“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 78

sábado, 1 de enero de 2011



-Espero que Elizabeth no me mate, pero alguien tiene que narrar esto.

¡Hola! Perdón me llamo Rosie, y fui invitada junto a mis amigos a la realización del video de scream, y como Janet aún no llega Michael de inmediato le pidió a Liz que si lo ayudaba a probar algunos planos y luces.

Estoy en su lap, escribiendo lo que veo en este momento, deberían de ver el modo como la abraza y llena de caricias y besos, es tan atento con ella..
aawww! me enternezco con ese par, han pasado tantas cosas y por fin el tiempo juega a su favor para que esten juntos, pero temo por ellos, ese Sal y esa Joanna andan sueltos por ahí, los odio aunque Elizabeth siempre me dice que no es bueno odiar a nadie, los odiare por ella.

Michael trae un traje plateado, se ve guapísimo y mi amiga tan bella.

-¿Se puede saber que haces?

-Oh, oh, jejeje hola Alex, este, solo tomaba algunas notas para mi amiga,además ¿eres mi novio, no? ¿por qué no me tratas como lo hace Michael con ella? Son tan lindos aaww!

-Jajaja, siempre tan romántica, trataré de ser más atento contigo.

-Hey! ¿Qué esa lap no es de Elizabeth?

-¡Mario! pero, alguien debe escribir lo que sucede y mi amiga esta tan ocupada.

-Déjame narrar un poco.

-Mmmm, está bien Mario, todo tuyo.

-Sabran que soy reportero de espectáculos del periódico, Michael accedió a que cubriera esta nota, el lugar es enorme, tienen lo último en tecnología para el video, y he tomado algunas fotos, ojala me dejen entrevistarlo y a Janet, que por cierto acaba de llegar, está dándole un abrazo a su hermano y otro a Liz, Janet se ve muy guapa.

-¿Quién es guapa?

-¡Lety!

-Te cayó tu novia, ¿eh Mario? Jajajaja

-Bueno basta, no nada jeje, solo decía que Janet no se veía tan mal, pero a ti te quiero mucho.

-Eso espero corazón

-Y ¿Elizabeth?

-Cof, cof.

-Ah! Voltea creo que está detrás de ti.

-¡Hola Liz! Qué pena.

-Chicos, ¿Qué hacen con mi lap?

-Nada, solo escribíamos algunas cosas que estan ocurriendo, ¿Estás enojada? ¿has escrito de nosotros?, ¿podemos leerlo? y ¿qué sorpresa te tiene Michael?

-Jajajaja, muchas preguntas, para empezar claro que no estoy enojada, si he escrito algo de ustedes y por supuesto un día les dejare leerlo y no tengo idea que es lo que planea para mí.

En ese momento sonreí, les agradecí por tomarse un tiempo de escribir algo.



Así que pude retomar la narración.
Estaba extasiada por todo el movimiento, aunque había estado presente en in the closet, scream tenía bastante tecnología, totalmente futurista.

Los chicos corrían de aquí para allá, emocionados, las horas transcurrían rápidamente, todo iba viento en popa, tal y como Michael deseaba que quedara a su gusto dentro de su perfeccionismo.

Cada momento de descanso se acercaba para platicar conmigo y robarme un beso, y cada vez me decía “muy pronto linda”.
Casi anochecía y el arduo trabajo estaba llegando a su fin, mis amigos y yo, estábamos reunidos alrededor de una mesa, haciendo bromas, contando chistes, esperandolos a que terminaran de grabar.

-¿Qué les parece si vamos al cine?-. Proponia Mario.

-Si, tal vez quieran venir con nosotros-. Respondía Alex.

-No lo sé, habría que preguntarles a Michael y a Janet, pueden estar cansados-. Daba su punto de vista Lety.

Momentos después se acercaban, parecían agotados pero tenían una enorme sonrisa en el rostro.

-Bien, hemos terminado por hoy, pero-. Michael se colocó detrás de mí, poniendo sus manos sobre mis hombros-. –Tengo preparado algo especial.

-¿Qué es Michael?-. Rosie siempre tan impaciente.

-Una salida, algo que me gustaría realizar antes del arduo trabajo que me espera próximamente.

-¿Podemos ir?-. Janet se tapaba un poco la boca avergonzada, al dejar salir su deseo tan espontáneamente.

-Sí, ¿no podríamos ir?-. Le hacían coro Lety y Rosie.

Los muchachos no decían nada pero parecían querer alguna aventura.

Michael reía y me miraba, yo no sabía que contestar por mí no habría problema, así que le regresé la mirada.

¿Los llevaríamos a todos con nosotros?


---------------------------------
¿Cómo estan? los saludo y espero que hayan tenido un estupendo inicio de año nuevo.

En este capitulo quise hacer algo un poco diferente, del lado derecho pondre una encuesta en donde ustedes decidirán si quieren que los chicos Rosie, Alex, Mario, Lety y Janet los acompañen en esta salida inesperada, en donde podrían tener una gran aventura entre todos sin dejar de lado las partes románticas claro, eso lo decidiran ustedes y será lo que pondre en el siguiente capitulo, su opinión cuenta.

Tambien quisiera informar que hemos sido nominados en tres categorías para los premios webnovelas 2011...pueden ayudar a votar por esta, su novela en este link WEBNOVEAWARDS 2011

Les agradezco su apoyo y por acompañar la historia que se desarrolla en cada capitulo. No dejen de comentar que me animan mucho a seguir.

Les deseo que esten muy bien y les mando un enorme abrazo a cada uno.
Gracias!

9 COMENTARIOS:

Josune de jackson. dijo...

me encanto este cap amiga me fascina tu nove es tan linda espero el sig cap vale?!

espero y puedas pasarte por mi blog , espero que hayas tenido un buen inicio de año y que tus sueños se cumplan bye te quiero amiga
http://porqueunaleyendanuncamuere.blogspot.com/

Gipsy dijo...

al principio me confunfi -.-
jeje

Me encanta como es Mike con ella!♥
aww la envidio! xD

mmm... ps a mi si me gustaria q los acompañen, como dices podrían ocurrir muchas cosas. :D

me quede con la duda en el cap anterior
quien era esa cosa..o persona con el cuchillo? O_o
malditos Sal y Johanna, ya los quiero ver presos :@
como dice Rosie, yo tambien los odio x Elizabeth xD

Exelente cap amiga
espero q la sigas pronto
ah! ya vote :)
feliz comienzo de año!

T. Mapplethorpe. dijo...

Jajajaja estoy como Gipsy, al principio estaba como de "wtf?" jajaja pero dps ya le entendi e.e me gusta esa forma de narrar es divertida pero claro la narracion normal tambien es espectacular :DD espero q subas cap pronto y que tu inicio de año haya sido estupendo. Obviamente ya vote por ti en los premios! espero que ganes! es obvio que lo haras :D TKM! Peace Out

Stella_Jackson dijo...

¡¡Qué romántico y la salida se antoja!! XDD

Aunque claro, como que eso de llevar chaperones está cañón. Yo estoy de acuerdo con eso de que apresen a ese par, los lleven a una isla lejana y se lleven los botes para que no tengan modo de salir, pero no creo que se me haga T.T

¡¡Gran cap, amiga!! Espero el siguiente, sé que es mucho pedir después de tan agradable y rápida actualización, pero que quieres, es vicio XD

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Liz, mira no me molestaria que salgan estos chicos nuevos, podria darle un toque mas humoristico a la novela, pero si me gustaria que no se pierda el romanticismo ni los momentos de soledad entre la pareja protagonista, solo es una sugerencia, yo se que tienes muy buenas ideas y que harás como siempre lo mejor.
Un saludo

fiorella dijo...

ups al principìo me chifle
no entendia ,pero luego me enganche con el relato ,ambos muy buenos el de elizabeth y el de sus alocados amigos...
me gusto cuando rosie dice que mike tenia un traje plateado ,asi de hermoso como se ve en scream ,y en la foto q acompaña al capitulo.amo ese video, los dos hermanos se ven tan lindos y brillan esplendidamente ,super archi talentodosos...
mmm los chicos pueden ir claro,suena divertido,no hay nada mejor que pasrla con los amigos ,si me gusta la idea...

lindos dos capitulos liz
sabes que me fascina tu nove
ahora mismo me voy a votar
q tengas un dia super
te quiero mucho
besos

liz dijo...

hola chicas!!! gracias por comentar de verdad, me animan mucho!!
y no te preocupes Jean que el romanticismo va por delante..y gracias por votar y por su apoyo!!!
ya estare subiendo capitulo pronto..
les mando un beso!!!!

Yuuko Ichihara dijo...

chica que me he quedado de una sola piza, seguila pronto que es genial *-* la ame, en serio si no te molesta te seguire si pasas por mi blog, comenta vale? tu opinion es importante bueno, nos vemos
copiloto del capitan EO fuera!
PAZ Y AMOR
BIE LIAO

Anónimo dijo...

hola amiga
mira te doy mi opinión, no te enjes jajajaja
no me gusto que en este capitulo narraran otros y no la propia elizabeth, pues creo que se quita la coherencia de lo que estas queriendo contar, además no creo que nosotros nos tendramos que involucrar en la historia ya que tu eres la que nos está contando, no nosotros y creo que si nosotros lo hacemos intervenimos, perderá su sentido inicial, bueno esa es mi opinio, tu eres la autora y tu decides
saludos amiga
Taniapyt

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP