“Aquel día decidí cambiar muchas cosas
Aquel día comprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad,
Desde aquel día ya no duermo para descansar
Ahora solamente duermo para soñar”

Walt Disney


blockquote

CAP. 84

viernes, 18 de febrero de 2011




El resto del día estuve meditando, pensando, muy callada.

-Elizabeth, ¿todo está bien? , ¿Elizabeth?

Mis pensamientos eran tan profundos que me perdía por completo, no ponía atención en nada, al llegar a la mansión, me senté en el jardín, veía como el sol se ocultaba y pintaba el cielo de colores rojos y naranjas, las nubes parecían olas del mar cruzando el firmamento.

Me sentía triste, nostálgica, dispuesta a aceptar cualquier cosa, si Michael era feliz con Zulema, entonces yo debía dar gracias por haber compartido un tiempo con la persona más maravillosa que haya conocido en mi vida y que amaba intensamente.

-Elizabeth, ¿porqué no te arreglas? Debes esta lista para cuando pasen por ti.

Voltee a mirar a Lety y a Rosie, no tenía ánimos de nada, recosté la cabeza en el respaldo de la silla y seguía sin decir palabra.

Las chicas hicieron una mueca de desarpobación a lo que hacía y me jalaron por los brazos, llevandome adentro casi a rastras.

-No quiero ir, por favor-. Pensaba en asistir pero a la vez no deseaba hacerlo.

Ellas se encargaron de peinarme, maquillarme, todos los detalles de los que no estaba al pendiente.

-Te ves hermosa-. Comentaban Alex y Mario cuando entraron a la habitación, yo seguía aun desanimada, que me recargue en el sillón del cuarto, abracé mis piernas y contemplaba por la ventana.

Decidieron irse y dejarme sola.

La limousina había llegado.

Sentí una presión en el estomago, los nervios me invadían, enfrentar la verdad no era mi plan, no sabía qué destino me aguardaba esta noche.
Baje y me despedí de todos, esbozando una mediana sonrisa.

Solo bastó que subiera e inmediatamente el carro se puso en marcha.

Me pareció eterno el viaje hasta que llegamos a un enorme paraje al aire libre, donde se veían muchas personas ataviados elegantemente, mesas y sillas adornaban el lugar, cualquiera se daría cuenta que algo estaba a punto de celebrarse.

Fruncí las cejas y baje, caminando hasta el centro del festín.

-Esta boda será hermosa-. Comentaban unas personas.

Era suficiente, quería regresar, esto me lastimaba demasiado.

Remangue un poco el vestido largo que llevaba entre mis manos para evitar que rozara el suelo y camine hacia la limousina de nuevo.

-No te vayas-. Esa voz que conocía tan bien hizo que girara en mis talones para
mirarlo.

-¿Qué tratas de hacer?-.Me acerqué a él para tocar con mi dedo índice su pecho-.
–¡Michael Joseph Jackson, hasta aquí llega tu juego!

-Déjame hablar por favor-. Decía tranquilamente.

Yo seguía interrumpiendo.

-¿Mandaste por mí para ver tu boda? ¡Mírate, que hermoso traje, estás perfecto! ¿Eso querías saber? ¡Aléjate de mí Jackson!-. Estaba histérica y bastante enojada.

-Tú lo pediste-. Fue lo único que dijo y de un movimiento me cargo en su hombro y comenzó a caminar.

-¡Bájame! ¿Qué te piensas?, Se te hará tarde para casarte!, ¡Diantres, bájame Jackson!

No sé de dónde sacó tanta fuerza, por más que me defendí, me tenía fuertemente sujetada, me llevó a un cobertizo que estaba un poco retirado de ahí y me dejo caer sobre la paja.

-¡Michael Joseph Jackson! ¡Qué modos son estos de tratarme y….!

-¡Basta Elizabeth! ¡Déjame hablar!-. Me dejo boquiabierta, jamás me había levantado la voz, lo veía caminar de un lado a otro, agarrándose el cabello, frunciendo los labios, volteo a mirarme y empuñaba las manos, tratando de decir algo, inhalaba profundo, sus ojos echaban chispas.

Crucé los brazos molesta y espere.

Caminó hacia mí, se agacho, no logró sacar ni una palabra de sus labios y después volvió a levantarse para seguir dando vueltas.

Era suficiente, me paré y estaba dispuesta a salir de ahí.

-¡¿Qué quieres?! ¡Tan difícil es decir que ya no me amas!..

-¡Te amo, entiéndelo, te amo demasiado!-. Con sus manos me tomó por el rostro, enmudecí de nuevo.

-¡Yo no me caso, se casa Zulema con su chofer!-.

Di unos pasos atrás y me deje caer sobre la paja de nuevo, perpleja, tratando de entender.

Michael parecía sudar, se quitó el saco y lo aventó, se aflojo la corbata y se desabrocho el primer botón-. Lucía exasperado.

-¡Escúchame por favor! solo te pido que escuches.

Afirme con la cabeza.

-¿Por qué lo haces tan difícil?-. Murmuraba Michael, mientras mordía su puño.

Se inclinó hacia mí.
Y por fin logró hablar.

-El primer día que llegamos, Zulema me dijo que quería contarme un secreto, salimos al jardín y confesó que estaba enamorada de su chofer, pero que su madre jamás aceptaría esa unión, ese día iría a casa de él porque le propondría matrimonio frente a sus padres.

Me pidió que la acompañara como representante de la familia y amigo cercano, quise decírtelo pero estabas con Nayma Yaya en ese momento, y ella no podía enterarse, así que confíe en decirte las cosas después, pero todo salió mal y después Zulema me hizo jurar que no dijera nada hasta estar casada y así nadie pudiera separarlos, perdóname, era solo un enorme favor que me pidió-. Me contempló esperando respuesta, mi asombro se esfumó rapidamente, seguía enfadada, lo empuje haciéndolo a un lado y me paré, caminando a la salida.

Michael me tomo por los hombros y me volteo hacia él.

-¡Déjame Jackson!-. Vociferé cortante.
Me sostuvo sin soltarme y me besó.

Lo empuje de nuevo.

-¡Basta!-. Grité enfurecida.

Tire la gabardina que cubría mi vestido, lo tomé por la camisa, acercándolo a mí y empujándolo una vez más, tratando de irme nuevamente.

Michael no me dejó escapar, mando al cuerno mis protestas, me cargó entre sus brazos, llevándome hacía el montículo de paja para dejarnos caer.

Nos miramos, con las facciones endurecidas y respirando con más rapidez cada vez.

Sus ojos parecían enormes constelaciones brillantes al mirarme fijamente, su fresco aroma impregnaba mi espacio olfativo haciéndome perder la cabeza, se acercó y dejó sentir su aliento cálido sobre mi rostro, levanté las manos pero esta vez no lo alejé con ellas.

Lo abracé por el cuello y nos besamos ansiosamente, acelerándonos a cada segundo.

Mordía su labio suavemente y Michael comenzaba a desabrocharse la camisa, acercando su cuerpo al mío.

----------------------------------------------
Imaginen lo que se deja venir para el siguiente capitulo..

Tambien para informar que el 19 de Febrero son la entrega de los premios webnoveawards a las 10:00 pm hora de Argentina y pueden entrar en este link
Webnoveawards 2011
en donde disfrutaremos de una inolvidable gala de premios, y saber cuáles gracias a sus votos se lleva esta su novela.

Recordarles que ya estamos en facebook.

Les agradezco su apoyo y les deseo suerte en todo!!!

No olviden dejar sus comentarios!!!

Gracias!!!!!

10 COMENTARIOS:

Stella_Jackson dijo...

¡Orale! Michael enojado... O.O

Eso sí me dejó de una pieza, pero admito que lo apoyo, el que Liz no lo dejara hablar y sacara tantas suposiciones sin dejarle explicarse también me daba ganas de entrar y taparle la boca para que MJ pudiera decirle lo que pasaba XD

Y ya me imagino que sigue XDDDDD

Menos mal que todo se está arreglando. Gran cap amiga, me encantó muchísimo y ahora sí no fue cortito XDDD

Espero el siguiente y sí, con muchas ansías :D

Besos y suerte con los premios :D

PS: A ver si luego si nos vemos en el msn, que nomas no se nos hace T.T

Anónimo dijo...

Hola Liz este capitulo ha estado por demas hermoso, que romantico era justamente lo que yo esperaba, espero con ansias el proximo capitulo por que se que eres toda una experta para relatar la escena que a continuación se avecina. En cuanto a los premios se deseo mucha suerte, espero sinceramente que lo ganes.
Un beso grande amiga

Gipsy dijo...

Amigaa!
hola! tanto tiempo sin leer tu nove
lo siento he estado un poco ocupada :(
q lindo q ya todo se aclaro pfff
esq cuando no Michael Jackson, pasándose de bueno haciendo favores y no decirle nada a ella pues!, aunq la actitud de Elizbeth me estreso, no lo dejaba hablar al pobre! xD

me quede O.o, Mike enojado wow
hey! me mataste con eso ultimo :$, ay ellos se aman con locura
no me pierdo el siguiente capi x nada! xD

Saludos amiga
espero q te encuentres bien,y q puedas actualizar pronto
te adoro :)

T. Mapplethorpe. dijo...

._____. p-p-pero ._______. yo pense que ._. ay XD osea DDDD: yo que pense que se iba a casar cn la otra DDD: te lo juro! XDD y no :3 solo le ayudo :333 mi amor :33 XDD pero aun asi ¬¬ tenia que decirle a Elizabeth ¬¬ osea ¬¬ bue ya XDD que lindo :'3 me gusto es te cap, siempre vale la pena la espera con tus capitulos e_e aunque espero no tener que esperar :E mucho tiempo para el siguiente, me muero x saber q pasa n_n PceOt

JacklitZ dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, de que me estaba perdiendo, Dios mío!, pero que capitulazo!, me encanta, ese final... uff, Michael enojado, eh? levantando la voz y toda la cosa...

Amo como describes todo, voy corriendo al siguiente!! :)

andrea dijo...

HHoolaa lizz.!!! como estás?? espero que muy muy bien.!! disculpame porque no había podido dejarte ningún comentario desde hace mucho tiempo.. pero ya me pude poner al día con esta preciosa novela.!!!
amo esta magnifica novela!!! :3 espero el siguiente capitulo con gran emoción.!!! no puedo esperar a leerlo!! jejeje...
espero poderte ver muy pronto.!!
pero las tareas y el colegio no me dan mucho tiempo para poder estar aqui!! :(
te quiero mucho linda amiga!!
besos y muchos muchos abrazos.!!
de tu amiga que te quiere mucho.. Andrea :)

fioree dijo...

hola mi liz
q emocion ahhhhhhhhhhh
q capitulo amiga
no es novedad , siempre me fascina como escribes
este estuvo super romantico , unico, y lo que se viene mucho mejor
asi que zulema se caso jajaja yo que la empezaba a odiar tanto jajaja ella no tenia la culpa de nada , ese mike pudo ser un poquito mas claro , pero bueno su misterio nos encanto ,hizo q este capitulo sea bastante intenso...
lo bueno es q se aman , quer ya nada los separara
me encanta la nove amiguita
te quiero mucho
t envio el mas fuerte de mis abrazos
espero hablar prnto contigo
estoy tomando desiciones muy fuertes en mi vida
q no me estan haciendo bien, de hecho mucho cambiara a partir de marzo...deseo q eso no afecte nuestra amistad... un besoooooo

te quiero
bye

Lucre*.* dijo...

LizZ!! Dios, que te puedo decir? Me dio un nose que en este momento, te juro me re emocione, me llene de orgullo al ver todos los premios que ganaste con la novela! En serio te mereces todos esos y mas por ser tan buena persona y escribir tan maravillosamente. Estoy realmente orgullosa de vos.
Bien ahora hablemos del capítulo. Sabes como hacerme llorar! Como se sentia Elizabeth e senti estos dias pero lo bueno es que ella tiene un gran amorque esta dispuesto a hacerla entender a como de lugar que esta equivocda. Hasta se enojo MIchael, eso es nuevo O.o Le quedo perfecto, jamas me imagine que él se podria enojar, tan tierno, bueno, y todo sonrisas era que cuando levanto la voz me sorprendi.
Disculpame por atrasarme tanto y recien hoy poder leer.
Amo "the book of love" me hace llorar! nose por que pero se me queda la cabaza en nada y de un momento a otro empiezo a llorar, que rarooo.

Uuuui ya me tengo que ir, quisier seguir hablandote un ratito mas pero se me hace tarde.
Un beso enorme y un abrazo con mucho, mucho cariño!
Te quiero un monton Lizette.
Nos vemos...

Anónimo dijo...

Hermoso capitulo!!!!!!
amiga te felicito de verdad !!!!
tu amiga
Taniapyt

Anónimo dijo...

Bueno;kiero que sepas Liz k sigo hace mucho
tiempo tu web-novela y sobra decir que es fantastica es asombroso en la manera k te inspiras y como es k eres capas de plasmar cada sentimiento en cada capitulo.
Tan solo me queda decir que te agradesco mucho por escribir ya k leer tu web-novela se a vuelto en uno de mis pasatiempos;saludos.

Publicar un comentario

Blog contents © Si lo puedes soñar lo puedes lograr 2010. Blogger Theme by Nymphont.

TOP