTA HERMOSA HISTORA LIZ

ME ALEGRE POR ELIZABETH QUE MIKE LA HAYA ENCONTRADO Y QU AHORA PS GRACIAS A ESO NO PASARA UN CUMPLE TRISTE
LA PASARA JUNTO AL AMOR DE SU VIDA
UY ME DERRETI CUANDO LE DIJO -¿Te he dicho hoy que te amo?-.OMG OMG
QUE LINDO AMOR ELIZABETH ESTABA DISPUETA A IR A ROTTERDAM EN BUSCA DE MIKE SOLO ESCUCHANDO LO QUE LE DECIA SU CORAZON
QUE AMORRRR!!!!
UY YA QUIER SABER QUE SUCEDERA???

LIZ AMO TU NOVELA
TE QUIERO MUCHO
GRACIAS X SER ASI DE LINDA
GRACIAS X SER MI AMIGA
NUNCA CAMBIES

TE ADORO!!!!

ha ya subi cap nuevo espero que te guste
CUDATE MUCHO UN FURTE
ABRZO
BYE

Anónimo dijo...

Lizz!

eestos dias no he estado y no he podido meterme, como es normal en ti, estos capis han estado muy bonitos ^^

Un beso!

sigue pronto!

Paola.

pitufinaalegre dijo...

ahhh que romaaaanntiiicooooo me encanto la musica de fondo y sobre todo que el amor no muere!!! y ese sexto sentido que tenemos las mujeres nunca falla!! ahhh que bonitoo celebrara su cumple con su amado!! gracias liz por compartirnos este cap, sigue asi!! besitosss

Anónimo dijo...

que romanticooooooooooooooooooooooo!!!!
"te he dicho hoy que te quiero" Ay dios! cai envuelta en el romance de tu novela!
Pleaseeeee siguelaaaaaa
mis cariños
CLAUDIA

D dijo...

Liz!!!!
Mi a-doradita amiga!!!!
No sabes cuanto lamento no haber estado todo este tiempo x acá, y no sabes cuanto extraño hablar contigo!!!!

Como me he emocionado con estos capitulos, crei q seria buena opcion dejarlos q se juntaran para disfrutar mejor, x una parte si, pero x otra no, dios, necesito saber que sigue!!!
es totalmente adictivo!!! x novelas como la tuya, es que muchos amamos la lectura!!!!

Dios el capitulo del elevador, ya te habia dicho q sentia q yo fuera Liz, y sentia las mismas emociones q ella, y cuando corria hacia el estadio wow, la adrenalina corria x mis venas y el guardaespaldas, aagg ya mejor q corran al Salmon :p
Y ahora del cumpleaños, algunos años yo tambn he tenido ese sindrome :p a pesar de mi corta vida me ha pasado jaja!!!
pero q bueno el gesto de Mario, siempre me ha caido bn y q sorpresa le dara Michael? vaya q dudas!!!

Recuerdo cuando la nove iba x el cap 3!!! jamas me imagine q ahora estaria leyendo unos capitulos hermosos!!!!
y jamas me imagine que esta historia me haria conocer a una gran escritora, pero mas una gran amiga como tu!!!!

Recuerda que te quiero mucho y me alegro tanto de haberte conocido, mi querida amiga x siempre!!!
TE QUIERO!!!!!!!

Y bueno ya sabes, espero con ansias el proximo capitulo!!!

Y con respecto a la mia, ya me voy decidiendo!! jaja oye una cosita mas, te pasa x mi blog, y me dices como te parecio el blog? lo he rediseñado un poco xD jaja, hoy te estuve buscando x el msn, pero no te vi :(!!!

Bueno saluditos amiga y que estes muy bn!!
besos


Dennis

Vick dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!Que lindo cap.,me encanto la sorpesa que le dio Mike y que bellas las palabras que ambos se dicen.A decir verdad creo que este capitulo me parecio mas corto,o tal vez lo lei muy rapido jejej.Creo que es la segunda opcion,porque ya me re-enganche con esta novela donde la imaginacion juega un gra papel.
Bueno que mas decirte...nunca cambies y nos vemos pronto
Besos y besitos
Con Cariño

Vick

Unknown dijo...

HOLA LIZ! como ya sabes me leí los capítulos hace días! pero no había comentado por motivos de flojera xd pero sabes que siempre te sigo, y este capítulo en particular me gustó muchísisisimo, siempre he querido ser la Elizabeth de tu novela XD me hubiera gustado ser yo la que fue al aeropuerto y luego de pensar que ya lo había perdido todo llegara Michael con su hermosa sonrisa... y bueno el resto está escrito.. pero el hecho de imaginarme eso, me hace feliz pero a la vez triste, porque se que nunca pasará, pero prefiero quedarme con la sensación de magia.
Extraño a Michael =( tu novela lo trae de vuelta por un momento, por eso me gusta.

Amiga te dejé un msj en facebook. Te deseo lo mejor del mundo, disculpame por no escribir antes, a veces a flojera me supera =( pero al menos aún no subes el siguiente, así que me considero a mi misma perdonada XD (A)

Me voy con el sonido de Will You Be There en mi cabeza (qué buena la idea de ponerle música a tu blog).

Cuidate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Queeee romántico!!!!
me gusto mucho el capitulo!!!
me hizo suspirar!!
amiga sigue escribiendo!!
muchos saludos
tu amiga
Tania Pyt

Anónimo dijo...

oleee¡ xk el capii 51 no s puede ver lastima pero da igual creo k z una novela maravillosa lo mizmo k la autora por tener tal imaginacion para zcribirla d verdad graciiaz att diana marcela

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP