“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 74

miércoles, 8 de diciembre de 2010




-Quiero verte, en este momento.

Esa voz, solo escucharla me hacía temblar súbitamente de pies a cabeza. Pero no más, no permitiría que me atemorizara a su antojo.

-¡Sal, la policía te busca, entrégate y déjanos en paz!-. Mi voz subió de tono y grité colérica.

Michael alcanzó a escucharme y estando retirado, dejó lo que hacía para dirigirse hacia mí.

-Solo diré una cosa Elizabeth, esto no se termina hasta que yo lo diga, esperaras noticias mías pronto.

Colgaba sin darme tiempo a recriminarle nada más.

Colocaba la punta de mis dedos en los labios, sintiéndome mortificada.
Michael llegaba y con su dulzura me abrazaba.

-Se quien és,te alcancé a escuchar, pero no te preocupes, la policía lo busca sin detenerse.

-Lo sé, olvidemos eso un momento y concentrémonos en este video nuevo que desean hacer, ¿Cuándo empezarían a realizarlo?
Quisé cambiar de tema, dando otro color al momento.

-Pronto, comenzaríamos en Octubre, en un par de semanas más.
Nos acercamos con Janet para platicar sobre este proyecto que los tenía tan entusiasmados.

Su manager le hacía señas a lo lejos para que se acercara a él, Michael negó con la cabeza e hizo que viniera frente a nosotros.

-Lo siento, cualquier cosa se discute frente a Elizabeth, no tengo nada que ocultar. Enfatizó seriamente Michael.

El manager titubeo, pero lograba hablar sin ánimos aparentes de hacerlo.

-Michael hoy son los premios de MTV, debes ir y dar paso a la apertura del show.

-Eso sería grandioso, Liz y yo estaríamos frente al público y…

-Así no podra ser-. lo interrumpió abruptamente-. -Se requiere tu presencia con Lisa Marie.

-!¿Qué?!-. Abrí enormes los ojos, crucé los brazos, esperando que dijera que era una broma.
Pero no lo era.

-No, Lisa y yo estamos separados, el divorcio debe darmelo en cualquier momento, ella lo prometió.

El pobre manager tragaba saliva, aflojando el cuello de su camisa ante semejante presión.

-Pero lo que sucede es que Lisa abrió una nueva clausula para dar por terminado el matrimonio, solo te acompañara esta noche y será lo último, podrás ser un hombre libre.

Incrédulos y mudos, así nos quedamos sin lograr mencionar nada.

-Hazlo Michael, hazla firmar el acta de divorcio justo en cuanto termine esa presentación, y te desharás de Lisa-. Janet quien se encontraba cerca, lo aconsejaba del mejor modo como ella lo contemplaba.

Aunque tardó unos minutos, al final volteo a verme para dar mi aprobación, asentí con la cabeza pensando que sería lo mejor, tanto hemos pasado y solo esto bastaría para estar juntos libremente, nunca pensamos que Lisa daría un último impedimento a nuestra felicidad.

Pero lo hizo.

Esa noche, iba acompañada de Janet, nos colocamos entre el público, esperando, solo eran cuestión de minutos, terminar esto e inmediatamente después nos iríamos a celebrar.

Un telón se abría de en medio del escenario y los vi salir tomados de la mano.

Respire y pensé que solo era para guardar apariencias.
Eso deseaba pensar.

Janet me tomó por el hombro, susurrando que pronto terminaria.
De mirarla a ella, fije de nuevo la vista sobre el escenario.
Y sucedió lo que jamás pensé que pudiera pasar.

¡La besó!.

-Janet, ¡Michael la besó y la abraza!.
Restregue mis ojos.
Y seguia sucediendo.

-Debe haber alguna respuesta-. Hablaba nerviosamente tratando de controlar la situación.

-No, lo estoy viendo, ¿no miras lo mismo que yo?-. Mis ojos estaban inyectados de tristeza y enojo.

Se quedó callada, claro que observaba lo mismo, todos lo hicieron.

Sentía un remolino en mi estomago, la cabeza parecía estallarme.
Contuve lágrimas.

Giré en mis talones para alejarme.

-Espera Elizabeth, ¿A dónde vas?

-Janet, ¿que puedes decirme?
Enmudeció unos segundos y se frotaba las manos.

-No sé que decirte-. Fue su declaración final.

Le eché una mirada, con el semblante destruido
-¿Por qué?, pensé que me amaba, lo creí de todos, menos de él. ¿Cómo pudo Michael lastimarme?

Avancé entre la gente, todos gritaban con entusiasmo, a lo lejos escuche a Janet gritar mi nombre, pidiéndome que parara.

Y entre empujones lograba salir de ahí, echa un trapo, un mar de desolación y tristeza.
¿Qué explicación puede haber para lo que vi?

En medio de semejante depresión, me detuve solo un momento.
Recordaba algo.
La carta que aquél verdugo le daba a Janet para mí.

Sacándola cuidadosamente de mi bolsa, me dispuse a leerla.

“Es tiempo que me conozcas, dirígete al café de la quinta avenida, te espero a las 9 pm en la mesa junto a la rockola.

Atte:

El hombre misterioso".

Miré mi reloj y eran las 8:42, justo alcanzaba a llegar.

Tal vez no debería andar sola.

Pero en realidad no lo medité mucho y en medio de aquella vasta e inexplorada noche, mi futuro inmediato se veía incierto.

Dando taconazos que hacían eco entre las penumbras de las calles, me dirigí tambaleante entre los solitarios caminos.

Buscando un café.

11 COMENTARIOS:

Nula98 dijo...

Wow....k capitulazo!!!!
como odio a Sal!!!
sigue pronto k me da algo

Anónimo dijo...

q fue lo que paso????? que fue lo que le dijo a Michael para dejarse besar????? y quien es el bendito hombre misterioso???? pleaseeeee siguelaaaaaaaaaa
cariños
CLAUDIA

Anónimo dijo...

Me quede muda a cada palabra queseguia leyendo...! Que capitulo!!!
WOW!! umm... no creo que haiga sido facil para Michael lastimar a Liz...
quien sera el hombre misterioso?!!!
Seguire pendiente del proximo capitulo (:

Saludos
Sabrina

danii dijo...

OMG NO ME LO PUEDO CREER lo qe hisoo michael!!!!
ahh maldita lisa siempre de entrometida ¬¬
ashh bno hahha lo uniko bueno es qe
se acordo de la nota del verdugo hahahah
qe si noo uyyy ya me dan ansias para saver
kien ess ahhh... siguela pronto
porfaaa ....^^ ya me quede pikada :S
ahh bueee qe estes bn liz :) chaoo!!


-.-

Anónimo dijo...

¡Que buen capitulo! lastima que las cosas volvieron a complicarse de nuevo ¿Por que Michael hizo eso?, espero que Sal no se salga con la suya.
Te felicito un Beso

PD. Ya subi otro capi de mi novela te espero por mi blog

Stella_Jackson dijo...

Yo sí sé por qué lo hizo, ¡¡Por qué la desgraciada de lisa marie debe haberle dicho o que loa besaba o no firmaba el papelito!! ¡¡Condenada vieja!! ¡¡si ya me parecía!!

Excelente cap, amiga ¡¡Por fin lo pude leer!! Gracias por avisarme ^^ espero ahora sí poder verte, cuídate y espero el siguiente cap con ansías ^^

Besos.

Cinthya dijo...

Olaa soy nueva en esto de los Blogs recien me eh creado el mio tu novela esta muy Buena aunqe apenas & la eh leido xD
la leere toda completa lo prometo n_n

Besos
Bye

fochi ¿sabes quien soy? dijo...

hola amiguita de mi corazon
mi genial escritora q me roba sonrisas con tan bella hostoria
espero q estes bien liz
sabes q te quieroooo

e3ste capitulo genero distintas emociones en mi
primero felicidad por el nuevo video musical de michael y janet,tambien por la manera en la que michael no quieree ocultar nada a su novia...

y celos grrrrrrr rabia de celos cuando lei sobre el famoso beso de michael y lisa en MTV.
imagino lo feo q se debio sentir elizabeth...espero q esto se aclare pronto ,alguna explicacion debe haber ...

y lo del hombre misterioso
me produjo uhn profundo alivio porque al fin conoceremos de quien se trata ,el fue bueno siempre ayudoo bastante ...tengo mis sospechas espero acertar...mmm

gracias esa palabra jams lo quitare de mis comehtarios hay mucho q agradecerte
me tomaria bastante espacio para mencionar todo...
te quierooo amiga
eres super especial para mi...

fuertes abrazos
besos

P.D.gracias x las preciosas fotos de tu ciudad
disfrute verlas ah y gracias x la hermosa foto de michael q acompaña al capitulo,x la musica...etc.

Anónimo dijo...

Hola Liz...no se ni como empezar...siento haber estado mucho tiempo sin comentar tu novela...pero ya me e puesto al dia.
Espero que no estes molesta conmigo por ello.Pero tengo que decirte que al volver y leer todo cuanto escribistes de nuevo puedo notar una soltura tan magnifica en tu narración!
Tu amiga Mary

Vick dijo...

Hola amiga!como has estado¿?Yo por fin termine el colegio asi que estoy disfrutando de mis vacaciones.Ire mucho a la playa,a las casas de mis amigas,a fiestas...bha lo comun de unas vacaciones.Y vos ya comenzaste a disfrutar del verano¿?
Me dejaste super impresionada,por fin conoceremos a ese hombre misterioso"....quiero saaber ya quien es jijiji
Y espero que se arregle todo con eso del divorcio de Mike....asi pueden ser mas felices no¿?
Sigue asi porque eres una gran escritora,besitos y te espero prontito por el flog
Te quiero mucho....

Vick

Anónimo dijo...

Hola amiga!!como has estado¿?Yo aqui disfrutando de mis vacaciones,asi que ire mucho a la playa,visitare amigas,ire a fiestas...bha disfrutar del verano¿?
Y tu que haras¿?Calculo que disfrutar tanto como yo
Bueno,me dejaste impresionada con este capitulo...por fin conoceremos al "hombre misterioso"...estoy muy ansiosa por saber quien es!!!!!
Y espero que se solucione el tema del diovorcio de Mike,asi pueden ser felices completamente no¿?
Te espero prontito por el flog y contas conmigo para lo que sea..
Te quiero

Vick

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP