“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 53

martes, 13 de julio de 2010



Preguntarle a dónde íbamos no serviría de nada, quería darme la mejor sorpresa, una limousina nos esperaba.

A medida que avanzábamos por el camino, contemplaba distintos paisajes, primero la ciudad llena de historia y de belleza, después un camino sinuoso se abría para dar pie al comienzo de veredas y campos, con mi cabeza apoyada contra el marco de la ventanilla observaba todo al paso, un brazo rodeo mi cintura para acercarme delicadamente a él y abrazarme por completo, acomodándome sobre su pecho. Cerré los ojos transportándome a un tranquilo sueño, acrecentado por el movimiento suave del carro acompasado del palpitar de su corazón.

Unas caricias tenues en mi rostro me hicieron despertar.

-Linda, ya llegamos-. Susurró en mi oído, dejándome afectuosos besos en la mejilla.

Mis ojos no daban crédito ante lo que se mostraba, era el majestuoso Palacio de Nymphenburg, Michael lo había hecho rentar por unas horas.

Aquel suntuoso lugar, estaba rodeada por inmensos jardines, un lago colosal adornaba la entrada de enfrente, un par de mayordomos nos esperaban en la puerta principal y haciendo de guías nos llevaron hacia el interior dando lugar a una enorme sala rodeada por velas encendidas y adornada de docenas de rosas rojas.
Un cuarteto de música clásica daban un toque distintivo y elegante al sitio. En medio del lugar vislumbre una mesa lista para ser servida de comida exquisita.
Fue una tarde muy agradable, comiendo, platicando y bebiendo champagne, rodeados de atentos meseros.
Durante la velada Michael hacia mover su pierna, golpeteando con el tacón de su zapato el piso.
-¿Todo está bien?-. Lo mire sonriendo, estaba nervioso por algo.
Tocaba su barbilla repetidas veces, se sonrojaba, pero preferí darle espacio a lo que estuviera pensando.
-¿Quieres bailar?-.Tomó mi mano, me acercó a él dejándonos llevar por la melodía. Invitarme a bailar no lo pone nervioso, en realidad fue imposible saber en ese instante que lo había inquietado.
El atardecer se dejaba venir rápido cayendo en el firmamento con todas sus excelsas tonalidades, le entregue el regalo que llevaba para él, dentro de una caja envuelta con papel de colores, Michael sacó una bola de cristal con la escenificación de neverland con fantásticos detalles y un pequeño Peter pan que volaba airoso moviendose en compañia de una perfecta imitación de polvo de hadas al ser agitado el globo de vidrio.
-Me encanta Liz, es hermoso-.

El atardecer se cerraba con besos y abrazos que no queríamos que terminaran nunca.
Era inevitable tener que separarnos por un tiempo.
Sin evitarlo el tiempo pasó tan rápido que la noche llegó anunciando el fin de un agradable cumpleaños.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos de nuevo en el aeropuerto listos para irnos, me despedí viéndolo marchar hacia la salida de su vuelo para Rotterdam.
Caminé hacia la sala de espera, aguardando el llamado.

-Pasajeros con destino a los Ángeles favor de abordar-.

Me levante sonriente entregando mi boleto, mirando el largo pasillo hacia la entrada del avión, tomé la maleta y comencé el recorrido.

-¡Espera!-. Un grito hizo eco, llegando velozmente a mi encuentro para detenerme.
-Michael, ¿sucede algo malo?-. Estaba contrariada, agarró mis hombros con firmeza.
-Quiero decirte algo, no te lo pude decir en el palacio, me puse nervioso-. Continuaba agitado, sonrió y se mordió el labio.

Respiro profundo.

-¿Te quieres casar conmigo?-. Sacó una cajita de terciopelo negro, la abrió y un excepcional anillo se dejo asomar.
Pasmada y sorprendida, era poco para lo que sentía en ese momento.
Me miraba increíblemente ansioso y con dulzura.
Levante la comisura de mis labios.
Acercándome a centímetros de sus ojos.

-¡Acepto!-. Coloco el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda.
Lo abrace con fuerza por el cuello.
Me alzó haciéndome dar unas vueltas por el aire.
Sonoras risas escapaban de nuestras bocas.
Se detuvo, nos besamos con fuerza, acariciaba su rostro, su espalda, prendida a él, en un abrazo que parecíamos ser uno solo, sin premeditarlo lágrimas salían y rozaban mis mejillas.

-Señorita, es hora de que aborde por favor-. Una azafata había interrumpido el momento.
La mire asintiendo con la cabeza. Regresando mi mirada a la de él.

-Haremos una fiesta de compromiso en Octubre en Neverland, cuando descanse esos dos meses de la gira.

-Si Michael, estoy de acuerdo-. Nos besamos por última vez, haría lo posible por viajar de nuevo y sorprenderlo en otro concierto.

Fue difícil, pero nos separamos con la esperanza de vernos nuevamente.
La felicidad que sentía creí que no me la podía quitar nadie ni nada.

Hasta al día siguiente cuando llegué al periódico al mediodía.

-Te esperan en la sala de juntas-. Exclamó Lety nerviosa.
Voltee hacia la puerta, tragando un poco de saliva, di pasos cortos hacia ella y la abrí, observando a la última persona que pensé querría verme.

-Ayer teníamos la cita, lo que haces es una grosería-. Lo dijo sin parpadear.
-Lo siento, tenía cosas que hacer.
-Siéntate-. Habló imperativamente, tomando asiento en un extremo de la mesa, preferí ocupar un lugar en la otra esquina, lo más lejos que pudiera.

Él golpeaba sus nudillos sobre la madera.
Entrelace los dedos dejándolos al frente sobre la mesa.

-¿Y ese anillo?-. Me preguntó secamente.

Moví mis manos abajo, hacia mi regazo.
No podía con esto, quería saber la causa de su visita.
Y en un tono seguro y serio por fin pude articular la pregunta.

-¿Qué desea señor Joseph Jackson?

15 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

JOSEPH!!!!

Maldito viejo engreido ¬¬ que desagradable.

Pero bueno, en el lado amabale, SE VAN A CASAR, casi se me salen las lágrimas no voy a mentir Liz, me imagine la escena perfectamente... ¡que romántico que especiaaaaal!

Nooo, nada puede arruinar eso, nada, nunca... espero :S

Gracias por continuarla, excelentísimo capítulo, me encanto!!!

Te quierooo (:

Stella_Jackson dijo...

Oh, my goodness!!! O.O

¡¡Dios, niña, me vas a matar con tantas emociones juntas!! ¡¡Boda, Joseph!! ¡¡¡Mi Dios!!!

Me encanta la idea de que se casen, ¡¡¡Es hermoso!!! Pero... ¡¿Quién llamó a Joseph?! Ese nomás viene a dar problemas T.T

Ahora me dejas como siempre, ansiosa por leer que sigue, nomas espero que la musa no te abandone, no quiero quedarme picada!!!! T.T

Excelente cap, amiga, ¡¡muy lindo!! Besos, suerte y espero ansiosa ^^

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooh! joseph...siempre molestando! ¬¬

Quee bonitoo!

Ai que se casaaan! :)

que felicidad! :D

Un beso enorme liz...continua pronto!

Paola.

Anónimo dijo...

guau liz!!!esto se pone interesante...se van a casar?!!!!...pero hay que querrá el padre??eres una autentica intrigadora liz!un beso y continua!!
mary(mary in the mirror) tu amiga

FIORELLA dijo...

Hola Liz amiguita de mi corazón

con este capitulo por poco y lloro de la emoción
que lindo fue todo, muy especial…desde que Elizabeth pasa junto a Mike el mejor cumpleaños de su vida, lo que aparentemente seria el peor se convirtió en el mas lindo de los cumpleaños ,en ese palacio q Mike alquilo solo para los dos donde fueron atendidos como dos reyes
ay que romántico cuando bailaron, que lindo seria moverse al compas del cuerpo de Mike OMG antes de ello Mike quería pedirle matrimonio pero los nervios lo vencieron ,no pudo pero lo logro en el aeropuerto, sin duda fue una manera muy peculiar de pedirle que sea su esposa muy único así como cada capitulo de esta historia.

Me emocione tanto que yo también dije: acepto jejeje de veras que así fue es que con tu hermosa narración logras q me haga parte de la historia y eso me agrada por eso amo tu novela

Pero después de toda la felicidad Jhosep tenia que aparecerse… así que el era el q quería conversar con Elizabeth oh no!! y que le dirá? Ya vio el anillo de seguro que no le agradara la noticia de la boda
Que espeso! siempre malogrando los mejores momentos

Amiga estoy q me carcomo de la intriga que le dirá Jhosep?? Esa pregunta no me deja tranquila
Espero el siguiente capitulo

Que linda foto muy apropiada eh, súper romántico ay Michael dame las flores a mi… niño bonito, pídeme q me case contigo jejej pero quien diría no a su propuesta solo alguien sin cerebro jejejejej

Liz amiguita gracias x tus hermosas palabras mi flog no seria el mismo sin esos hermosos comentarios q me escribes

Te quiero amiga gracias x ser tan linda
Anhelo conversar contigo en el chat sabes que lo adoro x q eres súper buena onda una gran amiga siempre dispuesta a dar los mejores consejos cada vez q sea necesario gracias x prestarme atención cuando te comento algo ..

Cuídate
(ya subí Cap. espero que te guste)
kiss
TE QUIERO MUCHO LIZ

JacklitZ dijo...

¡Dios mío!. Me encanta, me encanta tu historia.

Perdon por no haberte dejado comentarios Toooodooos los capitulos pasados, es que de verdad no había tenido el tiempo suficiente como para leer como es debido tu historia. Mira que cosas como estas no se leen por encimita, deber darseles su tiempo, y bueno, creo que de ahora en adelante puedo darlo.

Me encanta tu forma de narrar, eres muy buena, y vas mejorando conforme pasa el tiempo, por ello te admiro y TE FELICITO!

FELICIDADES POR TAN BUENA HISTORIA!

Gracias por los capis. Saludos!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy nooooooo
Michael es mío!!!jajajaja
no es cierto que padre, que romántico!!! que emoción me dio el leerlo, de verdad que me hace soñar!!gracias amiga
sigue escribiendo!!!
tu amiga Tania Pyt.

ayelen dijo...

amigaaaaaaaa ! :D

aii , se van a casar ♥
que emocion !!!!!!!!
me encanto , me encantoooooooooo ..
re lindo , tierno , espectacular ..

todo , todo hermosisimoo ..
La foto ♥ super hermosaa .
me a gustado tanto este capitulo ..

me encanta la nove , ya lo dije millones de veces , pero nunca me canso je
te quieroo muchisimoo amigaaa .. ♥
eres de lo mejor ..
estoy feliz de haberte conocido .
sigo la nove hasta el final .

Vick dijo...

Hola amiga!!!!!!!!Que hermoso capitulo,es lindisima la sorpresa que le da Mike y es super romantico y es....tan de Mike jejej
Y ese fondo musical le da al capitulo otro color...mas tierno!!!!!
Gracias por tu linda firma en el blog,me alegro mucho
Sigue asi de genial y no cambies nunca
TKMMMM
Tu amigueta
Vick

Unknown dijo...

HOLA LIZ!!! PERO QUÉ CAPÍTULO NOS TENÍAS!!! =OOO! quedé sorprendida totalmente! primero matrimonio!! *-* y luego JOSEPH JACKSON :S esto último no pinta nada bien (quizas con qué estupidez va a salir este viejo xd)pero la primera parte fue tan emocionanteee más encima lo leí escuchando don't walk away y cry...conmovedor al máximo. Me encantó el capítulo.
Gracias Liz por cada emoción =)Sin duda espero el próximo, quiero saber qué quiere Joe de Elizabeth.
Saludos y un abrazo.

Gipsy dijo...

eh? joseph??
ya me confundi! uy y ese ahora q quiere?? puff
bue dejando eso de lado

Wiiiii q lindoo se van a casar!!!
super romantico ese cumpleaños! wiii
ya quiero saber como siguee

tkm amiga
espero el proximo cap :)

Anónimo dijo...

Liz! realmente me hiciste imaginar toda la escena. mas que todo la escena de la entrega del anillo. Hiciste todo super romantico y tierno. Me robaste un suspiro y una sonrisa! Me encanto este capitulo! bueno como no todo es color de rosa, tenia que aparecer Joseph Jackson!!!! ahhhh y ahora que quiere ese señor? Please siguela cuando puedas, besitos
CLAUDIA

D dijo...

Hola Liz!!!!

q hermoso se casan!!!!
tuve una tarde mala, y vaya q me alegraste el dia
Boda!!1 no me lo esperaba!!!!
q hermoso como lo describes, sabes como llegar a ese punto atrapante!!!

y....Joseph!!!!! como lo pudiste meter en un momento tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha no, como siempre no todo es color d rosa!!! vaya solo espero q no sen tan graves los problemas q ese viejo cause, porq seguro q habrá!!

:O y el palacio ese de Nymphenburg si q es hermoso!!1 estaba viendo unas imagenes
ohh y dejame decirt q will you be there repetidamente relaja hee!!!!
recuerdo q una vez iba camino a la escuela en medio del trafico y sentia q ya no llegaba y empeze a escuchar will you be there pero en instrumental, como a mi me encanta y despues keep the fait y mira q se t baja toda la tension :D

Sabes no puedo creer q hasta ahora me de cuenta del nuevo cap!!! vaya q ando distraida!! y esq en estas vacaciones,me he dado un tiempo para descansar del mundo cibernetico, part d la esc xp, me la paso viendo peliculas, durmiendo o arreglando la casa o..leyendo..si libros reales xp no digitales, el d taradoborrelli, nunka lo termine, solo avance como hasta la 80 y lo deje, ahora lo he retomado y en 3 noches he llegado a la 240, algo asi..si en las noches, leyendo d incognita!! me encanta!! xp!!!
y t digo q con tu novela ja ayuda a ese gusto x la lectura, como no, sin con esas descripciones!!!

Y respecto a la mia, creo q no, dije q en estas vacaciones, pero supongo q cuando t propones algo, para cumplirlo, no son necesarias las vacaciones, si lo kieres hacer, lo haces aunq sea en clase pero lo haces, y siento que yo no tengo eso, aun no, siento q aun no es tiempo, no tengo la suficiente experiencia... ya llegara el momento.
y liz con lo del blog, me la pase 2 dias enteritos casi, buscando un fondo o en fin diseñando el blog, y ahi peleandome con los html!! jaja no comprendia ni una letrita,pero ps me decidi x el fondo d las caras graciosas d Michael no me terminó de convencer, pero ps el q as se acerca a mis espectativas es eso, no se si ya lo hayas visto...

Bueno liz, ni me di cuanta d cuanto escribi xD
vos sabes q te quiero mi a dorada amiga argentina española!!!
Sos un amor che!!!!
Cuidat q si nos secuestran ya sabes!! xD
Besos!!!
Te quero!!!

Dennis

andrea922 dijo...

hola liz.! como estas.? espero qe muy muy bien.!
lindo cap. me encantó.. escepto qe joseph se metiera :S pero como en una buena historia tambien tienen qe haber personas malas y casos especiales para qe tenga mas emocion jeje
me encanta como escribes elizabeth.! muy muy lindo! :D
qe pases un lindo dia.! tkm.!
besos y muchos muchos abrazos.!
adios chica.!
:D
de una amiga qe te quiere mucho.!
andrea922
XD

Anónimo dijo...

woooooooooow no es por ser mala con el padre de michael por que es su padre pero QUE SE CREE por que pregunta del anillo ahy no que feo jaja

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP