“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 56

miércoles, 28 de julio de 2010




Entre a la casa dejando atrás temores irracionales, miraba por la ventana el esfuerzo que desempeñaba la servidumbre para lograr que el jardín luciera perfecto para esta tarde.
¿Se podría ser más feliz en la vida?, flotaba en una nube de un sueño hecho realidad.
Camine hacia el cuarto para arreglarme.

-Tenemos un asunto pendiente Elizabeth-.
¿Cómo logro entrar?, Voltee la cabeza cautelosamente sobre mi hombro.
Estaba parado detrás de mí.

-No quiero esto Sal, no estás invitado, vete-.

-Para lo que vengo a hacer no necesito invitación, por favor toma asiento.
Lo miré un momento y después corrí hacia la entrada buscando salir al jardín donde encontraría personas para estar a salvo.

No logré mi objetivo.

Alcanzó a tomar mi brazo con fuerza, lastimándolo y me lanzó sobre el sillón.

-No grites-. Acercándose a centímetros de mi rostro, sentí su nauseabundo aliento sobre mí piel, abrió su chaqueta y sacó un sobre que arrojo en mis piernas.
Alcanzó una silla para quedar sentado justo frente a mí.

-Lee la carta-. Cruzó una pierna y colocó una mano sobre su barbilla, esperando.

Abrí el sobre para hacer una lectura mental de aquello que desconocía:

“Querido Michael:

Mucho me he divertido a tu lado, pero esta situación ha llegado demasiado lejos, en realidad no pensé en llegar a comprometerme o siquiera a casarme a contigo, no sé porque permití que continuara hasta este punto, la verdad Michael es, que no te amo, jamás lo sentí, fuiste un juego para mí, salir con una superestrella no era lo que esperaba, fue bastante aburrido, no me busques y tampoco me llames, no resisto verte un día más o estar en tu compañía, esto se termina aquí. Y disculpa que me vaya de este modo, pero no deseo celebrar algo que no quiero.
Hasta nunca.

P.D.
Te adjunto el anillo de compromiso y el insípido dije que solo traía al cuello para complacerte.

ATTE:

Elizabeth Porter “


-Ahora fírmalo-. Sacó una pluma y la sostuvo frente a mí.

- Por supuesto que no-. Me llevé las manos a la cabeza pensando que todo esto era una locura.

-¡Lo vas a firmar ahora!-. Mire destellos de rabia en su mirada, pero no iba a hacerlo, jamás.

-¡NO!-. Aventé la carta por un lado, tomé con las manos las patas de su silla para hacerlo caer de espaldas.

Me moví velozmente hacia la puerta, estaba cerca.

Una mano alcanzó uno de mis tobillos haciéndome caer, golpeando mi cabeza en el piso, estaba aturdida, jalándome del pie me arrastro de nuevo hacia el sillón, no pude gritar, mi garganta estaba cerrada de la desesperación que me invadió.

Empecé a llorar y a sentir miedo, demasiado.

-Si no firmas, fatales accidentes les van a ocurrir a tus amigos, a tu madre e inclusive a Michael-.

Me miraba serio y seguro, su amenaza era real.

-¡No Sal, no lo hagas!-. Suplique de nuevo con la voz entrecortada-. -Nos destrozaras la vida a Michael y a mí, no lo hagas por favor, ni él ni yo nos merecemos esto, hare lo que quieras pero esto no, es imposible pensar en cómo se sentirá Michael al leer esta carta, se le romperá el corazón.

-Cuando te di opciones no las aceptaste Liz así que solo te queda esta, una llamada que haga y mis hombres se harán cargo, ¡fírmala ahora!.

Depositó de nuevo la carta en mi regazo, con la pluma.

Esto no me está sucediendo ¿porqué a mi?, mi vista se vio nublada por la humedad continua que brotaba de mis ojos, un sudor frío rozó mi frente, miré hacia afuera rogando que alguien llegara, o que algún milagro inesperado sucediera que lograra sacarme de esta pesadilla.

15 COMENTARIOS:

Andrea Gonar dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Casi lloro de ira, jajaja. No es posible, aaaah que buen suspenso pero que mala situación, Dios mio! Ruego porque alguien llegue, esa carta sería catastrófica, no no no, no puede llegar eso a manos de Michael!!!

Liz, por qué me torturas? D:

Espero pronto el próximo porque estoy que me muero!!!!

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡Buaaaa!!! ¡¿Por qué Liz no se ha metido a unas buenas clases de Judo, Karate o mínimo de tae kwan do-do?! ¡¡¡Maldito Sal!! ¡¿Pero por qué se la ha tomado contra Michael y Elizabeth?! ¡¡No es justo!! ¡¡¿Y Qué onda con los de la seguridad de la casa?!! ¡Parecen diputados mexicanos, cobran sin trabajar!

!!!!!Liz, no puedes dejarnos con este suspenso, por favor, actualiza pronto!!!!!! T.T

Besos. ^^U

FIORELLA dijo...

aniguita
pero dios mio estoy reventando de colera como puede ser posible que sal sea tan estupido e infeliz,ups sorry...tan feliz q estaba elizabeth todo parecia un ssueño y ahora una pesadilla no esa carta no puede llegar a manos de michael,seria muy duro para el,le destrosaria el corazon ,y todo por culpa de un asqueroso embuste.
pero sal si es el peor la amenazo con dañar a sus amigos y familiares eso es terrible!!!oh no y menciono a michael tambien estupido q no se atreva a tocarle ni uno de sus rizitos

OMG me quede intrigadisima liz espero pronto el siguente capitulo por que siento q ya no soporto

fue lindo como narraste cada momento me senti en el cuerpo de elizabeth tratando de defenderme de ese villano
y ahora que sucedera? deseo que no firme esa carta
ya sabes que estoy aqui para leer tu nove amiguita hermosa y lo estare siempre x q me gusta muchisimo y cada capitulo de tu nove merece ser leido bien sentadita con calma y tarnquilidad por eso espere que se vayan todos de mi lado para leerlo jejejejej
x q me fascinaaaaaaaaaaa esta buenisima y se pone cada vez mejor

uy y la foto acompaño muy bien al capitulo nuestro niño sentadito pensativo y triste
ay me dio penita

liz gracias x tus lindos comentarios en mi flog no me cansare de agradecertelos

TE QUIEROOOOOOOOO AMIGA
GRACIAS X TODO
CUIDATE MUCHISIMO
ABRAZOS
BYE

Anónimo dijo...

Hola Liz! que tal cap el de hoy dia! Hasta me puso triste....espero en verdad suceda un milagro que evite que firme el bendito documento buuuuu
CLAUDIA

andrea922 dijo...

!!!NOO!!! me muero del susto.!! por dios.!! qe está pasando aqui..!!!!! :O
Espero qe todo se pueda arreglar.! un milagro nos falta.!! tonto sal..!! me cae tan mal :S
liz porfis.. sigue con tu novela qe está me encanta..!! :DD... te quiero mucho liz.! :)
saludos.!
:D

Anónimo dijo...

Adorooo tuu novee Lizzz! esttaa mas qe geniaaal
en verdad ME MORIRE SY LO FIRMA Y MIKE NO LA COMPRENDEE D: hahhahah qee maal !! ya subel siguiente cap D: no seas mala xD NTC. ¬¬ hahha te quiero muchooooo qdte . :D


iizza BeeL ;D

ayelen dijo...

amigaaaaaaaaa :D


aii nooooooooooooo !
por dios , un milagro tiene que pasar para que elizabeth no firme el documento !!!!
estoy super nerviosa jaja ..
tengo muchisima intrigaa !
actualiza pronto liz :) jeje

te quieroo amigaa , gracias por ser tan buena conmigo . .

besitos

caro.-

Vicl dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!Como estas???Espero que muy bien.
Disculpa la tardanza de mi respuesta,pero los trab.precticos me tienen super ocupada.
Este cap.te deja con mucha intriga,solo deseo que Liz no firme esa carta,le destrosaria el corazon a Mike.Espero nsiosa los prx capitulos.
Gracias por pasr y por tus lindas palabras,me encantaron!!!!!!!!!!!!
Sigue asi
Te quiero mucho
Tu amiga

Vick

Unknown dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEÉ?? pero cómoooo! primero joseph y ahora este tipo!!!!!!!!!!! ¬¬ pobre Elizabeth! sabes Liz siempre he pensado que la vida de Michael era muy dificil por estar rodeado de gente como esta. Es un mundo tan turbio. Me da pena pensar que quizas esto le pasó alguna vez y por eso no tuvo una novia de verdad, asi como Elizabeth, dulce :) porque las espantaron o no dejaron nunca que se acercaran a él. ¿Por qué hay gente tan mala en el mundo? la respuesta es: DINERO. y en el caso de Elizabeth es por lo mismo. Por eso yo nunca tendré dinero y seré miserable por siempre =)
Bueno Liz con respecto a los capítulos, me gustaron todos, cada uno muy emocionante!! Ahora que escribes en un blog podrías alargarlos más, escribir más detalles, porque se me hacen muy cortos! =( ojalá nunca se acabe xd Te envío todas las buenas vibras para que salga todo bien ;) mucha suerte en todo, y por supuesto que espero el siguiente capítulooo =OOO! sólo espero que alguien llegue milagrosamente y salve a Elizabeth y no tenga que firmar nada :D No soportaría ver sufrir a Michael ni siquiera en una novela! xd Eso sería por hoy. Un abrazo. cuidate mucho =)

D dijo...

Hayy no!!!!
El Salmon anda haciendo de nuevo de las suyas!!!
agg y todo x Tomatoe..x el dinero
ahgggg

Si yo fuera ella preferiria otra cosa a mandar esa carta...
Ni en sueños!!!!!


Liz mi adorada a miga sabes..ni ganas me dan de meterme al internet ... ya sabes x lo cavernicola jaja
pero mira loq tu novela hace....
ya me hizo meterme!!! jaja
lo unico q si no dejo ...fb
y novelas..q tien eso q entretiene..
Recuerdas lo q t pregunte de como hacerle?..ps mi sobrina de 1 año..baila...como sea pero siii!! baila como el..
Ojala q le dure!!!
jajja
Y de paso me muero del calor.... y los brazos!!!! ufff horribles..con millones de piquetes d zancudos!!!1 los odio!!! se me van a auqedar las marcas...pero ver a mi sobrinita fue lo mejor!!! la adoro!!! luego t paso una foto
xD!!!
Besos Liz!! q estes muuy bn!!!!!
Sabes q tkm°!!!!
Besos de cavernicolas!!!!
Muaacckk"""


X nada del mundo se t ocurra mandar esa carta heee...causaria problemas!! NOOOOOO...bueno..los problemas me gustan xP..pero q se solucionen jajjaa

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO T_T
NO quiero que Michael suufraa TT_TT
NO NO NO NOOOOOOOOOO XD
Ayy por favor que se solucionen los problemass !
por favorrrrr !!
Maldito Sal !
Vamos .. Continúalaa

Anónimo dijo...

holaaaa de nuevo por aqui!!! yo soy pitufinaalegre!!!! ayy pero que tantos capitulos sin poder leer, pero con que me encuentro!! noooooooo no puede ser!!! por favor haz algo liz! no te puedes dejar de este tipejo!! es el dia de tu COMPROMISO con el hombre que AMAS!! noooooo ayyy pero cuando estara listo el sig capitulo??? lo espero con ansias. te mando un gran saludo y te felicito de que al fin lety esta apareciendo mas en los capitulos chaooooo

Anónimo dijo...

hola liz siento el haber estado perdida..pero ahora estoy aquí de nuevo...sigues teniendo ese magnifico don para meter a las personas en tus historias...espero que no te sientas mal conmigo por no haber contestado antes,e estado muy liada pero todo bien por aqui espero que tu estes bien amiga...sigue así vaya como nos dejas ahora....no puedo ver a Sal!!!

Anónimo dijo...

cariño se me olvidó pener en mi comentario de arriba quien soy..xDjajjaaj
Mary tu amiga

JacklitZ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! como dijeron en post anteriores. NO POR DIOS! que es esto?!?!?!?!?!?!?!
No te dejes, waaah! estoy intrigada, y sin poder opinar, me encanta tu historia, y ahora me dejo con la intriga ):

Gracias por tu historia!

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP