“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

Gracias...

viernes, 26 de noviembre de 2010




Esta historia nace de una ilusión que germina en ensoñanza, que crece en la imaginación y se plasma en palabras y partiendo de esto quisiera agradecer a todos los seguidores de la novela por sus votos, y
decir con orgullo que hemos ganado..

Porque ganamos todos, y esta novela ya forma parte del sueño que comparten
conmigo, y que resulta hermoso pensar y sentir que se pudieran vivir
situaciones así con él, con el hombre que habita en nuestros corazones y pensamientos.

Michael Jackson seguira siempre vivo mientras sigamos manteniendo viva su memoria, y siendo así se que será por siempre.

Su legado esta aqui y seguira por toda la vida y eso es lo más importante para mí, seguira conmigo antes, durante y después de haber terminado la novela.
Siempre soñando con él.

Agradezco enormemente a los fanfic awards por haber tomado en cuenta mi novela, por la buena organización que tuvieron y los detalles que se cuidaron dentro de la misma.

Y agradeciendo sobre todo su compañia durante el trayecto de estos capitulos.

Gracias!



3 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

¡¡En hora buena!! ¡¡Me da mucho gusto que hayas ganado!! Te lo mereces amiga, ¡¡Estoy muy feliz por ti!!

¡¡Felicidades!! ^^

Gipsy dijo...

Felicitaciones amiga!!
Estoy muy feliz x ti!!!

Hermosas tus palabras :)

Anónimo dijo...

Liz muy bueno el capitulo, espero que el invitado desconocido no sea quien creo que es, aunque ya lo estoy adivinando.

Un beso

Adry

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP