“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 81

martes, 25 de enero de 2011




Michael desaparecía de mi vista dentro de uno de los cuartos, por mi parte corrí buscando a Stella, para que me diera las llaves de las camionetas.

Los muchachos estaban listos en un santiamén, pero Bill se dio cuenta de nuestro plan y en lugar de persuadirnos en hacer lo contrario, resoplo y mejor decidió unirse a nosotros, fue el encargado de manejar la camioneta donde Michael y yo íbamos, mientras los chicos se iban en la otra.

Estábamos sumamente rendidos y cansados así que no tardamos en acomodarnos en el sillón de atrás y quedarnos completamente dormidos.

Una tenue luz cálida me despertaba, aún sentía el movimiento de la camioneta y desperté lentamente, Michael yacía sobre mí hombro durmiendo todavía.

-Ya casi llegamos, hora de levantarse-. Habló Bill mesuradamente, tratando de no sobresaltarnos.
Michael se estiro y con esa bonita sonrisa me miró a los ojos.

-Buenos días Liz.
Le miré igual, devolviendole la sonrisa y de pronto nos detuvimos.

-¡Llegamos con Nayma Yaya!-. Gritaba Michael y de un salto ya estaba fuera.
Una señora mayor de edad, salía a recibirnos, Michael la abrazó y camino con ella hacia adentro.

Restregaba mis ojos tratando de observar bien donde me encontraba.

Era una enorme mansión privada, lejos de la ciudad, por fuera de la reja que cercaba el lugar podía contemplar, elefantes, jirafas, paseando tranquilamente, empezaba a entender porque quería venir Michael, estaba en el centro del paraíso terrenal lejos del ruido y del gentío.

Bill se acercó a mí y comenzó a hablarme.
-La primera visita que hizo Michael aquí fué en 1974, junto a sus hermanos, dieron conciertos, pasearon y fue cuando conocieron a Nayma, ella les dio asilo un tiempo en su hogar, se han llevado tan bien que nunca perdieron contacto.

Me parecía tan tierna esa historia, que deseaba conocer a Nayma, que parecía una señora encantadora.

-¡Tenemos hambre!-. Gritaban como locos mis amigos, los veía entrar corriendo al interior de la casa.

-Sera mejor entrar antes de que nos dejen sin nada-. Me guiñaba el ojo Bill, a mi todo eso me hacía reír demasiado.

La entrada al lugar era excepcionalmente elegante, con candiles de cristal y muebles de caoba, voltee y miraba a Michael platicar alegremente con Nayma.

-Vengan pueden sentarse aquí, ya traen el desayuno-. Nayma nos acomodó alrededor de la mesa, pero justo cuando me íba a sentar junto a Michael, ella me señalo otro lugar, me pareció extraño, a Michael también lo mire extrañado pero decidimos no decir nada al respecto.

El desayuno estaba delicioso, pero ese asiento vacio no dejaba de mirarlo de reojo ¿para qué? pensaba.

De repente una voz jovial y femenina se dejo escuchar bajar por las escaleras.

-Zulema hija, que bueno que te nos unes, mira a quien tenemos de visita-. Nayma la cogió del brazo y la llevo junto a nosotros.

-¡Michael Joseph Jackson, eres tú!-. Ella corrió y le dio un fuerte abrazo, la mire detenidamente y era delgada, tenía una piel morena brillante, cabello corto y rizado recogido en una coleta y unos rizos enmarcaban su fino rostro, tenía unos ojos enormes en color miel, unas largas pestañas y si, era muy bonita, fue ella la que se sentó a su lado, lo agarraba por los hombros, le hacía cosquillas, tocaba su rodilla y hasta jugaba con sus lentes oscuros poniéndoselos ella.

Reían y contaban historias que prácticamente solo ellos conocían de cuando eran más jóvenes, según Bill, cuando Michael vino a África, él tenía como 16 años y Zulema escasos 14 años,y trabaron una amistad aunque no pudo decirme si había habido algo romántico entre ellos porque no lo sabía a ciencia cierta.
Después siguieron el contacto, Michael cada vez que venía a Africa la visitaba y ella hacia viajes a los Ángeles para verlo, pero al observarla tal parecía que estaba enamorada de él, podía verla en su mirada y también porque no dejaba de tocarlo.

Me sentí desplazada.

¿Se han sentido alguna vez feas, sin chiste?
Mi inseguridad salió a flote, deseaba haberlo conocido antes, haber tenido más historia con él, pero no fue así, ella era dueña de un pasado que yo no pude convivir.

Zulema era agradable, volteaba y conversaba con todos, contando bromas y anécdotas, era divertida,inteligente, con clase, de pronto me sentí sumamente insignificante.

-Hey Michael, ¿te acuerdas de la casa que construimos en el árbol del jardín? Aun está ahí, ¿quieres verla?

Michael asintió y la siguió.

Hasta este punto estaba aun controlada, hasta que escuche una frase que jamás pensé oír.

-¿No hacen una hermosa pareja?-. Comentó Nayma con entusiasmo.
Voltee a verla atónita.

-Pero Michael tiene novia-. Dijo Lety, pestañeando.

-Oh, pero no será nada serio si la tuviera, él y Zulema siempre han tenido una buena amistad, nunca perdieron el contacto, deberían estar juntos.

¿Nada serio?, me preguntaba hacia mis adentros, ¿no teníamos nada serio?, recordaba que Michael aún no me había propuesto matrimonio nuevamente o hablado de nuestro futuro juntos, en realidad no me había importado eso porque estaba segura de que me amaba tanto como yo a él, pero y si ¿no era así?.

Quise gritar, ¡pero yo soy la novia de él!, pero enmudecí, quede pasmada pensando que al soltar semejante afirmación me preguntara ¿y porque no te invito a salir con ellos al jardín?

Se había olvidado de mí así de pronto, veía a Nayma con todas sus esperanzas puestas en ellos, agarraba sus manos, frotándolas alegre mirándolos por la ventana, suspirando contenta.

Entonces ¿a que había venido?

Recordaba a Johanna que en realidad nunca fue un peligro serio, de Lisa me quedaba claro que la situación del beso sobre el escenario lo había forzado ella prometiéndole el divorcio después, más aparte al estar frente a una entrega de premios, siendo televisados por miles de personas, las fotos, periodistas, gente del público,era obvio que la situación había sido más que obligada para él, pero aquí no había cámaras, ni miles de personas viendo, solo nosotros.

De repente me sentí invisible
Confiaba en Michael, desgraciadamente no podía decir lo mismo de Zulema.

--------------------------------
Hola, ¿Cómo estan?
quería comentar que en estos capitulos se desencadenan situaciones que perfilaran esta historia hasta su final.

Y que por favor no dejen de comentar, haganme saber su opinion con un escrito, que de verdad me emocionan y me animan a continuar dejando mis sueños compartiendolos con ustedes en esta novela que escribo con cariño.

Les deseo lo mejor, hoy y siempre.

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola Liz me encanta que por fin hayas subido un nuevo capitulo, tengo que ser sincera contigo aunque me ha gustado, me ha dejado bastante inquieta por tus palabras del final, no quisiera pensar que el final de tu novela esta pronto, pero lo que mas me apenaria es que después de todas las cosas y los problemas que tuvieron que afrontar juntos Michael Y Elizabeth, al final no se queden juntos.
Tambien quiero darte las gracias por tus lindas palabras a mi novela, me agrada mucho saber que siempre puedo contar con tu comentario asi como siempre contaras con el mio.
Un beso

fioree dijo...

hola amiguita
que lindo!! no imaginas lo contenta q me pongo cuando veo q subes capitulo , me encanta ,no puedo evitar batir mis manos en palmas...
hace un rato estaba renegando XD ya me conoceras de renegona jajaja es que la compu esta mas lenteja, la conexion esta horrenda y en mi casa a nadie le importa , claro como yo soy la q sufro esperando q cargé ,no hacen nada... ay yo y mis cosas sorry ,perdon mejor comento sobre el capitulo ok...

ame el capitulo ,no es novedad ,cada uno me deslumbra, uy este me provoco diversos sentimientos ,al principio ternura por esa señora nayma y la bonita amistad que michael y ella mantienen , pero su hija ash que colera me dio , si, ya se, que se nota clarito lo celosa q soy ,pero como las cosas sucedieron durante el relato no puedo evitarlo ,pobre elizabeth se siente mal ,desplazada, peor al escuchar lo que nayma dijo , eso me parecio algo falso ,insolito , mike no es asi ... ¡hey michael! haz algo XD q tu novia es primero q cualquier otra amiga...ves lo q provocas liz jajaja q me ponga histerica jajaja m encanta como narras , me haces reir ,emocionar ,rabiar en fin ser parte del relato...yo tampoco confio en zulema, la detesto (wow q chinche soy jaja)

oh no me parece que ya nos estamos acercando al final noooooo voy a llorar , me gusta tanto la historia q no se si resista sin ella , no exagero es cierto, no veo los minutos para darme una escapadita y venir a la compu...me gusta demasiado soy una fanatica de tu novela...

amiga gracias por hacerme soñar , por sacarme de la realidad , por todo, te quiero mucho amiguita linda, eres un sol!!! the best!!!

besitos
bye
P.D me gusta la foto
q lindas palabras!!

Gipsy dijo...

Ni yo! ¬¬
me quede--> wtf? O_o
y tan bien q me estaba cayendo la Nayma ¬¬
me cayo mal Zulema(hasta el nombre me cae mal xD), no confio en ella >.<

ok estoy mas celosa q Elizabeth xD

pero esq ash ¬¬

Mike no debio hacer eso tampoco, espero con ansias su explicacion y disculpa ¬¬

dejando de lado eso :P
"Michael se estiro y con esa bonita sonrisa me miró a los ojos."
♥.♥ awww... x_x


hay amiga, me encanta como narras esta linda historia, no quiero q acabe! u.u
escribes tan lindo, escribirás una 2da parte u otra no se (q fastidiosa xD)
pero esos dotes de escritora q tienes no se pueden desaprovechar, tienes q continuar emocionándonos,hacernos soñar, con tus escritos si? te adoro!

espero el proximo capi
Saludos :D

T. Mapplethorpe. dijo...

Waaaa T_T como q se acaba? OMG no podre vivir sin esta novela T_T tienes q escribir otra ¬¬ jaja o jamas terminar esta :DDD Ok no >_<' jajaja bueno ya poniendonos serios con el cap :OOO mata a esa Nayma ¬¬ [ñ__ñ se escucha raro xD] si si es que DD: ¬¬ osea no puede andar diciendo q "hacen bonita pareja" dah y ese Michael DDD: ¬¬ whoa pero aun asi *-* q bonita novela e_e jajaja por cierto gracias por los comentarios en mi nove, en serio, tu opinion es asi wow para mi! xD gracias por todo e_e tkm!! Peace Out

Stella_Jackson dijo...

Bueno, tú quieres matarme, ¿Verdad? Ya confiésalo así de una vez y me ahorras estos descalabros sentimentales que me dan al leer como la pobre de Elizabeth se queda solita y con celos mientras Michael sale con la zulema esa que desde ahora es la primera en mi lista de "a quien destasaré este año" XD

Buen cap, de verdad. Pero como haces sufrir a Elizabeth y a uno con ella, malvada. En fin, espero el siguiente y ojala que en el siguiente un cazador de la sabana confunda a zulema con un antilope y le pegue un tiro XD

Besos. :D

Lucre*.* dijo...

Amiga!! Al fin qe pude leer!! tuve 17985647 problemas con el blog!! Siempre que lo abria se cerraba solo, me aparecian 18 propagandas y millones de cartelitos de error de nose que cosa! uuff!! un embolee!

En fin, lo lei. Cuánto entusiasmo tiene Michael al llegar! Y claro ahora lo entendi, que malvada la actitud de Nayma. Pero bueno ni debe imaginarse que TIENE NOVIA Y ESTA SENTADA EN ESA MESA, QUE SI TIENE ALGO SERIO Y QUE AMA A SU NOVIA! Es una falta de respeto! La haces sufrir demasiado a la pobre Elizabeth! Pero pensandolo bien todo ese sufrimiento tendra su recompensa.

Me gusto mucho, LizZ el saber que llega el final me parte el alma! Me encariñe mucho con Elizabeth y con Michael, no me imagino ya no leer su historia!
Uy, ya me tengo que ir, si por mi fuera me quedaria a hablarte un buen rato mas pero ya no puedo. Me estan corriendo! jeje
Espero que subas el proximo pronto.
Cuidate mucho!
Un beso!=)

Yuuko Ichihara dijo...

chica me encanta la forma en la que narras y ese Michael, cada palabra que pones es como si la fuera viviendo sinceramente espero que Eli y Michael se queden juntos siemrpe tienes cosas buenas, prometo pasar mas seguido por aca para no perderme ningun capi ok? los estoy leyendo en grupos y ya te alcanze fiuuu pero aun asi los amo, espero algn dia puedas pasar por mi blog y comentar no creo que mi nove sea tan genial como la tuya pero espero por lo menos que se acerque. eres lo maximo. besos y abrazos
PAZ Y AMOR
BIE LIAO

Anónimo dijo...

Amiga
que bueno que no me atrase mucho, que buen capitulo me gusta ver que aparte de quela novela esta muy buena ycada vez mejor, tu redacción también es mejor y eso hace de tunovela esté mucho mejor, fluye y está más natural.
Si yo hubiera sido elizabeth, le saco los ojos a la mentada esa jajaja bueno a lo mejor no tanto, pero si que coraje y que resbalosa!!! jajajaja
con mucho cariño tu amiga
Taniapyt

Anónimo dijo...

Me encanta!
Sigue muy pronto!
Entre tu lista de blogs veo master plan, pero es que yo leía esa novela pero ahora solo se puede leer con invitación..
Le podrías decir a la autora que me invitara, porfavor?
Aquí te dejo mi email, espero tu respuesta Liz.!
email: paolaalbalad@hotmail.com
Un beso.
Paola.

Anónimo dijo...

wow wow no puedo describir todo lo que siento por tu nebela enserio se ha convertido en mi favorita, me pregunto por que no la haz sacado a la venta, yo la compraria enserio jeje se venderia mucho deberias hacerlo

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP