“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 90

domingo, 31 de julio de 2011




Trate de moverme y no lo logre, me encontré quieta como una figura de mármol, un adorno más entre las penumbras de la casa.

Tenía un nudo en la garganta y baje la mirada.

Escuche a Michael entrar sigiloso, calmado, sus pasos tranquilos se dirigieron hacia donde me encontraba.

Se paró justo frente a mí y con su mano levantó suavemente mi mentón, se inclinó a darme un dulce beso sobre mis labios, acaricio mi cabello, junto su cuerpo al mío y me abrazo, las lágrimas no tardaron en brotarme, estuvieron tantas horas contenidas que salían a borbotones y hundí mi cabeza en su pecho.

-Michael, yo…-. Hablé entre sollozos, pero con sus suaves dedos detuvieron mis palabras al ponerlos sobre mi boca, me tomó entre sus brazos y me llevó a su recamara.

La tenue luz de la luna iluminaba nuestros rostros, miraba sus ojos tan brillantes como si de millones de estrellas se tratasen, tan profundos como el mismo universo.

No dejaba de mirarme, acariciaba y besaba mi rostro.

Era un ángel postrado frente a mí. Él mismo irradiaba una luz que lograba desaparecer mis penas.

En voz baja Michael susurró a mi oído.
-Linda, el doctor me lo conto todo,no te preocupes, encontraremos una manera-. Dejó de hablar unos momentos y giro la vista a otro lado, pensativo-. -Ademas, me he dado cuenta de una cosa.

-¿Qué cosa Michael?-. Lo miré confundida, no quería escuchar algo triste de sus palabras.

Pero afortunadamente no fue así.

-Hace tiempo que no nos divertimos como solíamos hacerlo, ¿te acuerdas aquella primera vez cuando me ayudaste a salir de ese hotel lleno de periodistas?, ¿nuestro viaje a Alemania? ¿la pelea de comida en tu casa?
Michael giró sobre su espalda y miro al techo, acariciaba con los dedos sus labios y una enorme sonrisa se dejo asomar en su rostro.

-Hagámoslo de nuevo, algo divertido-. Su voz subía de tono emocionado.

¿De verdad podría ser más dulce? Me imaginaba este momento triste con esa terrible noticia del doctor, pero no fue así, en realidad Michael buscaba el modo de hacerme sonreír.

Rapidamente tomó mi mano y depositó un suave beso en ella.

-¿Te he dicho hoy que te amo?-. Esos ojos y esa sonrisa encantadora eran capaces de hacerme derretir con solo mirarlo.

-No aún no- Reía por fin.

-Te amo.

-Yo te amo más-. Concluí la frase, y antes de darme cuenta Michael sacó una almohada escondida detrás de su espalda y la estampo en mi rostro.

Una sonora carcajada se dejo escuchar de nuestras bocas, tomé otra almohada y la avente de igual modo, así fue como comenzamos a jugar, mientras brincábamos tratando de esquivarnos.

¿Lo amaba? si, con toda mi vida.

Un par de horas después dormiamos apaciblemente.

El alba no tardo en llegar y nos regalaba los primeros rayos tibios de sol, Michael ya estaba listo, para pasar un día formidable, juntos, olvidarnos un poco de todo.

Lo conocía bien y sabía el lugar al que iríamos, cuando vi su inigualable disfraz, una gorra, un bigote postizo, unas patillas, su camisa roja, y un par de guardaespaldas.

El destino, un parque de diversiones.

Disfrutábamos del día, entre carros chocones, la rueda de la fortuna, las carcajadas salían a caudal abierto como un ancho río que nada era capaz de detener.

Después paseamos por un zoológico, viendo las llamas, jirafas, elefantes, Michael era tan divertido, corríamos y trepábamos árboles como un par de locos alegres.

Como un par de niños con toda la vida por delante.

Hizo que me olvidara de mis tristezas durante todo este maravilloso día, entre algodones de azúcar, pizza y besos a discreción, todo un día perfecto.

Había momentos que me detenía a pensar en el maravilloso padre que podía ser, y a la vez esperaba que un milagro o alguna solución se presentara.

Terminamos en un bello jardín abrazados sobre el pasto, mirando como la luz del día se desvanecía entre las nubes, perdiéndose en el horizonte, me abrazaba tan fuerte que sentía que nada era posible separarnos, y Michael como siempre terminaba susurrándome una canción, su voz tan melodiosa, tan dulce, él sabía realmente hacer los momentos mágicos.

Había sido un día estupendo, la limousina nos llevaría de vuelta al rancho pero Michael dio otras instrucciones.

-Linda, no tardaré, solo recogeré unas cosas, pero no iremos a casa te llevare a otro lado-. Guiño el ojo y no dijo más.

Entre nuestras pláticas, el enorme auto por fin se detuvo.

-Ven Liz acompañame, solo recogeré algo y pronto nos iremos-.

Michael daba zancadas largas al caminar, entrando rápido al edificio, no me detuve a pensar en donde estaba, solo lo seguía, lo vi entrar a una oficina y me quede afuera en el pasillo aguardando.

Una figura que se acercó me sacó de mis pensamientos.

-Buenas noches, ¿vienes con Michael Jackson?
Me dijo una voz agradable.

Volteé para saber quien me hablaba, estiré mi mano para presentarme.

-Si vengo con él, me llamo Elizabeth Potter-. Sonreí

-Qué gusto me da conocerte por fin, Michael habla tanto de ti-.
Parecía muy amable, gran sonrisa, mirada afable y estrecho por fin su mano con la mía.

-Mi nombre es Debbie Rowe.

-------------------------------------------------

Gracias por los comentarios que me han dejado, no dejen de hacerlo porque como siempre lo digo, me animan mucho, ya somos 100 en el face!!!! y tambien para las personas que se han agregado al blog muchas gracias...
Esta historia continua hasta el final..
Las quiero mucho y no tengo como agradecer su apoyo, mas que subiendo mas capitulos :)

Ustedes ya forman parte de esta historia...

LIZ

16 COMENTARIOS:

Nathalie dijo...

Debbie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muero !, noooooooo Liz, :( noo! :(
espero ansiosa el próximo capitulo !

Anónimo dijo...

La parte final casi me mata! Yo quiero que Elizabeth sea la madre de los hijos de Michael y nadie mas, así que espero que el encuentro con Debbie solo sea eso, un simple encuentro y nada mas. Por favor Liz haz con tu pluma de mi anhelo una hermosa realidad!!! jajaja

Besitos linda y te ruego que no nos hagas esperar demasiado o moriré!
Anita

Anónimo dijo...

Debbie?? Era necesario la aparición de esa persona??
Espero que ella no tenga los hijos de MJ y que sea Liz la madre de los niños.
Me llevaría una desilusión saber que esa mujer es la madre de ellos.

Nunca he escrito nada aquí, pero me he leído toda tu novela y me encanta aunque ahora me he llevado una pequeña desilusión con la aparición de esa mujer.

Anónimo dijo...

y tenia que salir esa bruja!!!! hey noooo!!! ojala que ella no le de los hijos a Michael o qe no estorbe ¬¬ jajaja me emociono. Hace mucho que no firmaba. Sigue con la historia Liz, parece que esto ya se fue a mas que una simple novela, me encanta. Cuidate.


Noemi

Anónimo dijo...

Ohh Genial (sarcasmo)
Pero porque Debbie? Cuando las brujas atacan..
Amo tu manera de escribir de narrar, te tengo que decir que me he vuelto adicta a esto♥ Te admiro mucho Liz!

Besos desde Venezuela♥

Anónimo dijo...

Dios... espero que a Debbie no se le vaya a ocurrir arruinar el amor entre Liz Mike... siendo honesta me preocupa mas que es lo que pasara con Liz, aaaaahhh!! por favor CONTINUA!! que ya espero el próximo capitulo!!
espero que estés bien querida amiga n.n me alegra mucho que estés de vuelta, sabia que no dejarías esta historia, no puedes dejarla, es muy maravillosa y ya estoy desesperada por saber que sucederá! jeje cuidare
Saludos(:
Sabrina

L.B. Zegnen dijo...

Liz... que alegría notar que estas de vuelta para llenarnos con tus maravillosas historias, desde abril había dejado de pasarme por tu blog para revisar si habías actualizado, pues pensé que quizá ya no deseabas continuar con la novela por razones que involucran a la plagiadora. Por cierto, de nada para mí es un placer apoyarte. No conozco el pro qué pero hoy sentí una corazonada y así que de forma maquinal mis dedos capturaron tu blog y me encontre con esta maravillosa sorpresa. Ya leí los dos capítulos nuevos, 89 y 90 y debo expresarte que me has dejado como siempre intrigada, eres una especialista en eso de impacientarme y hacerme cavilar bastante. Qué bueno que tendrá su final, es un alivio saber que no abandonaste a medias un trabajo excepcional y que posteriormente tendrá su merecido final. Como otra de tus fieles lectoras también deseo que los hijos de Michael sean de Liz. Entiendo que te riges siguiendo su línea de vida real, pero no sería mala idea hacer algo diferente, puesto que se halla en tus manos el destino de esa pareja. Suerte con el próximo capi, tienes un gran talento, sácale provecho, desde ahora te informo que diariamente seguiré visitando tu blog en espera de nuevas actualizaciones, estoy ansiosa. I love you, besos

Anónimo dijo...

Eli me enanta tu nove!!!! que vien que Mike pensó en positivo ^^ y... que hace Debbie??? ya me lo estoy umaginando y seguro que será eso... u.u
Bueno, acabo de empezar hace poco con una nove y me encantaría que te pasaras por allí si tienes tiempo y... si puedes también dejame un comentario con tu opinión plis. Es muy importante para mi saber la opinión de una gran escritora como tu ^^ esta es la dirección:
http://yaiza-jackson.blogspot.com
Un gran saludo y besos, Yaiza Jackson.

keepthefaith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keepthefaith dijo...

Hola Liz (si es que te puedo llamar así) Empeze a leer la novela hace dos días, y nunca pensé que la leería tan rápido :| me encanta como escribís y tus formas de pensarlo, amarlo, contemplarlo y caracterizarlo son geniales. Cuando encontré el link de tu novela, pense que ya había terminado, pero por suerte no, así me dejas un poco con la intriga :D Sos muy buena escritora y me encantaría saber de donde sos. Te mando todas las inspiraciones para que la novela te siga saliendo hermosa como hasta ahora. Saludos desde Argentina Jacksonera :D

Anónimo dijo...

Hola amiga
No puedoi encontrar el capitulo 89 pero creo si ya lo lei.
Sigue escribiendo Liz creo que la novela va muy bien no me han gustado unas cositas, pero está estrupenda!! sabes que soy tu fan!!!! jajaja
Espero que pronto podamos platicar
Saludos!!
Taniapyt

Anónimo dijo...

OMG Debbie y ella q pito toca ahi ahiiiiiiiii Liz como siempre dejas con una enorme intriga sabes q tu nove es una de las mejores q he leido como plasmas la amabilidad de Michael nos haces senti su cariño aunq ya no este con nosostroos y mas q todo nos permites verlo como estoy segura de q fue realmente en serio tu novela e suna de las mejores q he leido espero el siguiente capitulo sister

besos TQM

L.B. Zegnen dijo...

Liz como estas? Soy una de tus más fieles lectoras desde que iniciaste la novela en Fotolog. Te invito a que visites mi blog:
http://imissumichaeljackson.blogspot.com

Cada semana surge una nueva polémica y un nuevo artículo para discutir. Este blog lo cree con el propósito de batallar contra los medios de comunicación que se dedican a destruir la imagen de nuestro Rey del Pop, Michael Jackson. La idea es unir fuerzas para defender a Michael, sobre todo de personas que mienten para aprovecharse de su fama. Es hora de que se haga justicia, de que la gente se de cuenta que Michael no tiene solamente fans, sino abogados de la verdad que estén dispuestos a ayudarlo. Te espero, tu comentario es indispensable.

Anónimo dijo...

awww dios mio¡¡¡ pliss el capitulo 91¡¡ :S me muero de la angustia¡¡¡ te super quiero a la persona q hase estoo aww dios mioo enserio q esta novela es la que realmente me saca las larimas y suspiross.. dios mioo . enserioo el oscar a la mejor novela de todos los tiempos¡¡¡ bendiciones y salu2¡¡

Anónimo dijo...

ola liz,
¿como estas? veras ase unas semanas descubri esta novela, desde q la empese a leer me encantho!!!, toda la magia y el amor q tania, me isiste llorar en sierto capitulos y en otros saltar alegria, pero espero y esta historia no la dejes q continuar realmente es la historia mas bella q he leido, se que no soy la mayor fan d este blog ni la primera q lo comento, pero te pido d todo corazon no dejes que acabe esta historia, todo el amor q lleva asia michael es fantastiko... espero no termine que este super bn.


atte: una amiga... :)

Unknown dijo...

Oww. Mi firmilla alla arriba jajaja.. Ya casi no me acuerdo de la nove. Asi que espero que Debbie no se entrometa en la relacion 77

Bay

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP