“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 59

martes, 17 de agosto de 2010




“Dicen que el más terrible de los sentimientos es el sentir que se ha perdido toda esperanza”

Y yo aún no estaba lista para llegar a esa idea derrotista.
Aún no.

Para lo que no estaba preparada era lo que me aconteció durante las dos primeras semanas.
Sin poder comer o dormir bien, enfermé y me débilite,no quería ni podía hacer nada.

Tampoco logre hablar con Mario, ya que él se vio en la necesidad de viajar por cuestiones laborales a cubrir ciertos reportajes y entre ellos continuar con la gira dangerous un par de semanas, que a estas alturas estaría en Barcelona.

Mis amigas Rosie y Lety siempre apoyándome, y yo sin poder decirles nada por más fuerte que era su insistencia.
Lo único que pedía era que no prendieran la televisión, o compraran el periódico. Verlo de este modo me haría desmoronarme más.

Mi madre no paraba de llamarme o hacerme visitas tratando de comprender porque había renunciado a casarme. Si tan solo pudiera darse cuenta que la decisión fue tomada lejos de mi control total.

Cierto día logre darme a la idea de algo que estaba dejando totalmente de lado.
Mi propia vida.

¿Pero qué estaba haciendo? La razón empezaba a hacerse presa de mi conciencia.
¿Y mis niños de la fundación? ¿También los iba a abandonar? ¿Y mi trabajo en el periódico?


No iba a recuperar lo perdido al estar en este papel de mártir y de víctima desconsolada postrada y encerrada entre las paredes de mi hogar, tenía que ponerme en movimiento.

De todos modos ¿Qué opciones tengo en este momento?, solo tratar de hacer algo por mí y levantarme.

Si, fue doloroso y fue duro lo que pasé y sufrí, lo sé, pero “la vida no va a esperar a que me levante, esta pasándome frente a mis ojos justo en este momento” .
Esta frase era mi favorita para tiempos desesperantes.

Y esa mañana salí a correr, tratando de buscar de nuevo sentido a todo, centrarme y enfocarme, con sentirme perdida no iba a lograr que Michael regresara. Tengo que buscar soluciones prácticas.

Dos meses habían pasado después de aquel suplicio, Mario no había llegado de su viaje, mandaba sus trabajos por correo, podía notar que los hombres que Sal había mandado aún me seguían, observando mis pasos.
Y nada aún del hombre misterioso.

Ese día llegué sin proponermelo más temprano de lo habitual al periódico.
-Elizabeth!
-Mario! Llegaste-. Él se encontraba recargado en el escritorio de Lety cuando lo vi.

Quería saberlo todo, lo que me pudiera contar de los días que siguió a Michael por un par de ciudades.

-El jefe te llama-. Lety sonrió.
Mi curiosidad debía esperar unos momentos más.

Subí, entrando a la oficina con cautela, pero un jefe amable se me mostro de pronto.

-Se que no has estado bien, te note muy triste y no quise presionarte con nada, pero últimamente te veo más recuperada y por eso pensé en ti para un trabajo, necesito que entrevistes al Sr. John Smiths.

- ¿Quién es él?-. Caminaba detrás de él, se movía continuamente por todo el lugar, hasta que se paró en seco.

-Es alguien muy influyente en la industria discográfica y dueño de algunas cadenas de restaurantes, estará en este edificio mañana-. Escribió una dirección en un papel y la acerco a mis manos-. –El te esperara.

Salí de ahí bastante agradecida por la confianza que se me había depositado. Mario no tardó en arrebatarme el papel al verme salir.
-Dime lo que viste y lo que te enteraste de Michael por favor.- No soportaba esa espera de saber.

Pero él estaba absorto con el papel.

-¿Mario?

-Uh? ah, Solo me dejaron tomarle fotos desde el público y áreas reservadas para la prensa, no pude verlo de cerca ni tan siquiera entrevistarlo, pero si me entere de algo.

Se quedo un momento estático.

-Basta, me dejas en suspenso ¿de qué?-.

-Qué Michael va a asistir a este mismo lugar que vas a ir mañana también, te lo iba a decir, pero debe ser cosa del destino, lo más probable es que te lo encuentres.

Sentí colosales mariposas en mi estomago revoloteando rebeldes sin parar.
Ansiaba verlo, pero y si me ve ¿Qué pasará?, y esos hombres que me persiguen se darán cuenta si me acerco demasiado a él y no quería poner en peligro a los demás ni a Michael.

Tremendo embrollo.

Solo di un par de pasos mirando hacia abajo para que mi cara se iluminara como nunca.
-Mario tengo un plan, mañana necesito que llegues con Lety temprano a mi departamento.

-¿Qué vas a hacer?

-Ya lo veras-. Y después de dos meses pude esbozar una sonrisa.


Tambien dicen:
“que el amor no entiende de motivos ni de razones”

Pero deseo refutar a esto diciendo, que el amor entiende perfectamente sus motivos y sus razones y yo era guiada por ellos.

16 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

bueno parece que las cosas van a mejorar a lo mejor se van a poder ver! ay ya kiero saber que sigue!!!
Amiga por favor no tardes tanto en subir cap. que me tienes de nervios!!! *_*
Me gustaria que esto mas que solo una historia fuera verdad y mi Michael estuviera , (lo extraño demasiado lo se :´))
Amita te dejo muchos saludos tqm!!
Tania PYT

FIORELLA dijo...

hola liz
aqui feliz de leer un capitulo mas de tu genial historia que me tiene pegadisima

siento penita x elizabeth pobre niña no se merece sufrr todo esto y menos x culpa de envidiosos ... su vida ha estado vacia sin michael ha enfermado, se ha sentido de lo peor y de seguro que nuestro niño bonito tambien debe estar sufriendo mucho ,pero ha continuado con la gira (x amor a sus fans)

lo que me encanta es que al principo dice que aun no pierde las esperanzas y eso es bueno eso alimenta al espiritu y le da las fuerzas nesesarias para salir de esa angustia y es lindo q sus amigos, su mamita la han apoyado,y que ella misma tambien haya puesto de su parte ps claro con sentirse pèrdida no va a lograr que michael regrese a su lado..
y que bueno que se haya dado valor para continuar ,que lindo cuando recuerda a sus niños de la fundicion,eso es algo en comun que tienen elizabeth y michael es por ello que han llegado a amarse tanto, y su trabajo eso la ayudara tambien...
mario ha ido a cubrir los conciertos de la gira dangerous que afortunado !!!

que lindo el trabajo de elizabeth entrevista a gente muy famoso y ahora a john smiths pero lo mejor es que michael tambien estara ahi pero el dilema es que ella no podra acercarse a el... sera difici verlo y no poder abrazarlo y besarlo como solia hacerlo..sera dificil

liz ya quiero saber que pasara ahi amiguita espero con ansias el siguiente capitulo, como siempre
AMO tu novela me encanta
fue deleitabe leer este capitulo junto al fondo musical GRACIAS

gracias x compartir tu talento con nosotras

TE QUIEROOOOO MUCHO X Q ERES UNA GRAN AMIGA Y UNA PERSONITA DE HERMOSAS CUALIDADES
siempre estare aqui para apoyarte en todo lo que hagas
un fuerte abrazo
kiss

FIORELLA dijo...

amiga la foto me llego al corazon y las palabras que escribiste hermosas

uy no me puso sentimental ver a mi niño semntadito triste me dan ganitas de meterme en la foto y abrazarlo ....

liz tu blog esta hermosoooooo
me siento muy comoda cuando estoy por aqui

amiga gracias x tu apoyo en cada cap que subo
x tus hermosos comentarios

TE QUIEROO
bye

Anónimo dijo...

Bueno Liz me dejas con la cosa de saber que pasará en ese encuentro...jajajaj..a ver a ver!!!

Seguro que todo va bien porque desde luego no puede ir de otro modo...michaely elizabeth se aman...jajaja!!!bueno amiga un beso.
Mary

andrea922 dijo...

hoo.! liz! me alegra saber que todavia hay alguna esperanza.!! ! que halla un resplandor de luz en medio de la obscuridad.!!
!.gracias por subir otro hermoso capìtulo.!
te quiero mucho liz.!
te deceo todo lo mejor.!
TkmMmMmMmMmMm.....
de andrea :)

Anónimo dijo...

no solo me enamoro de esta historia....sino de las fotos y mensajes que pones en cada capitulo. si que sabes como llegar a nuestros corazones. Pobre Eli, que pasara mañana cuando se tenga que cruzar con michael....por favor siguelaaaa
cariños
CLAUDIA

Stella_Jackson dijo...

¡¡Qué maravilla!! ¡¡Por fin podrá darse un reencuentro!! ¿Acaso ese John será el hombre misterioso que cuida de Liz? Mejor no me adelanto y me espero a que me lo cuentes tú ^^

Me fascinó el cap, una vez más pude sentir la angustia de Liz, y acompañada de "Stranger in Moscow" ¡Dios! Pega más dura la tristeza.

Espero el siguiente con ansías, desde aquí le echo porras a don inspiración, aunque te llegue en horas poco adecuadas XDDDD

Besos.

Andrea Gonar dijo...

Liz! ya había leido desde anoche, pero ya sabes era tarde y la escuela me trae como loca...
Y para ser sinceros, tú tambíen me traes así!
No tengo idea que pensará Michael en el reencuentro!! Pero algo me dice que no todo va a salir bien...

Pero ya quiero leeeeeer!

Anónimo dijo...

Por fin se reencontraran !
Que emoción !!!!!! xD

Buen capitulo, espero con ansias el siguiente :)

EVELYN

Gipsy dijo...

uy! q se le abra ocurrido??
:S q hara Mikeal verla??
aaa q intriga Liz!!
jejeje
pero me emociona la idea de q pasara :/

super el cap como 100pre :)
espero el proximo

bye amiga
cuidate :D

Vick dijo...

Amigaaaa!!!!!!!!1Por fin puedo pasar por qui despues de tanto tiempo!!!!!!!!Que capitulo mas interesante,solo me pregunto que es lo que ella piensa hacer¿?y que es de la vida del hombre misterioso¿?Cada vez mas intrigas y enredos jejje
Igual sabes que te banco a muerte y que sigo esta novela hasta el fin!!!!
Mil gracias por pasar y dejar tu firma siempre
Contas conmigo para lo que necesites.
Te espero pronto y has que Mike y ella vuelvan a estar juntos por favor!!!!!!
Te quiero
Besos

Vick

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

aqui nuevamente pasandome a leer mi nove favorita

Feliz , por que elizabeth empeso a recuperarse :)
es duro cuando uno pierde a su amor , pero bueno la vida sigue y ai que seguir con ella !


y el hombre misterioso ? me tiene intrigada !
pero mas ilusionada me pone que puede ser un rencuentro :) ojala que siiiiiiiii !
espero qe el plan que tiene elizabeth funcione !!


amigaa , adoro la novelaa ! :D
me encanta , me tiene atrapada jeje
te adoroo !!!
Gracias por tus hermosos comentarios en mi flog ..


Caro .-

Yam! (Siempre_MJackson) dijo...

¡Hola Liz! ¿Como estas amiga? Espero que te encuentres mas que bien! Wiwiwiwiwi al fin puedo pasarme por este lindo blog, he leido este capitulo y quede super anciosaaaa!!!
Quiero leer el proximo, y saber que Liz y Michael se reencuentran, se reconcilian y se dan super besoooo! Seria genial! jajajjaajaj
¡Gracias por estar siempre! Iba a regresar tu firmita por el flog, pero esta lleno el libro y eso me alegra, porque tienes muchisimos amigos que te quieren!!!!
Estoy armando mi blog, asi que cuando lo abra, te seguire tambien! jajajaja
¡¡¡TE QUIERO MUCHISIMO!!!
Gracias por estar siempre presente en cada momento de mi nove. que tengas un lindo fin de semana y lo disfrutes muchisimo.
Con mucho cariño, tu amiga...
Yam!

Lucre dijo...

Hola! LizZ!!! amigaaa!!no te la puedo creer!!!!!! tambien sos del 10 de abrill??! wooww!! qe lindoooo!! yo conzco a 2 mas a parte de vos, ahora, qe tambein son de esa fecha! qe lindoo! buena gente!!jajaj
Bueno pasando al tema de la novela! Pobre Elizabeth! tanto sufre y no lo merece pero bueno todo es por algo no? confio en qe vendran dias mejores. Se van a encontrar?? qe va a pasar??
Amo como escribis!! me emociona de verdad! hoy no estoy muy inspirada..ejej siempre te escribo mucho pero hoy nose qe me pasa..stoy con la mente atrofiada..jajaja
no en serio.. no estoy mui inspirada..
Ah!! el tema qe te decia era THE BOOK OF LOVE! me encantó! las veces qe escuchaba el tema lloraba y mas leyendo estos capituos qe son bastante tristes..jejej
bueno me ya voy...
Espero qe estes de la mas bien! gracias x tu amistad! sabes qe la mia la tenes en tus manos! estoy para lo qe necesites! Te qieroo demasiado! contas conmigo lo sabes!
te dejo un beso enorme y un abrazo con mucho mucho cariño...
With love: Lucre.-

JacklitZ dijo...

"Gira Dangerous"... ¿me creerías si te digo que esa es mi era favorita? XD
Mi dios, es super genial esta historia, me alegó el día, 1.- porque ya me puse al día con los capis y 2.- porque esta super emocionante!!

Espero sigas así, eres buena, muuuuuuuuuuuy buena!!

Me emcoiona, espero que los planes de Liz le salgan biien! ;)

Saludos

Anónimo dijo...

HERMOSSO!!!
TIENES UN DON!♥♥♥

ATTE ARIANNA

SALUDOS :D

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP