“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 92

lunes, 12 de septiembre de 2011





La luz tibia que entraba sutilmente por la ventana de la oficina, hacía resplandecer mas ávidamente el momento de esperanza que sentía después de haber escuchado las palabras de Michael, retorcía sin darme cuenta el auricular entre las manos, mordisqueando mi labio, anhelando poder cruzar en un segundo el ancho mar que nos separaba y poder hundirme entre sus cálidos brazos, pero todo llegaría a su tiempo, debía aguardar.

No me había percatado que algunas personas habían entrado a la oficina, una junta se efectuaria en ese momento.

-Por favor, ¿puedes sentarte Elizabeth para comenzar?-.Mi jefe me aguardaba para poder comenzar.

Todo el rato enroscaba el cabello entre mis dedos, y tarareaba alguna melodia en voz baja, interrumpia sin querer la junta, cinco veces me disculpe, no era mi culpa, estaba totalmente emocionada.

Y totalmente distraída.

En cuanto terminó, de un brinco me acerqué a la puerta, esperé impacientemente hasta que salió Mario, lo tomé del brazo y practicamente lo arrastré a la salida.

-Hey, aguarda, ¿a donde se supone que vamos?

-Es cierto, aún no te lo he dicho, estoy tan contenta que quisiera que me acompañaras a hacer unas compras, ¿puedes?-. Hice una mirada grande, alzando las cejas, llevando la comisura de mis labios hacia abajo, haciendo un enorme puchero-. -Por favor, por favor.

-Está bien,aunque creo que quieres a alguien que te ayude a cargar cosas.
Sonreí sin decir nada más.

El tráfico era leve, por lo que llegamos sin tardanza.

Y como niño en dulcería,corría de un lado a otro en las tiendas
-Este para el árbol de Navidad, este para envolver, estos para adornar.
Mario me seguía, ayudandome a elegir algunas cosas.

Todo parecía ir bien hasta que una chica me cerró el paso.
-Soy del periódico "The Fake" ¿podrías contestar algunas preguntas?

Fruncí el ceño tratando de no dar credibilidad a esto.

-Vamonos Elizabeth-. Me tomó Mario por el hombro y salimos de ahí a pasos agigantados.
Un hombre que venía con ella nos cercó también y comenzó a tomarnos fotos.

-Sin comentarios, por favor dejenme en paz-. Cubría mi cara con las manos.
La chica de nuevo se me acercaba con una grabadora.

-¿Qué hay acerca de que éres esteril?, ¿es cierto que por esa razón Michael Jackson no se quiere casar contigo?, ¿Lo engañas con este chico?-. Apuntaba a Mario con desdén.

Suficiente, me paré frente a ella.
-¡¿Qué pasa contigo?!,¡¿estás loca?!, ¡¿De dónde sacas semejante información?!

Mario me jalaba de nuevo-. -Vamonos de aquí, estos sensacionalistas no te los podrás sacar de encima.
Tenía razón y corrímos lo mas que pudimos hasta el carro y salir de ahí pronto.

¿Cómo sabía ella esa información?, ¿Habrá sido el doctor?, ¿Alguien del hospital que se entero? ¿Cómo pueden inventar tanta basura?

Mario me sacó de mis pensamientos.
-¿Dejarás las cosas en tu apartamento?

-¿Eh?, No Mario, iremos a Neverland, ahí arreglare todo de una vez.


El camino fue silencioso.

Miraba al frente con los pies en el tablero y la barbilla sobre mis rodillas, pensaba que esto era lo que tenía que lidiar Michael todos los días, era desesperante, y era admirable el modo como él podía escaparse de los “malos periodistas” como él los nombraba.

Llegabamos a la primera entrada de Neverland, Mario salio para hablar con el guardian y nos dejara pasar.

Giré la cabeza y miré un carro estacionado cerca de ahí, saqué la cabeza por la ventanilla para ver mejor a la persona que estaba dentro.

No alcanzaba a distinguir.

De pronto, salió de su auto y se paró a un lado de él.

Era Debbie, tenía los ojos suplicantes, y el rostro triste, no necesitaba decirme nada, sabía lo que quería, y sentía que me estaba presionando, íba hacer caso omiso a eso.

Sabía que ella aún deseaba tener a los bebés de Michael.

Y eso me ocasionaba un malestar desagradable, que me hacía pensar que si todo estuviera perdido en todo caso, ¿sería ella la que pudiera darle lo que Michael tanto anhelaba?

-Listo Liz, entremos.
Mario se subió al carro y lo pusó en marcha, no se percató, pero mi mirada estaba clavada en ella hasta que la perdí de vista.

Al llegar al frente de la casa, mi sorpresa se agrandó, Elizabeth Taylor salía de ahí emocionada, yo la esperaba al día siguiente, para que nos ayudara con los arreglos, pero ya estaba lista para comenzar.

Siempre es agradable ver a Elizabeth Taylor, con ella se podía contar en todo.

-¿Qué tienes mi niña?-. Me daba un fuerte abrazo por los hombros.

-Es algo que no puedo lidiar con ello en este momento.

-Entonces no lo hagas, y disfrutemos arreglando de este lugar que quedara maravilloso.

Como siempre ella tenía razón, y olvidé todo lo demás para concentrarme en hacer lo mas féliz que pudiera a Michael en estos días.

Habíamos rentado una enorme maquina de nieve artificial, lo suficiente para cubrir el paisaje, este año tendríamos una blanca navidad.

Era un ir y venir trayendo y llevando cosas, en cuanto salía del trabajo corría a Neverland para seguir ayudando, me llevaba a Mario, Lety, Rosie y Alex conmigo para tener mas apoyo.

Era mucho quehacer, pero el trabajo se vio recompensado.

Tres días después el lugar estaba listo, Michael llegaría al día siguiente.

Neverland en este momento estaba cubierto por finos copos de nieve artifial, el tejado de la casa tambien se encontraba cubierta, y encima de los árboles.

Pequeños focos de colores cubrían la mayoría de los árboles,asi como esferas, bastones de dulces, figuras, cada árbol era un árbol de Navidad y lucía grandioso.
Hasta el tren que recorría el paraje estaba adornado.

El lugar se encontró desértico, mañana vendrían todos a darle la bienvenida, yo pasaría la noche ahí.

Salí a dar una vuelta, y mirar que estaba todo en perfectas condiciones y armonía, lucía precioso el lugar, la luna alumbraba hasta donde mi vista se perdía y era maravilloso, se sentía el espíritu navideño de un modo sin igual.

Me sente a la orilla del lago, que parecía un espejo donde tintineaban pequeñas estrellas en su superficie, tan claro y puro, regresandome el reflejo hacia mis pupilas que brillaban y se llenaban de tanta maravilla.

Escuche un ruido.

Me levanté rapidamente, y sin moverme sonreí.
Recordaba que asi había sido como conocí a Michael y miré hacia el árbol donde aquel día salió detrás regalandome esa bonita sonrisa.

Mi corazón palpitó, deseaba que sucediera igual y me quede inmóvil unos minutos, pero nada pasó.

Entristecí, y gire para entrar a la casa.

Y una bola de nieve artificial golpeaba suavemente en mi espalda.

Volteé la cabeza y ahí estaba, con esa magnifica sonrisa, recargado en nuestro árbol, con otra bola de nieve en sus manos.

La felicidad nos llegó de pronto, pero tenía que ganar esta guerra de nieve, me atrinchere detrás de otro árbol.

-¡Vámos Jackson, demuestrame tu mejor tiro!-. Grité con entusiasmo.

Y comencé a correr, Michael era bastante rápido, de pronto me vi invadida por bolas de nieve.

Los dos reíamos histéricamente, un par de niños jugando en la víspera de Nochebuena, eso éramos.

Ganarle a Michael en una guerra de lo que sea, de agua, de bolas de nieve, de comida era imposible, él sencillamente era el mejor.

Jugamos horas tratando de derribarnos.

-¡Me rindo!, !me rindo!-. Gritabá tratando de buscar algo blanco en señal de paz.

Tropecé y caí de espaldas, ya no me moví, mi pecho se movía agitado.

-Vamos Liz, ¿es todo lo que puedes dar?-. Se dejó sónar su voz en tono ostentoso.

-Si, si, me rindo, tú ganas-. Reía cansada.

-No te oigo-. Ponía su mano abierta a un lado de su oreja, alargando la última sílaba.

-¡Que tú ganas!-. Hablaba mas alto.

-¿Y por qué gané?-. Michael se acercaba a un lado de mí, jactándose de su victoria.

-Porque eres el mejor-. Crucé los brazos e hice un mohín con mi cara en señal de derrota.

Me estiró la mano para ayudarme a parar, pero lo jalé con fuerza y cayó al lado mio, hice una bola de nieve y se lo estampe en su frente.

-Tú solo ganas con trampas-. Lo oi carcajear con fuerza, el sonido de su risa, era el mejor sonido del mundo, no había nada mejor que poderle arrebatar una sonrisa.

La dulzura y sinceridad de su risa era capaz de derrotar al más hipócrita, de cautivar a cualquier fiera, de serenar al mas reacio, de aplacar las mentes revueltas con solo escucharlo, y de inmediato te contagiabas para encontrarte riendo junto a él.

Nos sentamos, tratando de aspirar profundo.

Tomó mis manos y sentí el palpitar de sus dedos junto a los míos, sus ojos se encontraron con mi mirada.

Su mirada era tan profunda que apenas se podía ver, tan limpia con un fresco brillo de inocencia y de pureza logrando derretir al más frió,infundiendo una ternura infinita capaz de acariciar el alma, esa mirada que apasiona y enamora con solo desearlo y de arrebatarle el aliento a cualquiera que lo mirara de este modo.

Era la mirada de un ángel.

Súbitamente Michael de su bolsillo sacó una caja de terciopelo negro, y la abrió frente a mi.

Esa cajita que tan bien conocía.

Como suele ocurrir el clima era nuestro mejor cómplice y un aire fresco, levantaba un poco de hojas y pétalos que se encontraban en el suelo, haciendolos pasar a nuestro lado, marcando un momento especial.

Y de nuevo me sorprendía.

Dicen que no hay nada mejor cuando uno no se espera las sorpresas.

Y tienen razón.

12 COMENTARIOS:

Yaiza Jackson dijo...

Aaaawww que hermoso cap :3 me ha encantado, enamorado, ilucionado... :3 De todo!!! que hay en la cajita? Quiero saberlo D:
Adoro tu nove Liz :D sigue pronto.
Cuidate mucho, besos ^^

Anónimo dijo...

awww dios mio tieens magia en esos dedos lizz te super agradescoo q haigas dejado el capii jaja xq puuff.. no sabes la espera fue tremenda jaj axDD.. dioss mioo q sera lo de la cajitha ^^ esperoo q sea o un anillo de comprpmisoo o un collar o algo smililar a una joya.... oo no see.. MJ siemre nos sorprrendee.. enserioo .. awww.. dioss...¡¡¡¡ xfiss cuidate muchoo te quiero bastante:D gracias x hacerme dormir para soñar .. y soñar para poderlo lograr¡¡¡ :D gracias te super amoo Lizz:D

L.B. Zegnen dijo...

Awwwwwwww Lizz (K)Esta vez no me dejaste intrigada, sino con el corazón corriendo a una velocidad indescriptible. En ese instante, cuando la imagen de la caja de terciopelo se clavó en mis ojos sentí muchas emociones que jamás había experimentado en mi vida, creo que son esas sensaciones que una mujer siente cuando está en esa situación. Sólo tres novelas que he leído en internet me hacen confundirme con la protagonista: la tuya, la de Fiore, y la de otra chica llamada Isa (Back to the 90's). Realmente considero que ustedes gozan de esa magia poderosa que me hechiza de los pies a la cabeza, es verdaderamente fascinante. Me produjo una cólera tremenda el hecho de imaginar que sea Debbie Rowe la que le de los hijos a mi precioso Michael, y al mismo tiempo me causó un sentimiento de melancolía el recordar que soy estéril y no puedo darle la gran familia que el siempre deseó tener. Pero siempre hay una solución en esta vida, a excepción de una cosa, pero no tengo el coraje de mencionar la palabra porque simplemente aún no sana la herida, aún no se llena el vacío que me ha dejado su partida. Siempre hay una solución en esta vida, lo repito nuevamente, existe la adopción y fe y los milagros divinos. Hablando de eso, e yéndonos por la tangente del tema, yo fui uno de esos milagros divinos de los que te menciono, mis padres no conseguían tener hijos, incluso el médico le dijo a mi mama que ya era caso perdido, es una larga historia, pero a lo que quiero llegar es que nunca digas nunca, porque siempre hay que tener fe, porque hay un Dios justo y bueno allá arriba que en el momento en el que estás a punto de caer en la tristeza el te pone en pie de nuevo, inclusive con un regalo. Y puff nací yo.. jejeje. Discúlpame si te aburrí en algún instante, sólo quiero agradecerte por permitirme formar parte de tu mundo interno, de esta historia, y de hacer realidad el sueño que tuve alguna vez. También gracias por apoyarme en mi blog La Voz de Michael Jackson, sinceramente tú y Fiore son el bastón que permite que mi blog siga en pie. Gracias de verdad. Mis comentarios siempre estarán fielmente plasmados en cada capítulo que publiques, igualmente mi más humilde apoyo en lo que necesites. Dios te bendiga, Liz. Aguardo con ansias el siguiente capítulo. Kisses. I love you.

FIORELLA dijo...

Lis, liz liz amiguita hermosa

Al fin estoy de nuevo aquí ¡vaya vaya tanto me he perdido xdxdxd . bueno primero q nada me encanta el nuevo diseño del blog , es buenisimooo me gusta me gusta muchooo y segundo no he tenido días para nada buenos la verdad , todavía me admiro de que este viva , wuaw sueno realmente exagerada pero es que siento que he resucitado o q he salido de un hoyo , ojala haya tiempo para platicarte con mas calma.

Bueno como cada vez me sorprendes me dejas boquiabierta con tu manera de narrar , eres admirable , en serio q te admiro amiga , eres una buenísima escritora , estupenda , unikaa, este capitulo consiguió emocionarme a mil , y siempre me dejas en suspenso eso es lo q mas me gusta , por cierto...tengo capítulos sin leer , asi que me pondré al tanto ok , q muero de impaciencia.

Gracias x todo liz
De veras q te he EXTRAÑADO mucho
TE QUIEROOO
BYE

Ah quería pedirte un favor , bueno no sabia donde hacerlo entonces se me ocurrió escribirte aquí, como puedo tener ese cuadro de facebook en mi blog, he buscado maneras de insertarlo pero no se como ni nada, sabes q se poco del mundo blogger, bueno agradeceré mucho tu ayuda
kiss

Anónimo dijo...

Simplemente DIVINO me encantó!
Por favor que lo que hay en la cajita sea un anillo de compromiso, deseo que se casen desde hace tanto tiempo, que me hace mucha ilusión ese gesto.
Ah otra cosa, he notado que hace tiempo no tienen uno de esos reencuentros extremadamente apasionados que nos ponían el pulso a mil por hora y a suspirar cada dos segundos jaja, como que va siendo hora de revivir la llama de la pasión entre ese par de tortolitos, no te parece querida Liz? ;)

Muchos besitos y gracias por continuar la novela, por fa no nos hagas esperar mucho el siguiente capítulo, bye!

Anónimo dijo...

Simplemente DIVINO me encantó!
Por favor que lo que hay en la cajita sea un anillo de compromiso, deseo que se casen desde hace tanto tiempo, que me hace mucha ilusión ese gesto.
Ah otra cosa, he notado que hace tiempo no tienen uno de esos reencuentros extremadamente apasionados que nos ponían el pulso a mil por hora y a suspirar cada dos segundos jaja, como que va siendo hora de revivir la llama de la pasión entre ese par de tortolitos, no te parece querida Liz? ;)

Muchos besitos y gracias por continuar la novela, por fa no nos hagas esperar mucho el siguiente capítulo, bye

Anita

Anónimo dijo...

me enamore mas de Mike jajaja y tambien de este capitulo simplemente incrible y romantico espero k subas un nuevo capitulo pronto besos ah y gracias por este hermosissisisisismo capitulo jaja

Gipsy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gipsy dijo...

la cajita la cajita!!!!
ahhh ahhhh ahhhhhhhhh!!!! xq le dejas ahi???!!!D:
ire a Mexico a quejarme eh! ¬¬ xD (?)
es lo q me imagino? x___X♥


Liz!! mujer de mi corazon zon zon ♪♪:D
al fin estoy x aca, waaa ya extrañaba la nove T____T
al fin me puse al dia :D.
No sabes como me he emocionado :3
en especial esa ultima parte de este capi
awwwn xq Michael tiene q ser tan lindo y tierno?? q romantico ♥ esa parte de cuando Elizabeth recordo como lo conocio, (tu editora loca se puso a exclamar y a soltar gritos de alegria xD ---> awwn sii sii! eso, y awwwn ♥♥♥") jajajja amiga, extrañaba leerte!D:
ya lo dije?
LO REPITO! q emocion :3

Cambiando de tema ¬¬
esa Debbie, agggh pinche bruja! ¬¬
Mas le vale a Elizabeth q no le haga caso ¬¬
estare al pendiente en eso ¬¬ (?)

Elizabeth Taylor, como siempre un amor♥ se la adora :3
Q onda con esos periodistas de miercoles ¬¬, malditos ¬¬, de seguro fue la bruja de Debbie q rego el chisme, si! seguro ella ¬¬ (tiene q desaparecer *risa macabra* , ya sabes ;D)

Ese hombre misterioso,(creo q no aparece aqui, o si? ah ya mezcle todo xD) me da cosa, osea, se ve bueno, xq ayuda a Elizabeth...pero no se :S xq es tan misterioso?? D:
quiero respuestas ¬¬ ok no .___. :D

Cambiando, otra vez de tema xD
Yo no pierdo la fe, de que Elizbeth cumpla su sueño de ser madre ¬¬, si, soy optimista, y Debbie no se tiene q salir con la suya ¬¬ (se nota q me cae mal?? xD)

Volviendo al capi (q onda conmigo? de seguro te mareo xD)
Me quede totalmente enamorada con el ♥.♥, sonrio como tonta enamorada, y eso q no soy Elizabeth ¬¬ suertuda ¬¬ xD quiero un amor como el de ellos ¬¬ xD

Te adoro mi escritora hermosa!
Espero con ansias el siguiente capi :)
Saludos ♥

Anónimo dijo...

haaaa!!! haaa!!!
Liz D:!
porque me dejas con tanta duda!
como siempre jejeje:B
me encanto este capitulo, me fascino!
como siempre me encanta tu forma de escribir, me hundo en cada palabra que escribes, esta novela siempre sera una maravilla!
no quiero que termine u.u
por favor querida Liz, no tardes en el siguiente capitulo, he estado algo ocupada y no puedo estar al pendiente todos los dias, pero nunca dejare de leer tu novela, me encanta, siempre estare al pendiente de cada avanze de esta historia...
Espero el sigueinte capitulo

Saludos
Sabrina

Anónimo dijo...

hay que bonito me encanto pero tengo una duda ¿este ya es el ultimo capitulo? por que si es el ultimo es un buen final "sin sarcasmo" por que me imagino toda la historia que sigue de dos esposos que se aman, me encanta me encanta. insisto en que deberías sacar a la venta el libro se vendería mucho, empezando por mi, jeje

me ha encantado es una hermosa historia que mueve muchos sentimientos y emociones, cada capitulo me dejaba sin palabras, es tal la emoción que siento que no dejo comentarios para pasar lo antes posible al siguiente capítulo y sufría mucho pues como no tengo Internet solo dos veces a la semana leía y tenia tremenda intriga hasta que calmaba mis ansias los lunes y jueves en taller de computación, mis compañeras me decían, ¿que siempre estas leyendo eso? y yo contestaba _ jeje no siempre pero quisiera y le contaba la historia que leía y me hacian comentarios como -hasta la sonrrisa se te nota- "hay que maravilloso, definitivo la mejor novela que he leido y que habre leido hasta la muerte"
-♥♥-♥♥-gracias liz por esos sentimientos tan lindos y maravillosos que me hiciste sentir_♥♥_♥♥


atte:ana laura
dientesdecarrusel@live.com.mx
del 19 de octubre del 2011
PD: disculpa el nombresito del correo pero no tengo otro jeje

D dijo...

Liiiiiz!!! Te quiiero Demasiado! Gracias por todo amiga! :D

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP