“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 76

viernes, 24 de diciembre de 2010




-¿Elizabeth?, ¡¿Elizabeth?!

Debía casi gritarme Bill, estaba tan inmersa en mis pensamientos que perdía la atención de todo lo demás.

-¿Qué sucede?

-¿A dónde te llevaré?
Aventé mi cabello hacia atrás y esboce una sonrisa.

-¿Sabes Bill? Yo manejare, te dejare en tu casa e iré a su encuentro, debo hablar con él, Lisa me dijo ciertas cosas, pero quiero oír lo que Michael tiene que decir al respecto.

-Pero..

-Lo siento Bill, de aquí en adelante solo nos toca a Michael y a mí.
No estaba muy convencido con mi decisión, así que condujo a su casa y después tomé el volante.

-Por favor, cualquier problema llámame.
No creí que pudiera necesitarle, solo asentí con la cabeza y comencé a manejar.

Pensaba que era la 1 de la mañana, Michael estaría en el lugar donde hubiera sido nuestra primer cita.
Resople.

¿De verdad estaría ahí?, eche la cabeza hacia atrás en el asiento, respire hondo y di marcha con toda la velocidad que me permitiera las leyes de tránsito.

¿Me dejarían entrar?, Era un hecho que estaría ahí, su lugar favorito y al que no habíamos ido.

Por fin llegaba al lugar, ese mundo mágico de fantasía que tanto ama Michael. Y yo aquí afuera a la 1:30 de la mañana, con las puertas cerradas, ¿Y ahora?.

Me pareció una locura, mejor iré a Neverland, podría haber llegado allá.
Más tarde en pensarlo cuando un hombre se acercaba a las rejas y las habría solo para mí.

-Pase por favor.

-¿Pasar? ¿pero hacia donde? ¿Cómo sabe usted…?
Aquel hombre extendió la mano con una hoja doblada, me la entrego sin decir nada más, y después se alejó.

La abrí rápidamente.

“Linda:
Sabía que vendrías, deseo hablar contigo de lo que ocurrió esta noche, pero para eso, debes encontrarme, por el parque he dejado pistas que te conducirán a otras hasta llegar a mí, será como jugar a las escondidas, nos divertiremos, al final tengo una agradable sorpresa para ti y tú primera pista la encontraras en las puertas del juego de peter pan, al llegar ahí encontraras otra pista.
Con todo cariño:
Michael .“

Cerré la carta, totalmente boquiabierta mirando todo el parque.

Mi amor quería jugar a las escondidas en todo disneylandia, puse la palma de la mano en la frente, estaba cansada , aún continuaba húmeda de la llovizna de hace rato, tenía hambre y todavía estaba molesta por lo ocurrido.

Quería hablar e irnos.

Pero, en un momento, abrí bien los ojos y me fije en algo, las calles estaban adornadas con velas por las orillas de las calles, le daba un toque tan especial y estaba impresionada por el esfuerzo de Michael por sorprenderme.

De inmediato se me quitó el cansancio, me sentí llena de energías y ahora para poder abrazarlo, debía seguir su rastro.

“En sus marcas, listos.. fuera”, pensé con entusiasmo y salí disparada a la primer pista, la hoja estaba pegada en la puerta principal del primer juego, decía lo siguiente:

“Liz,
Para encontrar la siguiente pista, debes subirte al “magic mountain” levantar las manos, gritar, divertirte y al final encontraras otra pista que te acercará más a donde me encuentro”

Bien, lo tenía entendido pero no sabía dónde estaba el juego, no había nadie, corrí a la entrada de nuevo a buscar un folleto donde estaba el mapa entero del lugar.

Con el juego ubicado, allá iba de nuevo, resbalé y caí por el suelo de la velocidad que llevaba.

Debía quitarme este vestido, entre a una tienda y me cambie, deje el dinero sobre el mostrador y con jeans y una playera de “I love Mickey” que era la única de mi talla, emprendí la carrera.
No era amante de las montañas rusas, pero todo lo hacía por él, además me estaba empezando a divertir mucho.

La siguiente pista debo decir que me daba un poco de miedo siendo las dos de la mañana, la siguiente pista indicaba que debía entrar a la mansión embrujada.

¿Sola?

“Amo a Michael, amo a Michael”, lo repetía como si fuera un mantra, dándome valor para acercarme al escabroso lugar.

-¡Michael Joseph Jackson, si me escuchas más vale que no me vayas a asustar demasiado!

Reí a carcajadas, de pronto creí escuchar su risa sin parar, pero no podía asegurar si provenía de adentro de la mansión o fuera.

Trague saliva y entre.

----------------------------------------
¿Cómo estan?
antes que nada quisiera decir que los comentarios que me dejan me animan mucho, agradezco cada uno.
Tambien quisiera decearles una muy FELIZ NAVIDAD!! que tengan un estupendo día, y disfruten de la compañia de sus familiares y amigos en estas fechas..
Los quiero mucho y gracias por seguir esta historia...
LIZ

9 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

¡Un rally por Disneyland! ¡¡Qué lindo!! Ese es un detalle muy romántico y divertido a la vez. Dios, se nota que Michael no deja nunca de ser un niño, pobre Liz. Yo no me meto a la casa embrujada ni acompañada, menos sola.... aunque, por Michael...chance y sí XDDD

¡¡¡Hermoso cap!!! De veras que eres buena para escribir detalles tan encantadores como este. Gracias por actualizar en unas fechas tan locas y ocupadas como estas. Se necesita un doble esfuerzo que los fans agradecemos ^^.

Besos, cuídate y a esperar el siguiente ^^

T. Mapplethorpe. dijo...

Jajajaja woow! me encanta! osea Michael puede ser tan romantico e infantil al mismo tiempo n_n me encanta!! me mato eso del "Amo a Michael, amo a Michael" jajaja que valor U_U XD

Feliz Navidad a ti tambien!! Sabes que te quiero mucho jeje gracias por todo :D <33 espero q puedas subir cap pronto e.e

Laura Jackson Scruse dijo...

Waaao!
Hermoso capitulo
Continua cuando puedas
Me encanta tu novela :)

Anónimo dijo...

muy linda tu novela lei solamente este despues me pondre al dia te lo prometo cuando tenga algo de tiempo :) y si te dan ganas de leer alguna novela de mj aqui te dejo mi pagina me gustaria invitarte http://michael-jackson-novelas.tumblr.com/

Lucre*.* dijo...

Que lindo, amo la relacion que tienen Michael y Elizabeth. Él siempre tratando de sorprenderla con algo y ella dejandose llevar por sus encantos. Hace meses y meses que sigo esta historia no me imagino ya no poder leerla, saber que se acerca el final me pone los pelos de punta. En cada capítulo me parecio estar con ellos en todo.
Sobre este... A la montaña rusa si me subo sin pensarlo pero a la mansion embrujada....ahi me siento a pensar un ratito...no porque tenga miedo sino porque se qe detas de eso esta Michael y vaya uno a saber lo que estará tramando.. eso me da miedito pero confío en él asi qe entraría con los ojos cerrados (para no vear nada) jaja=)
Te dejo linda.. me encanta cada capítulo de esta hermosa historia..
Un besooo!!
Te quierooo Liz!!

Lucre*.* dijo...

ahaha me encantan los pecesitos que me siguen!! jajaja son re tiernos!!! me re embobe con ellos..jejejeje ^^

fiorella dijo...

hola liz
estoy bien gracias por preguntar ,tu siempre tan linda y cariñosa
por eso es que te quiero mucho ,en realidad por mas ,por ser como eres, asi tan especial...

ahhhhh ame ,ame el capitulo
fue super divertido leer todo
lo narraste maravillosamente bien ,jajaja me robo tantas risas que las nesecitaba ,y me hizo enamorar mas de michael ,que tierno es y que misterioso ,tan detallista preparando todo para sorprender a su princesa...
jajaja la casa embrujada XDXDXD se nesecita de mucho valor para ingresar... q meyo!!! me como las uñas ,pero pensando en el amor de michael ,como elizabeth, ps si se logra ,incluso caminar en medio de fantasmas ahhhhh jajaja estoy muerta de la curiosidad ya quiero saber q mas sucedera
espero el siguiente
quiero leer cuando esten juntos
aw como me gusta tu nove la AMO


gracias amiguita
te quiero y te envio todos mis mejores deseos para q esten bien ...
espero encontrate en el chat tengo mucho q decirte
}besos

Eloise dijo...

Liz, mil gracias por deleitarme día a día con la historia más dulce y encantadora que he leído.

Feliz navidad :-)

Anónimo dijo...

buen capitulo, lleno de misterio!!1
me gusto mucho en verdad ,lo disfrute
tu amiga
taniapyt

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP