“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 71

jueves, 18 de noviembre de 2010




Lo observaba caminando lentamente unos pasos detrás de él, parecía ir en cámara lenta, los gestos, los movimientos los retrataba cuadro por cuadro en mi memoria, cada dos segundos giraba a explicarme un retrato, objetos, muñecos, todo lo que le entusiasmaba de su antigua casa.

-Mira, este me lo regalo Jacqueline Onassis, este otro es de un viaje a África.

Salimos al jardín, iluminada con lámparas, me mostraba el lugar donde solía tener a sus animales preferidos y que hacía tiempo vivían ahora en Neverland.
Cada historia y pedazo de su vida eran guardados como un tesoro en mi memoria.

Una ráfaga de viento frío se coló, Michael se quitó el sacó y lo colocó sobre mis hombros, besé su frente y mi mirada se desvió hacia un árbol, una sombra desaparecía detrás de él.
No quise decir nada.
Tal vez lo imaginaba y lo preocuparía sin razón.

-Ven, cenemos para poder descansar, fue un día agotador.

Michael traía estos días buen apetito y eso me alegraba ya que en tiempos pasados no deseaba siquiera a veces comer bien a sus horas.

-Ya sé que habrá, mi platillo favorito, pollo a la kentucky-. Una sonora carcajada se dejó escuchar de su voz.

En la mesa platicábamos Katherine, Michael y yo nada más. Cómo toda madre orgullosa de su hijo, sacó su álbum de fotos.

-Mamá, no las enseñes, las de bebé no-. Michael parecía un chiquillo haciendo pucheros de la pena que le daba que las viera, pero al final se dejo convencer.

Cada foto gritaba una historia, impresiones en Gary, con sus abuelos, en la escuela, a su llegada a Encino, que maravilla poder ver cada una, hasta que el cansancio se hizo presente.
Sin más nos retiramos al que solía ser el cuarto de Michael. Nos despedimos de Katherine hasta el día siguiente.

El lugar donde solía dormir Michael, estaba en orden, tenía una televisión en la esquina, muchos libros en un librero, cuadros de Disney.
Nos acostamos en la cama mirando el techo, tomó mi mano y la colocó sobre su pecho sin soltarla.

-Nuestros hijos llegarán a amar todo cuanto amo-. Volteo a mirarme, era la primera vez que hablaba de ese tema.
Mordí mi labio de emoción, cuando gire a verlo, él ya me miraba.

Estar a centímetros de él es ver el espacio infinito estrellado concentrado en sus ojos, la inocencia y la perfección en ese rostro, su aliento chocaba gentilmente en mi nariz, aspirándolo profundamente, haciendome perder la razón, resbalaba mis dedos por el contorno de su cara, sintiendo la suavidad de su piel entre las yemas de mis dedos.

-Te amo-.
-Yo más-. respondí.

Presionó sus labios sobre los míos, la distancia entre nosotros se fue acortando, entre besos y caricias, comenzábamos a hacernos cosquillas, la felicidad como si fuera cascada inundaba por completo la habitación.

La risa era tan fuerte que parecía golpear de rincón en rincón en la habitación y escaparse por la ranura de la ventana hacia el exterior, capaz de contagiar a todo el que la pudiera escuchar.

De repente la puerta fue abierta de golpe.
-¿Qué pasa aquí?-. Hablaba con una voz áspera.

-Joseph!-. Michael se incorporó de inmediato sentandose a la orilla de la cama.
Lo vi tan apenado y con cierto miedo.

Con su arrugado y gordo dedo apuntaba hacia mí.
-Señorita, dormirás en el cuarto de Janet, vamos rápido.
Michael quiso tomar un poco de control.

-Pero Joseph, ¿no estabas en las Vegas?-.

-Sí, pero regresé temprano, y los estuve observando.

Ahora entendía de donde se me hacía conocido ese carro estacionado afuera de la mansión, sin más salí de la recamara, no deseaba provocar problemas.

Eché una última mirada a Michael antes de salir, estaba completamente acongojado con la mano sobre su rostro.
Se me partía el corazón.

Una hora había transcurrido.

Era imposible dormir, daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, hasta que me puse de pie.

Abrí lentamente la puerta y alcancé a ver a Joseph en la sala.
Como si de un guardián se tratara.

Él pestañeaba inconsistentemente de sueño postrado sobre el sillón.

Me agaché abriendo lentamente la puerta, al verme fuera, cerré la puerta tras de mí.
Caminando de puntas por detrás de él, escuche un ruido y no alcancé a correr.
Era Katherine, mi salvadora.

-Joseph ve a la cama, aquí despertaras con dolor de espalda.
Joe gruño y caminó como pudo, no logró verme.

Llegué al cuarto de Michael de nuevo.
En aquella oscuridad tentaba la cama para acostarme a su lado, abrazándolo por la espalda.

-¿Elizabeth?

-¿Estabas dormido?

-No, pero ya pensaba en ir a tu cuarto y me ganaste.
Volteó frente a mí y le hice hacia atrás uno de los rizos que cubría su cara.
Tomó mis manos.
-Me siento como un niño cuando estoy frente a él.

-No, no te preocupes, entiendo cómo te sientes, a mi me hace sentir del mismo modo, pero no lo permitiremos más.

Michael sonrió sintiendo la comprensión que podía darle.

-Gracias.

-¿Por qué?-.

-Por ser tú y por estar conmigo de nuevo.

-Michael…
No terminé mi frase cuando me regalo un beso, después otro y otro más.

Abrazados podíamos dormir tranquilamente.
Juntos.

¿Se enojaría Joseph si nos viera en la mañana?
La verdad no me importaba y por lo visto a Michael tampoco, eso queríamos creer.

Mañana averiguaríamos el modo de irnos a Neverland sin tener problemas.


---------------------------------------------

¿Como estan?
primero quisiera seguir agradeciendoles por sus votos a mi novela, gracias por apoyarme, y mi mayor premio es ya que les guste lo que escribo y seguir esta historia de amor entre Michael y Elizabeth..
me han puesto una sugerencia en uno de los coments que ponga un chat.. voy a poner uno, claro que si..
tambien inclui un buscador para que puedan ir al capitulo que deseen leer..
y me gustaria saber si el buscador es de ayuda para ustedes.
pero tambien les pido que no dejen de comentar, sus comentarios me animan mucho de verdad..
las quiero a todas y a cada una de ustedes lectoras... gracias por estar y por apoyar.

14 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

Oh, my god!!! Mi pobre Michael, no se escapa de lo que le pasa a la mayoría de los hombres ¡¡Que su mamá lo humille mostrando las fotos de bebé!! XDDDDD

¡¡Qué lindo cap, pude imaginarmelo todo!! ¡¿Qué onda de Joseph?! ¡Viejo metiche, mejor que se ocupe de su esposa y no de molestar a mi niño! Ya mucha lata ha dado Joseph como para que aun moleste más.

¡Qué romántico fue todo! ¡Qué emoción sería tenerlo a un lado hablando de tener niños! ¡¡Condenada Elizabeth,cada día me da más envidia!! XDDD

Besos, me encantó el cap ^^ espero el siguiente.

Adry dijo...

Muy bonito tu capitulo, me encantó ojalá Joseph no se meta de nuevo entre ellos y lo arruine todo.
Un beso

Adry

Butterflies dijo...

q lindo cap!! me re imagino la cara de mike cuando katherine mostro sus fotos de bebe.. hahaha.. y q le pasa a joseph?? ahh siempre se mete en todo!!.. espero q no los descubra durmiendo juntos a mike y a elizabeth...

re lindo el cap amiga!!.. espero el siguiente !..

bye bye

salu2 de belujackson!!

Caroline Brownie dijo...

OMG! *.* Ya llevas muchos capitulos Jaja, empezare a leer desde el 1 :]
Y muchas gracias por seguirme! Besos :3
Me pondre al dia con tu nove

Gipsy dijo...

awwww me lo imagine a Mike sonrojado cuando Kate mostraba las fotos xD

-Mamá, no las enseñes, las de bebé no-
jajajajaja ni modo Mike, nadie se salva de eso :P

Concuerdo con Stella_Jackson, condenada Elizabeth! le tengo envidiia! xD, q tierna esa aprte donde le habla de amoor y de tener niños♥

O_o q onda con el Joseph eh?
uishh viejo metido grrr!

Ojale q se puedan ir tranquilos a Neverland, q Joseph se quede dormido y q le de dolor de espalda x malvado!!! wuajajjajaa xD

espero el siguiente cap ami
Saludos! :D

danii dijo...

awww q hermossoo haha
ashh tenia qe llegar joseph
a arruinar todo d nuevo ¬¬
hhaha ashh pero lo bno qe se
escabuyo al cuarto d michael
para alfin poder dormir en paz ^^
ahi bnnoo me encantoo siguela pronto
pliss haha me facina cada dia mas :D
sale pues baii qe estes bn ;D


-.-

Vick dijo...

Hola amigaaa!!!!!!!!!!Que buen capitulo,me gusto mucho el entusiasmo que tenia Mike.Ojala su padre no entorpesca todo como antes....
Como andas vos¿?y el cole y tus cosas¿?Yo ando super atareada pero con ganas de que termine el año jejeje
Bueno amiga te espero por el flog cuando vos quieras
Besos
Te quiere,tu amiga

Vick

Anónimo dijo...

chin!! si los cacha josep!! tss
mugre joseph qe viene a arruinar los lindos y romanticos momentos ¬¬
y Mike tan lindo como siempre jeje todo apenado por las fotos jaja qe lindo (:
ME ENCANTA!! ME ENCANTA! ME ENCANTA!! como siempre en cada capitulo tan lindo y unico!! (:
Seguire pendiente del proximo capitulo
cuidate
bye (:

Sabrina

Anónimo dijo...

ahhh asi hasta ganas de me dan de ir a dormir ya... ahhhh me encanto este cap bueno todos pero este tambien en especial.. que decanses liz... dulces suenos con michael.... te quiero... pitufinaalegre...

Anónimo dijo...

esta genail en serio no te conosco pero adoro tu nove y claro q vote x ti en el fanfics awards me encanta me fascina es increible como narras lo haces como si lo hubieras vivido de verdad me haces incluso llorar en alguunos caps es genial espero el siguiente cap y sabes q te sugiero algo xfa pon un cht al lado del bloga para poder comentar mas facilmente un beso chau

Anónimo dijo...

Hola Eli!!! tu novela me encanta!!!!! Gracias por continuarla. Sabes, hacia dias que no chequeaba el internet. Ayer prendi mi laptop y me puse a ver videos de Michael....algunos me robaron unas sonrisas....y luego termine dandome cuenta que tenia la cara llena de lagrimas. Es increible este sentimiento que tengo en mi corazon....es profundo e intenso. cuando leo los comentarios de las demas chicas, me doy cuenta que compartimos ese sentimiento. Y eso me hace sentir mejor.
Gracias por tu tiempo Eli. gracias por hacernos soñar.
cariños
CLAUDIA

FIORELLA dijo...

HOLA AMIGAAAA
espero q estes muy bien
yo contenta de leer este maravilloso capitulo tan bien narrado como siempre
fue romantico como estos chicos buscaron
la manera de estar juntos aunque jhosep quiso arruinarlo todo ps no lo consiguio el amor siempre triunfa ,claro que si

las fotos de antaño wow me lleno de ternura imaginar a mike pequeño ,las fotos de bebe jajaja el no las queria enseñar.a mi tampoco me gusta mostrar las mias...

ahora duermen juntitos (q envidia jajaja)
espero q logren irse a neverland sin ninguna dificultad

ya espero lo que sigue amiga
gracias x esta fascinante historia
te quieroooo mucho y ten presente siempre q aqui estoy con todo mi cariño y amistad

*que hermoso se ve en la foto,con esos rizitos por su bella carita.
besitos
bye

Fernanda dijo...

Hola Liz, esta novela ha sido una de las mejores q leido muy lindo el cap me gusto mucho desde ayer me encontre con esta novela y hoy acabe de leerla uff,ay q emocion quiero el sig cap por fa no tardes, y eres una extraordinaria escriora te felicito!!

Anónimo dijo...

amiga tiene muchisimo que no leia tu hermosa novela estoy muy atrasada pero ya me voy a poner al corriente ya la extraño
saludos esta padrisima!!!!!tania pyt

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP