“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 57

martes, 3 de agosto de 2010





Observar la puerta de esa manera anhelante, esperando por algún tipo de salvación milagrosa espontánea, era perderme en una ilusión que bien se encuentra en un libro de historia fantástica.

Había intentado mantener el miedo a raya, pero ahora este me invadía, lo sentía trepar por la piel, vibrarme en el pecho y atascar mi garganta.

En la fría mirada de Sal demostraba que no me iba a dar una oportunidad y salir de esto era una faena difícil.
Busqué en mi mente modos de librarme, pero era igual a someterme a un juego de laberinto, con miles de pasajes y encrucijadas, pero en este no había salida y fue cuando la realidad llegó de golpe y se reveló para darme cuenta y aceptar el hecho de que, estaba sola.

-¡Firma de una vez!-. De nuevo sostenía la pluma entre sus dedos, manteniéndola frente a mí.

Levante la mirada y aguante la suya, sabía que no cambiaría de opinión, la maldad, egoísmo, envidia y toda clase de sentimiento inhumano estaban concentrados en una sola persona, en la de él.
El dinero y el poder era lo único que movían su mundo.
Trate de hacer tiempo, de perderlo mirando hacia todos lados, pero él lo notó y empezó a impacientarse.
Pateó la mesa y se quitó el sacó aventándolo en una silla.

-¿No firmas? está bien, en este momento hago una llamada y mis hombres se encargaran primero de Michael-. Se incorporó caminando al teléfono, sin ningún tipo de deparo ni preocupación.

No pude más.

-Espera-. Me frote los ojos y avente mi cabello hacia atrás-. –No lo hagas-. Articulaba palabras pausadas y en un tono de derrota, ¿qué más podía hacer? ¿Qué le haga daño por mí culpa?, él solo tenía sentimientos para lastimar, y yo, no podía permitírselo.

-Por favor Sal, no lastimes a Michael, a nadie, si para salvarlos debo firmar, entonces-. Suspire muy hondo, colocando las palmas de las manos sobre mi frente-. -Firmare.

-Bien dicho, por fin nos vamos entendiendo, ¿eh?-. Su mueca de felicidad llegaba más allá de los límites de la demencia, aplaudió un poco y se sentó de nuevo a un lado de mí.

Empuñe la pluma y esboce una firma temblorosa sobre aquel papel que marcaría un nuevo rumbo de desgracia y tristeza en mi vida.

Bien terminé de hacerlo cuando me arrebato la hoja acomodándola dentro de la carta.

-Dame el anillo Elizabeth anda, dámelo-. Extendió la mano esperando por él-. Me lo quite lentamente y se lo di-. –Ahora el dije, sin eso no sería tan creíble-. Levantó una ceja.
No quería darle la cadenita que reposaba en mi cuello, pero ¿Qué otra opción tenía?, no pude contener las lágrimas y de nuevo, salían a borbotones.

Lo guardó todo en el sobre y lo dejo sobre la mesa de la entrada, me tomó con fuerza por el brazo, llevándome a la salida a empujones.
Una camioneta se encontraba en el exterior esperando, a la misma vez que una limousina llegaba y se estacionaba afuera de la casa con total exactitud al momento que salía.
Lo tenía muy bien cronometrado todo lo que hacía.

-Ya era hora que llegaran-. Musito Sal impaciente, sintiéndose vencedor.

De aquel lujoso carro, bajaron Joanna quien venía agarrada del brazo de Joseph, quién no se digno siquiera a mirarme.
Joanna venía impecable con un brillante y hermoso vestido se detuvo un poco para girar hacia mí.

-No te preocupes querida, yo estaré aquí para ayudarlo y consolarlo en todo lo que pudiera necesitar Michael-. Y no tuvo vergüenza para guiñarme el ojo.
Ellos entraban con entusiasmo a la casa, me vi obligada a subir a la camioneta por el asiento de atrás.

-Por cierto, no digas nada de esto a nadie o vayas con la policía, te estaré vigilando.-

-Es una canallada lo que haces Sal, no te podrás salir con la tuya, la verdad siempre sale a flote-. Se lo dije sin dudar y con el semblante abatido.

-Pues esta vez yo gano-.

La camioneta empezó a marchar, el aire entraba por la ventanilla, con la mirada hacia abajo, basto con que escuchara las rejas de la salida abrirse, para voltear automáticamente hacia atrás, mirar como Neverland se alejaba de mi vista fue triste, doloroso.

En ese momento me quebré por completo, recostada en el asiento con mis brazos rodeando mi cabeza, lloré todo el camino a mi departamento.

Al llegar bajé y sin detenerme corrí hacía mi hogar, abrí la puerta como pude, al cerrarla, mi espalda se dejo golpear sobre la pared para ir resbalando lentamente al suelo, acomodando mi cabeza entre las rodillas.

Todo estaba en mi contra en este momento. Sería la malvada sin serlo.

De repente el teléfono sonó.
Levanté la cabeza y contuve las lágrimas.

20 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

Noooo!!
¿Por qué la firmó?

Espero esto se solucione pronto (aunque no en el mismo capítulo, no tan pronto jajajajajaja) ahora sí que me tienes comiendome las uñas Liz T____T

Odio a Sal...

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *Corro y me empiezo a cortar las venas con una galleta de animalitos*

¡¿Por qué?! ¡¡No debió firmar!! ¿no te dije que debía aprender judo o ya mínimo Tae-kwan-do-do? ¡¡Pobre Michael!! Va a creer que Liz solo le vio la cara, pero ¿Por qué Joseph está con Joanna? ¿Qué gana él de separar a Liz de Michael y empatarlo con esa? O.O

¡¡Excelente cap, amiga!! Casi pude ver a Sal pateando la mesa, me encantó ^^ Pobre Liz, casi lloro con ella. Espero, como siempre, el siguiente, ansiosa^^

besos.

FIORELLA dijo...

OH NO ESTE CAPITULO SI Q ME HIZO SUFRIR COMO NINGUNO ES QUE DE SOLO PENSAR Q ESA CARTA PARTIRA EL CORAZON DE MICHAEL EN MIL PEDAZOS ME MATA ES TAN INJUSTO UNA ASUQUEROSA MENTIRA SAL SI ES EL PEOR INSECTO DEL MUNDO LO DETESTO
YO TENIA LAS ESPERANZAS Q SUCEDIERA UN MILAGRO Y LA AYUDARA PERO NO
FUE MUY TRISTE NO LO SOPORTO!!!
POBRE ELIZABETH Y LA ESTUPIDA DE JOANNA QUE DICE Q CONSOLARA A MICHAEL QUE CINICA !!
AMIGA ME DA PENA MI MIKE LLORANDO LO VISUALISO Y ME DESTROSA EL CORAZON

ESTARE MUY ATENTA AL PROXIMO CAPÍTULO COMO SIEMPRE POR QUE YA ME MUERO DE LA INTRIGA
AMO TU NOVEEEE
ESTA BUENISIMA
GRACIAS X LA MARAVILLOSA FORMA DE NARRAR Y TRANSPORTARME HASTA AHI

TE QUIEROO LIZ GRACIAS X TU APOYOOO
CUIDATE MUCHO
KISS

andrea dijo...

liz.!! hola.!!
que triste.! lloré en este capitulo.!! que malo es sal.!! que maldad llena su corazon.!! :S
gracias por seguir esta historia tan maravillosa!
liz.! te quiero mucho..
te deceo un lindo dia.!
chau.
besos..:)

Anónimo dijo...

hayyyy liz!!no puedes dejarnos así,pero que pena me dá este capitulo...no puede ser verdad!!
chica eres unica en ponernos nerviosas y en que estemos comiendonos las uñas por ver como continua!!eres genial amiga!!un beso.
Mary...tu amiga!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO !! SAAALL ES MAS QE UN ESTUPIDO TARADOO !!! . QEE MICHEAL SALVEE EL DIAA !! OOH
ahhahha Lizz ! te quiero iwal hahahaha .. segumos :D cuentas con my apoyoo en todooo ! Ok? :)

iizZaBeeL ,

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Por qué firmó ??? !!
NO noo T_T
No puedo imagirnarme lo que sufrira Michael cuando lea la carta TT_TT
Dioss ! se me rompe el corazón de tan solo pensarlo..
Espero que esto se solucione pronto, no quiero que mi Michael sufraa TT_TT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ya me calme un poco xD
Tu novela es muy buena, recien la leo y me encanta =)
Continúala si ? ?
Saludos...
-----------------
EVELYN

Anónimo dijo...

Este capitulo me hiso sufrir !!!!!
Por que firmo ???
Me quiero matar !
Y si Michael ve la carta ?
No quiero ni pensarloo !
Y yo todavia pensaba qe algo podia hacer zafar a elizabeth del maldito Sal !!
Nooo , Me puse nerviosa jaja
no me queda otra que esperar el proximo capi je

Amigaa , sabes que te adoro , qe te quiero , que te admiro , todo ♥
eres una gran persona :)
Gracias por brindarme tu amistad
Besos .

Carolina .

Anónimo dijo...

Ayyy amiga no manches!!!!!!
que horror!!!!
pobre de mi Michael!!! .
Oye pero por otra parte cada vez escribes mucho mejor, te felicito!!!:)
sigue amiga, peroya no los hagas sufrir tanto!
:(

Tu amiga
Tania PYT

Anónimo dijo...

Nooo firmooo!! yo que elizabeth le clavaba la pluma donde mas le doliece!! de ninguna manera permitiria que le haga daño a michael

Anónimo dijo...

jaja perdon por mis faltas me emocione

Gipsy dijo...

amigaa!
al fin soy libre!! jajajja
wiiii la chica de las novelas ya se puso al dia con sus 100 noves jajja
u.u aunq me puse triste x el cap
pobre Elizabeth, uishh maldito Sal!!
yo pense q pasaria algo no se para q el feo de sal ni la boba de johanna se salieran con la suya :@
pero bueno el chapulin colorado no llego a tiempo (?) jaja ando lokis
uhmm ya me quede con la intriga
q pasara con Eli y Mike ay nuu se va a poner triston buuuuuu
siguela pronton si??
tkm amiga :)

Anónimo dijo...

aich no.... ya no me gusto este cap... a ver que depara el sig...que ya no lo espero impaciente... atte pitufinaalegre...

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu que triste capitulo Eli please dime que no es cierto que el maldito de Sal se salio con la suya? Ay por favor! no nos dejes con la intriga y por favor siguelaaaaa. Necesitamos saber quien llamo por telefono? Que intrigada me tienes, y creo no ser la unica. Un beso
CLAUDIA

Noemi dijo...

heeey Liz que onda!
a que no adivinas quien sooy?
amm... bueno solo quiero decirte que el
capitulo esta muuuy triste, me desepciono
que Elizabeth firmara ¬¬ pero bueno si no lo
hacia iban a lastimar a Michael :(.

Arrrghhh! ya no tengo ganas de platicar contigo sabes :\. No me gusto nada la idea de que mi hermana pusiera la camara ¬¬ a la otra ya ni le dejo la computadora y esque YO NO QUERIA QUE ME CONOCIERAAS! estoy horrible :$, solo que hay un pequeño detalle... cuando te conectes te digo ;).

Aparte te hice un blend :) haber si te lo mando por correo espero que lo veas ;) aunque no me quedo tan bonito :S, yo tambien lo pondre en mi fotolog :]pero claro! con la marca de /sitiojackson jajaja... bueno ya me vooy.

Cuidate muucho :]
y espero que estes feliz por ver mi firma aqui xD
ya que tanto me la pedias ¬¬

OK OK me voy ahora si.



Adios!

D dijo...

Liz!!!!
la tristeza me inunda a mi igualmente ...

Sabes lo q me encanta q no es como las otras..... aunq fue feo q no llegara nadie a rescatarla ni el misterioso..pero es diferente..no como las historias q siempre terminan o en el desarrollo son color de rosa...

Dabes q te adoro Liz...y el msn emo no nos deja hablar a gusto!!!
Besos

TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

NOO pero Cómo!!! pensé que lo detendrías!! T_T ojalá que le pueda explicar a Michael (no sé cómo! D:!) pero él le creerá :S él sabe cómo es Elizabeth =( qué pena todo esto.
Es increíble el poder de la lectura te deja en el mismo estado de lo que estás leyendo! Dx
Espero que subas pronto el próximo! ;D
Adios Liz

JacklitZ dijo...

¡NO ES JUSTO!....NO LO EEEEEESSSSS!!!
ESTÚPIDO SAL, LO O-D-I-O!!!
Grrr, amo tú hitoria, y odio a Sal y a Joseph!!
My God, que malos soooon!!.. y esa Joanna??.... NO SE QUEDA ATRÁS!

Gracias por escribir esta historia!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tonto Sal y joanna tontosssss

Anónimo dijo...

hagg que tonto lo que hace sal mike no le va a creer a esa tonta carta

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP