“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 75

viernes, 17 de diciembre de 2010




Divisando la cafetería muy al estilo de los 50´s y con pasos lentos, entraba para localizar rápidamente la mesa junto a la rockola, estaba vacía, pero no dudaba que en cualquier momento podría entrar y verlo de frente,conocerlo y por fin darle las gracias.

Los minutos se fundían irremediablemente uno tras otro, tamborileaba mis dedos sobre la mesa, y con el pie que colgaba de mi pierna cruzada lo movía con impaciencia.

Después de 40 minutos me di cuenta que no iba a llegar, sentí pesar, justo ahora necesitaba platicar con alguien, estaba sola nuevamente, tomé el bolso y me dispuse a salir, pero una camarera interrumpio mi salida.

-¿Elizabeth Porter?

-¿Si? soy yo.

-Esta carta es para usted, me pidieron que se la entregara en este momento específicamente.

Sonreí y la tome, sabia que sería del hombre misterioso.

“Querida Elizabeth:

Disculpa que no esté en esté contigo, tenía miedo de que al verme y saber quien soy en realidad me rechazarías, creo que he labrado un buen camino de confianza entre nosotros y deseo seguir haciéndolo un poco más, cuando piense que es el momento adecuado, entonces podras conocerme y saber quien soy,además si te puedo dar un consejo con lo que sucedió esta noche, se fuerte y piensa en tu corazón si Michael te ha fallado alguna vez.

P.D.
Disculpa la llamada que hice para la visita que tendrás en cualquier minuto”

Mis ojos se abrieron dando paso al entendimiento, Michael nunca me había fallado, tal vez habría alguna explicación, tengo que verlo, hablar, saber que sucedió, justo cuando salía de nuevo cuando me detuve.

Un momento, ¿A quién llamó el hombre misterioso? ¿Por qué se disculpa?, fue cuestión de segundos para comprenderlo.

Ella entraba con esa típica mueca en su rostro.
Lisa Marie.
No sentía gusto en verla en absoluto, solo me quede callada, cruce los brazos y nos encontramos de pie, una frente a la otra, sintiendo ambas ganas de estar en cualquier parte menos aquí y juntas.

Ella resopló, se acomodó el cabello, miró su reloj y puntualizó.

-La culpa fue mía, quise darle celos a mi exesposo y soy muy impulsiva, Michael no tuvo más remedio que seguirme al estar enfrente de millones de personas observando, claro que estaba más que molesto al salir del escenario y por fin le firme los papeles de divorcio.

Giró muy despectivamente en sus talones para marcharse.

La detuve unos momentos con una pregunta.

-¿Por qué me lo dices?
Ella volteó y me alzó la mirada.

-Porque-. Dió un fuerte suspiro-. –Michael te ama, siempre lo supe cuando estuvimos casados, el merece ser feliz.

Sonreímos al mismo tiempo.

Lisa salió, y se marchó.

Una lluvia comenzaba a caer en torrenciales, pero era lo de menos.

¿Dónde estaría Michael en este momento?, debía verlo.

Corrí al teléfono de la cafetería y marqué a Janet.

-No lo sé, Elizabeth, lo vi hablar con Karen y después salió sin decir nada más.
Entonces marcaba ahora a casa de Karen con gran apuro.

-¿Dónde está? ¿Qué te dijo?

-Solo mencionó que iría al primer sitio que quiso llevarte, pero que por cuestiones de trabajo fue interrumpido, ¿Te acuerdas?.

Claro, cómo olvidar lo que hubiera sido nuestra primera salida, recordaba ese día como si hubiera sido ayer, justo nos encontrábamos en la fundación make a wish con aquel enorme oso de peluche que me acababa de regalar, planeando esa salida, cuando fuimos abruptamente interrumpidos por Frank y el paseo cancelado.

-Sí, Karen lo recuerdo, y en este momento salgo hacía allá.

Colgué el teléfono, y por fin abandonaba la cafetería con rumbo seguro.

Iba a llegar, tenía que verlo, decirle tantas cosas.

Corrí dos cuadras cuando un auto se emparejo a mi lado.

-Señorita ¿la llevo a algún lado?

-Bill Bray, pero ¿cómo supiste que yo…?

-Recibí una llamada anónima, diciendo que estarías aquí.
Reí con total soltura, como si quisiera que todo el mundo me escuchara.

Entre mientras trataba de acomodarme el cabello y las ropas un tanto empapadas.

Bill conducía lo más rápido que podía, en tanto pensaba en algo que había escuchado en la India a una anciana.

En la vida el verdadero amor llega una sola vez, y si ese es tu caso es mejor aferrarte a él y no soltarlo de tu corazón jamás.

Michael era mi vida y necesitaba hablar con él, aclarar las cosas.

Sentía como si en cada latido que golpeaba mi pecho, escuchara su dulce voz cantándome en susurros a mi alma, llenando todo pequeño recoveco de mis fibras nerviosas, haciéndome pensar en su centelleante sonrisa, y su intensa mirada, que solo brilla bondad y ternura, haciéndome perder la razón, pensando solo en él.

En Michael.

10 COMENTARIOS:

T. Mapplethorpe. dijo...

Hola!! Que buen cap! muy muy bueno! xD Woooaaaah quien lo iba a decir no? Lisa aceptando q Michael ama a otra persona xD Wow y ese anonimo-de la carta xD que buena onda! como q sabe mucho O_o espero y no resulte malo o algo asi, pero no creo xD ojala ... xDD Sube pronto porfavor!! necesito de esta novela xD Peace Out. . . tkm!! <33

Stella_Jackson dijo...

¡¡¡Excelente cap!! Al menos Lisa se redimió con eso que hizo. Que bueno que ya van a reunirse.

Y yo que pensé que al fin conoceríamos al misterioso... ¡¡nos la haces de emoción!! mejor me contengo, que luego me emociono mucho y la paga el teclado XDD

Excelente cap, como siempre amiga, espero el siguiente con muchas ansías ^^

Besos.

JacklitZ dijo...

Wow! Ya poniendome al día con tu nove, ya sabes, la escuela no me había dejado, estaba muuy atrasada!, pero ya se alcancé otra vez!! OMG! que capitulazo, amo tu forma de escribir. Que gesto tan noble el de Lisa, jaja, no es tan mala xD (aunque ella a decir verdad me cae MUY bien! XD) enserio, gran capi!

Quiero leer mas, porfis, esto esta cada vez mejor!!

Anónimo dijo...

Hola Eli! que lindo cap! pense que al fin sabriamos la identidad del hombre misterioso pero nada plop! en fin.....como dicen las demas chicas espero sea una buena persona. Me gusto que Lisa admitiera que ante todo Michael merecia ser feliz.....please continua la novelaaaaaaa
cariños
CLAUDIA

Anónimo dijo...

wow!! creo que no esperaba eso de Lisa...
pero en fin... me alegra qe lo dijera y lo admitiera :D
ME ENCANTO ESTE CAPITULO!! estuvo GENIAL!!
umm.... seguiremos con la duda de qien es ese hombre misterioso :/ bno jeje eso lo hace mas interesante...
Me gusta mucho tu nove!! Tienes un gran don para escribir (:
Seguire esperando el proximo capitulo.

saludos
Sabrina

Anónimo dijo...

Hola Liz, me encantó el capitulo pero cada vez me intrigo mas por el amigo desconocido de Elizabeth ¿quien sera?, menos mal que Lisa reconoció su culpa y no hizo daños mayores, espero que Michael no se haya enojado.
Gracias por pasar por mi blog y leer mi novela, espero ansiosa un nuevo capitulo.
Un beso grande

fiorella dijo...

hola liz
que lindo es el hombre misterioso
como lo quiero ,jaja lo tendria frente ami y lo llenaria de abrazos o_ o_o aunque todavia quiere mantenerse en el anonimato es de gran ayuda...de bastante ayuda ...no debe temer el rechazo, si (quiza) antes hizo daño ps ahora esta haciendo todo lo contrario...
la llamada a liza fue lo q mas me emociono ,las dos mujeres frente a frente wow al fin mike divorciado y libre !!! pòr primera vez me cae bien liza...
ya quiero leer a michael y elizabeth juntos
me fascino el capitulo ,como siempre


espero q t encuentres bien amiguita preciosa
t envio abrazos y mis mejores deseos
te quiero y gracias x todo
bye
kiss

Anónimo dijo...

AAWW ! Liz

Tu y tus capitulos todos Lindoos ,,
ahaha sabes qe amo la nove , me acuerdo de los primeros asta estee , woo en verdad ,qe genial .

Hey , plenas bisperas de navidad y tuu aquiii hahha .. Oiie muchos buenos deseos de mi parte , abrazos y etc .. T. Quieroamigaaahh ..




iizZaBeeL ;D

Anónimo dijo...

hola amiga me gusto el capitulo, lastima que como te dig se traba la pagina y ya no me deja hacer nada , que tristeza!!!!!!
Taniapyt

nathalie dijo...

creo que ya se quien es el hombre misterioso ... xd

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP