“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 82

viernes, 4 de febrero de 2011




Los celos me estaban consumiendo, sentí arder la cabeza, pero pensé que tal vez le estaba dando demasiada importancia y que solo se trataba de una amiga de la infancia y que platicaban amenamente poniéndose al corriente, me retire un momento para echarme agua fresca al rostro y reunirme con ellos en el jardín.

Cuando salí note a mis amigos que escondían su mirada de la mía.
Mi corazón dio un vuelco pero una mano me jaló hacia una de las recamaras.

-Mario ¿Qué sucede?
Pestañeaba.

-Liz, lo que sucede, mira debes estar tranquila, porque-. se quedaba callado.

-Basta, ¿Qué sucedió?-. crucé los brazos en señal de enfado y arquee las cejas-.
–Ahora Mario, ¿Qué es?

-Michael se acaba de marchar con Zulema.

-¿Qué? ¿Solos? ¿A dónde?-. Gire los ojos confundida.

-No lo sabemos, solo los vimos marcharse con el chofer de ella, en su limousina.
Di unos pasos atrás, creí haberme mareado.

-Liz, debe haber una explicación, mira estamos a punto de salir con Bill y Nayma en una de las camionetas a pasear, ven con nosotros.

No podía parar de pensar, ¿Michael me desecho así como así?

Sabía que no era culpa de Mario, pero no pude evitar echarle una mirada helada.

-¡No! Quiero estar sola, ¡largo todos!

-¡Elizabeth!

-¡Váyanse y déjenme sola!
Me encerré en el cuarto y espere hasta que se hubieran marchado.

Tiendo a ser tranquila, paciente, pero esta vez me rebasaba el sentimiento, ardía de rabia y cada segundo que transcurría, el corazón golpeaba más fuerte.

Camine por toda la casa sin rumbo, nada me tranquilizaba, llegué a la biblioteca y encontré un estante lleno de licores, nunca tomo pero hice mezclas de whisky, ron, cerveza, vinos, me sentía muy mal, ¿era tan difícil decirme que no me quería? ¿Qué acaso resultó ser igual que los demás hombres?

De la ira estrelle una botella contra la pared y una herida profusa se marco en mi mano, sangraba pero no lo notaba.

Ya era de noche y corrí a la habitación a hacer la maleta, me iría en este instante en la otra camioneta a Los Ángeles o a la India o a donde sea.

Nadie puede jugar así conmigo, era doloroso sentirse impotente.

Escuche un carro aparcar fuera, me asome por la ventana y mire que Michael llegaba con Zulema y el chofer de ella, la vi abrazarlo alegre, miraron hacia arriba y alcanzaron a verme, corrí la cortina, dirigiéndome a terminar de hacer la maleta, escuche unos pasos subir las escaleras, sabía de quien eran.

Todo me daba vueltas, creo que había tomado demasiado.
Me dirigí a la puerta a cerrarla, pero una mano la detuvo.

-Elizabeth, debemos hablar-. Sonaba tan serio.
Como no pude cerrar la puerta camine por el pasillo y Michael me seguía.

-¡Aléjate, las acciones dicen más que las palabras, y ya me demostraste demasiado, no me voy a quedar a sentirme desecha y avergonzada, ¿Qué lugar me das?!-. No me daba cuenta lo fuerte que gritaba, pero estaba fúrica.

Me tomó por los hombros y me volteo hacia él.
Agarró mi mano que aún tenía la herida a flor de piel.

-¿Qué te sucedió?, debemos limpiarla y ponerte una venda, la besó y con la otra mano acarició mi mejilla.

-¿Qué te sucede? ¿Tomaste alcohol? Linda eso no está bien.
Quité su mano.

-¿Y lo que tú haces si?-.
Me aparté y trate de correr hacia el cuarto para sacar la maleta.

El fue más rápido y me cerró el paso.

-Quiero decirte algo-. Respiró hondo-. -Lo que sucede es que Zulema y yo..

-Zulema y tú ¿qué?, miraba su rostro iluminado por la luz de la luna, tan mágico, esa piel suave, sus ojos brillantes, quería que nunca hubiera pasado esto y echarme en sus brazos, pero no era posible y él aún no respondía.

Mordió su labio, acariciando mi mentón.

Se acercó lentamente, estrechando el espacio entre nosotros, hacía estremecerme cada vez que se acercaba de este modo.

Casi podía sentir sus labios sobre los míos, con ese sabor dulce y fresco, capaz de debilitarme y derretirme, por un momento me deje hechizar como siempre sucedía estando tan cerca de su aliento, de pronto sentí que alguien nos observaba, gire la cabeza y a unos cuantos metros estaba Zulema.

-¡Michael, no le digas!-. Enfatizó ella, llevándose los puños al pecho.

La mire a ella y después a él tratando de entender, fruncí los labios y lo único que hice fue empujarlo con mis manos lejos de mí, ahora no solo estaba enfadada, sino muy deprimida, lágrimas corrían por mis mejillas.

Corrí al cuarto y cerré la puerta con seguro, me eché al piso a llorar recargada en la puerta.

Michael tocaba con insistencia.

-¡Déjame sola!, y esta vez no vayas a buscarme o ir tras de mí.

-Déjala-. Escuche a Zulema susurrarle.

-No puedo, debo ser sincero, debe saber-. Respondía Michael-. –¡Elizabeth, ábreme por favor!

-Prometiste no decir nada aún-. Seguía escuchándola a ella, su conversación se hacía más lejana, no alcanzaba a escuchar de que hablaban, sus voces eran ininteligibles, pensaba en irme temprano si es que pudiera controlar la jaqueca y la cruda que me iba a dar por la mañana, ojala Lety o Rosie quisieran acompañarme, no quería estar sola en este trance.

Me levante a lavar la herida y le puse un paño seco cubriéndola.

Daba tumbos hacia la cama, el dolor de la cabeza era espantoso pero menos que el del corazón, me deje caer sobre el colchón, durmiendo profundamente o eso trataba de hacer.


----------------------------------------
Agradezco a las personas que dejan sus comentarios, no dejen de hacerlo, pido disculpas por la tardanza pero se me han complicado un poco las cosas estos días,y no han sido muy buenos para mí.
Les deseo un estupendo día.
Suerte en todo!

11 COMENTARIOS:

Lucre*.* dijo...

o.O
¿Qué no le debe decir a Elizabeth? ¿Debe ser sincero? Haayy LizZ me estas matandooooo! Qué esta pasando con Michael?! Dios que mal, no yo que ella haria lo mismo. Aunqe trataria de escucharlo a ver que tiene que decirle y si lo que hizo tiene alguna explicacion creible. Pero siendo yo, no creo que pase..ajajaj
La verdad si te tardaste un poquito pero la espera valio la pena! Primero amiga, estas tu y resolver los problemas que te acojen, luego lo demas. Ya sabes que tienes mi amistad y mi confianza. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo o contarme algo que te inquieta. Para eso estoy. Lo sabes.
Ya me dejaste con la pica, pensando que pasa entre Michael y Zulema (asi era el nombre de ella?)jeje
Un besotte enorme!
Cuidate!
Te quiero=)

Ahh me enamoro todo con los temas que tenes y la historia!! sos una genio al haberlo elegido y escrito asi!!

Anónimo dijo...

Hola Liz estoy aqui para que sepas que no he dejado de leer tu novela :B, sigo al corriente!

Ya extrañaba estos momentos de intriga pero esta vez si te pasaste! AAAHHH D: pobre de elizabeth :(, espero subas capitulo pronto. Te quiero y ojala platiquemos pronto.



Noemi.

fioree dijo...

hola liz!!!

amiga no se como explicar todos los sentimientos que me revolvio el capitulo , nunca antes habia renegado con michael , pero hoy no pude te lo juro es que su actitud me recuerda a alguien ash y me da tanta rabia!!!

pobre elizabeth , me dio pena leer lo mal q se siente , tanto asi que bebio esa mescla de licores , pobresita!! se lastimo y todo , oh
la siento tan real , me he encariñado con ella a lo largo de la novela y me duele lo q le esta sucediendo...dios mio ! estoy imaginando lo peor , espero equivocarme , es que michael y esa tal zulema se muesttran tan misteriosos que no me agrada para nada ... que sucedera? liz estoy mascandome las uñas , me quedare sin dedos de la intriga y no t imaginas como esta latiendo mi corazon de tanto suspénso, quiero leer mas ...
por el tiempo no te preocupes , entiendo q aparte de ser una brillante escitora tienes otras ocupaciones , aqui estoy para esperar con paciencia (es dificil)y con mucho cariño el proximo capitulo q subas...

t quiero un monton , eres una de mis mejores amigas , etoy contigo siempre , espero q puedas sentir todo mi cariño porque es inmenso...se que si...ojala pronto todo eso q t esta contristando pueda irse , una niña tan bonita como tu ,merece toda la felicidad del ,mundo , es algo que lo deseo con todo mi corazon.


preciosa foto , que hermoso es nuestro Michael

besos

T. Mapplethorpe. dijo...

whoa whoa whoa! OMG! Q capitulo tan mas... tan mas... diria "genial" pero la verdad es q no alcanza para describir lo fantastico q estuvo este cap! O_O estoy re sorprendida!! osea aaah que se cree Michael!? ¬¬ D: y la tal Zulema...¬¬ o algo asi era? XDD estoy sufriiieendoooo T_T debes de subir YA!! PRONTO!! :DD Peace Out

Stella_Jackson dijo...

Bien dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas. Supongo que Michael estará ayudando a la zulema con algun problema, pero hacerlo así la neta si enfadaría a cualquiera. Yo también agarraría mis triques y me largaría dejándolo así.

Pobre Elizabeth, como le toca sufrir con este niño que no dice nada y hace las cosas sin consultar ni contar. Espero que pronto se solucione el problema porque hasta yo me sentí enojada y con ganas de tragarme todo el licor que Liz se tomó XDD

Besos y espero el siguiente cap con ansías :D

Anónimo dijo...

Hola Liz, tu capitulo me dejo acongojada, Elizabeth tiene toda la razón de estar enojada y actuar de esa forma, Michael no debió dejarla sin ninguna explicación, por mas razones que haya tenido, espero que ella se ponga firme ya que no es la primera vez que lo hace y creo que se merece un pequeño escarmiento.
Me encantó tu capitulo aunque hubiera preferido que sea mas largo, bueno espero con ansias el proximo.
Cuidate, un beso grande

Anónimo dijo...

DIOS,QUERIDA POR QUE SIEMPRE NOS DEJAS CON LA ENTRIGA PERO UNA COSA SI TE DIGO ASTA A MI ME ERVIA LA SANGRE DE PURO CORAJE ESA ZULEMA ES UNA TOTAL DESCARADA SI YO FUERO TU ,ESA CHICA ESTIVIERA SANGRANDO CREEME Y POR LO OTRO SIGUE CON LA NOVE POR QUE ESTA MAS QUE BUENA ESTA GENEAL LIZ ERES UN GENIO ,SABES TRASMITIR MUY BIEN TUS SENTIMIENTAS ALA HORA DE ESCRIBIR Y ESO NO ES NADA FACIL ESRES UN ANGEL

ISA JACKSON

Anónimo dijo...

hola!!

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
nonono QUE INTRIGA!!! AAHHHH
no me me dejasta atrapada en el momentoo!!!
ahhhh me siento mal por liz u.u
qe duro a de ser pasar por algo asi...
no dejes de escribir amiga
espero el siguiente capitulo
porque ahhhhh me muero por saber qe sigue!!!

saludos(:
Sabrina

nathalie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! termine ! jajaja
:/ me quede sin capitulos que leer :(
liz siguela pronto !!!!!**

D dijo...

De verdad que tengo que felicitarte por tu hermoso trabajo escribiendo esta historia. No puedo parar de leerla jaja tu estilo de escritura hace que me transporte a tu historia y me encanta, tienes muchisimo talento :) muchas muchas gracias por compartirla, consideramente tu fan jajaj y espero con ansias el siguiente capitulo!! :)

Unknown dijo...

Owww. Ahi esta mi firma jajaja
Me encanta esta.novela! Sigo leyendo ;)

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP